Arreglarlo, tu? tu arreglarlo??

s3niK

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

SnighT

Pense que despues de los 12 segundos saltaria mi comunion grabada en el VHS

Nirfel

En 2022 y grabado a 240p

3 respuestas
oho

Pensé que se iba a tirar un freestyle

angel222

detenido, ahora recibirá una inspección sorpresa de la agencia tributaria

1 respuesta
cabron

#3

Sánchez ha leído tu comentario y dice que él lo arregla

s3niK

#3
Es que el que grababa el video era un pobre trabajador del campo y de IZQUIERDAS!
Preparar los pañuelos para la próxima mayoría absoluta compadres!
Andalucía marco el camino por si tenéis alguna duda.

B

No se puede decir algo tan rápido y tan claro a la cara en tan poco tiempo. Olé

Kacto

Si me diesen un euro por cada pixel del video, ahora tendría 15 euros.
Mis dieses al viejo, eso si.

B

se fuerte antonio

Splendid

Que asco ver como le toca el brazo de forma condescendiente y le dice el "venga" en plan "cállese abuelo".

1 respuesta
Leoshito

Este señor sí se merece una medalla.

Igual que toda esta gente:

Por cierto, el agregador es podemita, progre, comunista, woke, proaborto y de la agenda 2030, pero si os apetece echar un hojaldre a los titulares solo, el asunto queda medianamente claro:

Meneame - Búsqueda por palabra clave "sierra"

2 respuestas
nizku

Pedro el guapo por capacidades no seria ni presidente de su comunidad de vecinos, pero por flautista de hamelin, el mejor.

w4nx1

#12 El destrozo que están haciendo en CyL está al nivel del de Madrid. Que pena. Y que pena de país y de votantes.

3 respuestas
oho

#12 xd la verdad que el caso es curioso, una aldea de 300 habitantes echándole la culpa de un incendio al gobierno autonómico. Lo primero que he pensado es ¿Cuál de los que aparece en el vídeo será el alcalde? Entonces pongo el nombre del alcalde en Google y lo primero que me sale https://cadenaser.com/emisora/2020/07/08/radio_zamora/1594236909_774944.html

Eso sí parece que Sánchez ya le ha soltado dos milloncitos de euros

Si no te has dado cuenta el de la derecha de la foto que está con él es el autor de tu Tweet

2 respuestas
Alien_crrpt

#15 Segun los bomberos de Castilla y León estaban sin activar el plan de verano estando a un 25% de funcionalidad. Y en Navarra algo parecido pero al 50% .

Cosa que no entiendo estando en junio y con ola de calor que no se activarán al 75 o 100 de los efectivos y recursos contra incendios.

1 respuesta
B

#14 Y qué destrozo están haciendo en Madrid? Ilumínanos con tu luz, padre celestial

B

#14 y el destrozo que ha hecho Sánchez en La Palma con el Cumbre Vieja qué? O con el Covid? Eso es inigualable (ya puestos a asignar catástrofes)

Centrate

señor márchese y no sea pesado, estos viejos pesados se le ve dolido al abuelo.

B

#5 pero literal

#16 son todo excusas, se habria quemado igual , gastando mas recursos.
o es que aun no somos conscientes que el sistema de prevencion / y de lucha contra incendios para montes es totalmente inutil e ineficaz?

1 respuesta
abath666

La verdá es que Perro Sanche a parte de prometer dinero que vete a saber cuando llega no puede hacer mucho más.

Lo del tema de incendios forestales desde los 80's es cosa de cada CCAA. Que le pidan cuentas a la Junta de CyL.

Aquí en extremadura desde el mes pasado ya estamos en campaña de incendios.

1 respuesta
LucianESP

#3 Habrá sido un ufólogo

P

#20 Para que invertir en mejorarlo? Mejor invertir en igualdad.

Sirius_spa

#15 Y qué pasa con el alcalde? SI la junta de CyL la ha cagado y se dice y punto.

No sólo ha sido un pueblo, han sido varios afectados.
Y no ha salido en las noticias, pero se de buena mano, que después de hacer la visita a la zona para las fotitos, se fueron a comer a un pueblo donde ponen unos chuletones dpm, y el tio del restaurante les dijo que en su establecimiento no entraban xD

1 respuesta
D

Pero si el año que viene con las lluvias ya sale la hierba. Jajajajaja

Menudos llorones.

oho

#24 no pasa nada que se diga, pero un incendio siempre huele a chamusquina.

Me llamó la atención por eso mismo, porque lo normal es que el incendio haya afectado a mucha más gente y pueblos. Cuando veo 10 personas pegándole patadas a unos coches en una aldea de 300 personas por un incendio me resulto curioso. Luego descubrí que el alcalde de esa aldea es del otro bando y fue condenado hace dos años por prevaricación, además después de esas pataditas acaba de cobrar 2 millones de euros de los suyos, del gobierno central, pues esto es algo que debe saberse también. Esto de los incendios hay que mirarlos con lupa que siempre traen gato encerrado.

El amigo #21 pone de ejemplo a extremadura pero él vive en una zona que es reserva natural de protección especial y cada año se queman 2 o 3 montañas, que tienen que desalojar hasta los pueblos, arruinando toda la riqueza y el interés paisajístico y biológico. Debería saber bastante de incendios. no sé cuántas veces se ha puesto a pegarle patadas a los coches de la junta.

1 respuesta
abath666

#26 ¿Tu eres de los que detrás de los incendios ve conspiraciones?

1 respuesta
s3niK

#14
Destrozo de Madrid, la comunidad de españa en la que mas se ha reducido el paro de toda España en los últimos 2 años. Y la única con mas de un 4% de crecimiento económico anual. xD
Como vendéis humo algunos que ya no sabéis ni donde agarraros... Me supongo que serás catalán y no tienes espejos.

1 respuesta
Leoshito

#28 Que la ciudad robe el futuro al resto del país no implica que pueda ser mejor.

Entiendo que a alguien con tu nivel económico crea que Madrid es maravillosa, pero para el común de los mortales está en la b.

1 respuesta
oho

#27 si si, me he puesto el gorrito de plata y lo he visto clarísimamente.

Esto es algo que nadie sabe pero además de por el cigarrito y los garavitos del fuego que hay por todos lados. Vais a flipar, hay gente que quema cosas por cobrar seguros, subvenciones, gente y empresas que pagan a personas para quemar cosas por intereses, esto sé que es un mundo nuevo para vosotros.

Podéis buscar en google algo así "cárcel incendio seguro" y leer algunos casos simplemente del último año. No hay que trabajar en una aseguradora para saber que ocurre.

mira a este garavito vecino tuyo lo están procesando ahora por tirar un cigarro y bueno, pillarlo con unos cuantos metros de mecha en el maletero, un loco de estos que hay en cada pueblo 7 u 8.

https://www.canalextremadura.es/noticias/provincia-de-caceres/la-fiscalia-pide-cinco-anos-de-prision-para-el-incendiario-de-sierra

mira te paso este documental de equipo de investigación "El cártel del fuego"

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/equipo-de-investigacion/temporada-9/capitulo-218-crtel-fuego_5ad099b57ed1a88d4ef813f4/

pero sí, es algo que hemos visto yo y mi gorrito de plata. A quién se le ocurre pensar que alguien puede hacer negocio o quemar algo por interés, tremendo...

1 respuesta

Usuarios habituales