Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

oZk4h

#468

2
Tritoman

#480 Soy fan de la madre "es un chico que no es violento, le gusta el deporte" jajajajaja

como cojones se puede pensar alguien que una persona va a provocar a 3, sin contar que el tío este es un morlaco

B

#480 espero no tener nunca hijos que parece que ser padre te vuelve gilipollas

Eyvindur

¿Dónde ha salido lo de la madre?

1 respuesta
B

Un ser de luz.

J

La madre ha emprendido una huida hacia adelante dando por buena la versión que a lo mejor le ha contado el hijo y probablemente en consonancia con la estrategia del abogado que será decir que hubo una provocación previa que no sale en el vídeo.

Pero vamos, es todo ridículo. El tipo es archiconocido en el mundo ultra y con esto se confirma que es un retrasado épico.

4
Dieter

#484 del coño de la suya.

Una madre siempre defenderá a su hijo.

2 1 respuesta
Rhanok

#479 Ese personaje no sabe que es la ideologia nazi, simplemente lo asocia a "tipo duro y peligroso" y por eso ya es nazi,la unica idea que su sustancia gris asimila para ganarse respeto entre los demas ,algun dia se encontrara uno igual de iluminado que el pero del polo opuesto y tendra de su medicina, es cuestion de tiempo .

2 respuestas
Dieter

Todos tenemos mas o menos claro que este acabara muy mal.

Mafioso14

Joder qué bicharraco..

B

Encima ha provocado que lo echen de sevilla, por otro delito tenia orden de alejamiento... si es que, es de ser subnormal eh xDDD

Pues nada, en un par de años sera de nuevo noticia porque haber asesinado a alguien y nos acordaremos de estos dias, donde un traficante maton, extorsionador y con intentos de homicidio quedo libre una vez mas.

nokel

Tiene una orden de alejamiento de aqui del centro de Sevilla xD

Una vez la policia vio el Maserati que tiene aparcado por las 3mil viviendas y miraron la matricula y se llevaron el coche

Es conocido por robarle a ''narcos'' pequeños y venderlo él xD

También se rumorea que el padre es Nacional y por eso se ha librado tantas veces, pero vete tu a saber...

sephirox

.

1
Latted

Estoy en la oficina y no puedo poner el vídeo muy alto, ha dicho que tiene ya 27 delitos? Que grande la justicia española... patético.

Quien crea en la reinserción de este tipo de gente ya puede ir bajando de la nube.

B

#466 Busca la definicion de "brutal".

1 respuesta
kierojugar

La madre que le pario! Esto demuestra que padres retrasados suelen criar hijos retrasados.
Me pilla mi madre levantando la zarpa y al dia siguiente mi familia me deja de hablar

1
B

Pobrecillo, a ver si le ponen un psicologo que tiene que estar en shock

RYU

#495 sigo pensando lo mismo igual una ostia con la mano abierta no es una agresión brutal. Que no a dejado en coma ni lo a matado. Solamente le hizo recordar su infancia, para mi solo es agresión.

2 respuestas
Misantropia

#498 ¿Y qué te hace pensar que a alguien le importa?

Un nancy agrede por motivos ideológicos a un pavo que estaba tomando un café y viene el liberal de turno a criticar las formas en vez de censurar el fondo. Para variar.

10 1 respuesta
B

#466 Que si venga, hasta luego.

arion10

#499 Creo q puede hablar de eso sin entrar a calificar lo otro.

Sobre lo otro supongo q también tendrá una opinión, pero no la ha mostrado. Esto es un foro y cada uno expone lo q considera, no creo q haya q ser tan enrevesado.

A mi personalmente si q me parece una brutal agresión, y ya no por el posible dolor causado, si no por como se da. Si estás en una pelea y le calientas el morro a un tipo, pues igual es mas q te defiendes y o tumbas o te tumban, pero aquí? El tío este va a molestar a un tipo q no hace absolutamente nada, mas q llevarse dos hostias por nada, por tomar un café en un lugar por donde pasa un cafre.

Espero q de una puta vez lleven a este tipo a la cárcel y se pase allí una temporada de verdad.

spnem

Entre el guantazo que le da y la patada que impacta tanto en el chaval/hombre como en su perro... me cago en sus putos muertos.

michi

#498 Sabiendo que le han metido un delito de incitación al odio con agravante de difusión, lo brutal va a ser la multita que se va a comer el muy subnormal
Para empezar desterrado de Sevilla, a pasear el retraso por otro lado :D

1 respuesta
Misantropia

Pues nada, el mongolo este ya está en la calle con la condición de que no utilice las redes sociales. Ha tenido la suerte de no ser vasco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#504 También ha tenido suerte de no ser un narcotraficante que mueve cantidades considerables de droga y que tiene una organización criminal a su servicio.

2 respuestas
Misantropia

#505 O titiritero.

9 1 respuesta
B

Gitanos nazis...

2
nokel

#505 oh wait... :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#506 Me fascina que uséis un ejemplo donde la justicia funciona ante la mala fe de la Fiscalía y juez instrucción como ejemplo de que España es una mierda. Porque que no se olvide, no tienen antecedentes de nada y fueron declarados inocentes.

pd: un vasco traficande de drogas debe irse a la cárcel 1500 años en tu mundo.

1 1 respuesta
S

#509 Las justicia funcionó para los titiriteros pero el objetivo era meter mierda a Carmena y contra eso no hay justicia que valga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales