Armas legales para auto-defensa

PaCoX

un arco de competición

Romarich

Lleva siempre un poco de cobre en el bolsillo y tal y como te veas en problemas lo tiras lejos, mientras ellos van a cogerlo sal corriendo.

5 2 respuestas
NocAB

una pala

granaino127

#62 ¿Cobre?... Piensas que esto es Assasins Creed? Nadie va a ir a coger monedas de céntimo porque tu se las tires, lo mismo hasta te atizan antes por "tirarles el dinero" xD

2 respuestas
koplousky

#64 se refiere a cables de cobre...

6
Romarich

#64 Barrio chungo -> gitanos -> robar cobre.

Era una broma, no hay que darle muchas mas vueltas xD

#67 Tal y como están las cosas prefiero un posible cate de un chungo a tirar dinero xD

2 1 respuesta
granaino127

#66 xD ah vale, en principio lo entendí por céntimos....

No le di ese sentido porque pensé que lo decías en serio y claro... Cobre salvo que le des 4 o 5KG de cobre te van a pegar una paliza xD.

1 respuesta
Strangelove

#1 En este país, cualquier objeto o utensilio que produzca graves lesiones al ser usado contra otra persona se tiende a considerar "ilegal" en cualquier pelea, así que olvídate de lograr una lista de "armas perfectamente legales" porque no existe.

Si hay una pelea, te ves implicado sin quererlo, o alguien la toma contigo, lo mejor es salir por patas y quitarte de enmedio; no es de cobardes, sino de tener sentido común. El problema viene cuando en esa pelea hay alguien que no puede salir corriendo y queda expuesto a la situación de peligro, y es en ese momento donde se plantea el dilema de qué hacer.
En dicha situación, tendrás que saber usar cualquier objeto que tengas a mano para lanzarlo contra el agresor y poner a salvo a quien te acompañe, y para eso vas a necesitar una formación específica en un sistema de defensa personal que sea medianamente serio, como el Wing-Tsun, Krag Maga o similares.

No obstante, lo mas importante a plantearte es hasta qué punto estás dispuesto a "encajar" una agresión que pueda dejarte secuelas, o saber defenderte con todo lo que tengas a mano y aceptar las consecuencias en un juicio, pero estando vivo e íntegro.

C

Bueno, bonito, barato.

B

la peña de aqui que se fuma?

sabeis que si haceis artes marciales y le pegais a un tio os pueden denunciar por agresion con arma letal o como coño se diga? osea si estas federado es como si llevaras un cuchillo

no existen las armas ''legales'' de autodefensa, ves a DEFENSA PERSONAL, que por eso tiene ese nombre, o un spray como dicen, todo lo demas es ilegal

1 respuesta
B

Hostia puta #62 jajajajajajajajaj

A

Navaja mariposa, si no supera x centimetros es legal creo

txikitin9

Con un spray de pimienta y con que sepas pegar ya te vale ;)

Vomitron

#30 precisamente mi barrio sigue siendo así, pero en vez de gitanos normales ahora han digievolucionado a gitano rumano, aparte que todos los yonkis que había la han palmado.

T-1000

#70 no es mi problema si yo no he ido tocando los cojones jodiendo la noche a la gente.

Si vas tocando los cojones y te rebientan , pues te jodes. Eso es lo que pasa pero claro , como la puta ley favorece más delincuente pues ya sabemos como termina la cosa.

BlackGun

un lapiz afilado y clava puñaladas en el cuello, a la cuarta verás como se aparta.

PD. el puño americano "gato" parece que esta muy bien, yo llevaría uno.

B

Kubotan y/o bolígrafo metálico, obviamente, hay que saber utilizarlo así que ya sabeis a clases de Judo, Jiu Jitsu o Karate toca :P

skela

B

La policía no sospechará de este fabuloso objeto contundente:

1 respuesta
inter

#79 Que se lo digan a CJ en el san andreas.

2
calico

#18 loco me has dejao, que existe de verdad!
http://www.zazzle.es/lo_siento_no_todo_el_mundo_puede_ser_gitano_camiseta-235485260184576547

Usuarios habituales