Armas de infantería israelíes, review

granaino127

La empresa que produce la mayoría de las armas de infantería ligera israelíes las muestra y habla sobre ellas:

11
B

Apruebo este hilo

Tukaram-Man

4
M

Son preciosas; las israelíes, digo.

1 respuesta
Miami-1991

#1 es judío? como es que sabe español? aparentemente muchos saben castellano pero ni puta idea.

1 respuesta
ErChuache

Salvo la Desert Eagle, el resto de armas israelíes me parecen feas.

La Jericho un poco la que se libra, pero de Bullpup sólo me parecen bonitas la AUG y poco más.

CAFE-OLE

#5
muchos jews son de argentina, pero la inmensa mayoria de los irsraelis descienden de judios rusos

Kimura

Me ha impresionado el retroceso de la ametralladora 7.62, incluso en los brazacos del instructor.

TheDamien

Para cuando permiso de llevar armas en España por la calle¿¿?? :si: :si:

2 respuestas
Misantropia

Menudo negocio.

zErOx

#9 para que ?

2 respuestas
tosinaco

Es leer algo relacionado con Israel y yarrgggghhh.

Miami-1991

yo creía que la Galil era un modelo ruso me habéis dejado muy tocado...lo mismo con la negev

Desper4doS

#4 Doy fe, estuve la semana pasada en Tel Aviv, la mezcla de rusas y árabes es delicious

PalesTina

#11 Para acabar con el bullying por la via rapida

W

#9

Desgraciadamente nunca :(

1 respuesta
hP

Me ha gustado el vídeo y sobre todo el chico que habla, sobre todo un comentario suyo en el principio:

"Este arma ya se ha probado en combate, lamentablemente" y eso que vive de ello. Puede que lo haya dicho para quedar bien, pero de todos modos, no se lo han forzado ni nada, ha salido de el mismo y eso me ha gustado, vamos no lo conozco, pero por la forma de hablar, expresarse y demás, parece que tiene buen corazón.

1 respuesta
S

Dela de niños que se van a poder defender con todo eso.

5 1 respuesta
wiFlY

#17 Es un comercial. Cada palabra que sale de su boca es para dar buena imagen.

1 respuesta
Tritoman

#18 Habrá otra review sobre piedras, don' t worry

miLo_

#19 creo que era ironia xD

1 1 respuesta
dranreb

#11 Pa hacerme er xulo

1
wiFlY

#21 puede ser, es que la ironia en internet es jodida de pillar.

tholdrak

#16 Para qué quieres tú llevar armas de fuego por la calle? te han hecho falta alguna vez?

1 respuesta
B

Llamadme loco, pero que las mejores armas de fuego del planeta las tengan esta gente da que pensar. Evidencia de loxismo imo.

1 respuesta
W

#24

El derecho a armas no es tanto para protegerte del yonki que te quiere robar para papelinas.

Es más para del estado, y de movimiento totalitarios.

Tu vida, propiedad y libertad són derechos sagrados que hay que defender. Miralo de esta manera: Con el pueblo armado, el PP no hubiese echo una ley mordaza.

1 respuesta
Thiran

Si no le hubieran votado tampoco la habría hecho y sin guerras civiles de por medio por armar al pueblo.

DaVNiz

Donde se ponga la Galil que se quiten las demas, hasta abrebotellas lleva ademas de ser preciosa.

1 1 respuesta
otheR

#26 céntrate en aprender a escribir correctamente y déjate de gilipolleces

5
alblanesjr

#28 Yo he disparado con ella en un intercambio con paracaidistas portugueses y no cambio mi G36 por esa castaña israeli.

2 respuestas

Usuarios habituales