Armas legales para auto-defensa

-

Saludos MV-Users:

Con el fin de adquirir este tipo de materiales para auto-defensa personal ( es lo que tiene vivir en barrios conflictivos ), me gustaría recibir información respecto a que tipos de "piezas" son legales a la hora de llevarlas por la calle.

Con legales obviamente me refiero a que la policía no te las requisite, ni que te pongan una multa, ni te habran expediente, etc...

Lluvia de ideas, damiselas y caballeros.

M

#1 Hombre la policia te requisa lo que quiera xD

Una buena es un trozo de cable de alta tensión, de los forrados de plástico, son como jodidas porras!

2
hamai

#1 Yo cuando hubo bastantes robos en mi barrio, un día poniendo la denuncia de que me habían quitado el móvil, el policía, que también era de mi zona, me dijo que fuese a una armería cualquiera, comprase un spray de pimienta y lo llevase encima.

y respecto a la policía, al ser del barrio que soy me comentó que les dijese que me han robado y amenazado últimamente y en la comisaría me dijeron que lo comprase y llevase. Que si había algún problema podían requisarmelo.

Todo esto si tienes cara de buena persona, si tienes pinta de ser un puto kinki, pues jodido te hayas si te pillan xD

Dieter

El viejo mosqueton no falla!.

2
Txenon

Un Spray

PuNiSheR-

una llave inglesa.

aunque si de verdad, quieres sentirte seguro, aprende defensa personal ( judo , karate ) a la vez que te sentirás mas realizado y fuerte, son más efectivas que cualquier otra cosa, si te pones nervioso puedes perder o te pueden quitar tu arma de defensa, sin embargo un arte marcial, no puede ser robado ;)

Gansoma

un yubibo o kubotan, no hay nada mas efectivo y discreto si lo sabes usar claro :)

1
wolfx

Una comba del decathlon cuando enchufes fuerte ya veras como pica.

4
B

Un bate de beisbol en el maletero al lado de un guante de beisbol, una gorra y una pelota.

11 1 respuesta
Adonay_

Siempre va bien llevar uno de estos.

Ahora en serio. El llevar un spray lo veo de mariconcilla. Aprende algún arte marcial y lleva un palo de estos acolchados que miden unos 25 cm, ahora mismo no encuentro ninguna imagen xD

7
LiiTo

Taekwondo, esa es tu solución :P (además de que los kinkis no tienen mucha idea de para patadas)

Deoxys

spoiler
4
Maaarc

Un llavero en forma de gato, pero creo que te joderas las manos xddd

Algo así: http://www.euroseguridad2010.eu/PUNO-AMERICANO-DE-COLECCION-GATO

A mi me flipa esto :

http://www.armas.es/foros/download/file.php?id=15100&mode=view&sid=d2830b2aed8094392bb621d715e1fb6b

Pero no se donde lo venden en barcelona, info?

BasTaRdOrL

un spray va muy bien. La policía solo te lo requisará si te lo pilla cuando vas de fiesta o a lugares donde no tendrías porque llevarlo (cole, estadio de futbol...)

term1

#9 Cuantos dolores de cabeza nos quitariamos si fuesemos con un bate !!!

p4l3rm0

Aprender y practicar una mirada mezcla de mala ostia y tipo peligroso es una de las mejores armas legales que se puedan tener. Y lo bueno es que se trata de una medida preventiva.

Entre eso y unas buenas deportivas para echar a correr por si la mirada falla, es suficiente protección para el común de los mortales.

6
Zaide

Si vives en Son Gotleu pues un buen KFC.

2
Colacado

Ésta camiseta, y no te tose ni el tato

3 1 respuesta
1mP

Pues poniendo que no puedes ni portar tijeras, cuchillos, ni bates, ni ningun tipo de palo ni tuberia, ni puño americano, ni piedras...

1 respuesta
B

#19 Pero si te federas en un equipo de beisbol al que no vas nunca y llevas un bate, una gorra, un guante y una pelota en el maletero del coche... es el truco!

Ifz44

Muchos de aquí deberías de ver menos pelis

reci0

A mi me robaron varias veces en mi barrio cuando tenia 14-15 años, me piye un "recuerdo" de toledo una espada mozarabe, unos 3 cm con punta, solo he tenido que sacarla una vez.

ManOwaR

Un dogo argentino + seguro de responsabilidad civil.

5
K

Cualquier objeto contundente, te lo pueden catalogar como arma blanca si consideran que lo llevas encima con el objeto de usarlo como tal.
Osea que olvídate de mosquetones de cierto tamaño, llaveros, etc.

Lo mejor, un kubotan. Pero hay que saber utilizarlo claro.
También puedes llevar un boli Bic y espetárselo al primero que te toque las pelotas.

PD: Ahora hacen cuchillos de no sé qué material, que funcionan perfectamente, pero que si te ves en un apuro con la policía, lo tiras al suelo y queda hecho añicos.

Vomitron

Ten escondido por tu barrio en algun sitio estratégico y q solo conozcas tu una buena barra de hierro, problemas pues vas correindo a donde tienes el hierro y listo.

1 respuesta
Bl3sS

los kubotanes no estan permitidos

un spray de pimienta es lo mejor y lo unico legal de todo lo que habeis puesto aki

B

#25 Yo tenía cuando pequeño un arsenal de palos escondidos por todo mi barrio (tendría unos 4-5 sitios distintos) para cuando me veía en problemas con los gitanos. Mi sitio favorito era esconder los palos entre las enredaderas.

1 respuesta
rivernov

un boligrafo y krav maga

2
LiiTo

#27 Les pegabas a los gitanos con palos y sigues vivo para contarlo?

Señores, un héroe.

8
B

No les pegaba, me defendía de ellos con palos. Normalmente siempre venian 3 o 4 gitanos a darnos por saco y quitarnos el balón, a lo que respondiamos saliendo corriendo, pero ya mas mayorcitos (12-13 años) es que era encontrartelos por la calle y te iban directamente a robar lo que tuvieras, asi que yo echaba a correr e iba a por mi palo. Desde que le hice a uno una brecha en la cabeza no me molestaron más.

Mi infancia era muy agobiante en ese sentido, era mirar por la ventana y te estaban esperando en el parque de enfrente a que salieras de casa. Ahora de mayor no los veo, no sé que les habrá pasado.

1 3 respuestas

Usuarios habituales