Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

Soy_ZdRaVo

#510 Tampoco veo que haya querido defenderse. Es más, se ha cargado a la responsable política de programar ese espectáculo en horario infantil.

1 1 respuesta
cristofolmc

Y encima le da una patada de la hostia al perro pobre que sale disparado. Y la madre diciendo que su hijo es muy bueno, que hace deporte y no se qué. :psyduck: En fin, madres. Pero vamos, hago yo eso y mi madre es la primera que está al lado de la víctima pidiendo que me den por culo xD

Dieter

mas que cargarse, todo el mundo en el ayuntamiento queria a celia mayer fuera, la primera carmena, ya es bastante aguantar a espinar, que es gracioso/patetico, que a una borde iletrada como la mayer que cada vez que hacia algo llovia mierda en tromba.

RYU

#503 a ver si hacen lo mismo con los terroristas y asesinos me parece genial

alblanesjr

Ehhh Gabilondo!!!!

Thouy

Demasiada bilis con la madre de este chaval por hacer el papel de (valga la redundancia) madre.

1 respuesta
B

tela con el doble rasero, que se pudran todos me cansado de repetirlo, extrema izquierda y extrema derecha es la misma mierda, una manera de auto justificar la violencia. Igualmente un manotazo debe ser sancionado como se debe no se que coño pedís de carcel por algo que de siempre se ha sancionado con una multa de poca suma si no hay lesiones como es el caso.

Estáis ciegos si no veis que del mismo modo que el ultra le pega un manotazo a un vasco pro etarra es mucho menos grave que si cien pro etarras le pegan una paliza al ultra. Todos defienden escoria solo que parece que solo hitler asesinaba, cuando stalin y demás han sido iguales o peores. Pero así nos va que la cruz gamada está prohibidísima y la bandera soviética es super molona, no se nota casi la mano de los judíos en la prensa.

Como dije antes con mucho gusto me ocupaba yo de esta gente

Y los que habláis de brutal agresión creo que en la vida os habéis peleado porque vaya tela

2 respuestas
E

#451 ¿A la carcel por esas tonterías? Ni que hubiera hecho un chiste de Carrero Blanco en internet...

#511 Se la cargó por la presión política de los de siempre, pero ese espectaculo estaba avisado que no era para niños. Tampoco era nada grave de todas formas. Aunque otros no deben de pensar así, si no recuerdo mal estuvieron en regimen FIES...

Y si, salieron declarados inocentes (faltaria mas! XD), pero toda esa polémica sentó un precedente terrible en nuestro país, y fue otro avance mas en la destrucción de la libertad de expresión y de nuestra democracia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#518 Qué precedente ha sentado si tenemos una resolución judicial? Si un policía/fiscal vuelve a interpretar el CP tan láxamente ya no va a poder decir que no sabía, porque ya ha dicho el órgano judicial que no hay delito. Es mas, la obra se representó hace poco por mi barrio, que vi carteles y no pasó absolutamente nada como es normal.

Y si si, se la ha cargado por la presión política de los de siempre no porque fuera una inepta que no paraba de liarla cada vez que tenía que decidir o delegar algo.

1 respuesta
sephirox

.

4 2 respuestas
kierojugar

#520

4 2 respuestas
sephirox

.

E

#519 Chico, que el mundo de verdad está mas allá de todas tus leyes. Que una obra totalmente inocua se convierta en un debate nacional, con portadas de los periódicos y sus actores acaben en regimen FIES por enaltecimiento del terrorismo es algo MUY GRAVE. Otra cosa es que a ti te importe una mierda, por que no sepas ver mas allá de una resolución judicial. Y no solo es muy grave para los implicados, también para el ejercicio de la libertad de expresión.

Una de mis mejores amigas y su padre dirigen un gran teatro en una ciudad importante de España desde hace décadas. Hacen todo tipo de obras, pero lo que mas les gusta y por lo que son famosos, es precisamente por los titeres. No te haces una idea de el cuidado que tienen que tener ahora, y el miedo que hay en el sector por culpa de este suceso. ¿Salieron libres? Si, pero sienta un gran precedente SOCIAL y muchos artistas y creadores se ven ahora con las manos mas atadas por miedo a las repercusiones. Estas son las cosas que amenazan a la democracia, saca tu cabeza de tus libros de derecho por una vez y mira el mundo real.

Y si, claro que se la cargaron por la presión política, y por que Carmena es una quedabien con todo el mundo. A ver si te crees que se la cargaron por que en una obra residual y minoritaria, dentro de un extensisimo programa de fiestas de la ciudad de Madrid no pusieron adecuadamente que no era para niños.

8 1 respuesta
A

#464 Claro que sí. ahí tienes a Jesús María Zabarte Arregui, 17 asesinatos, vasco, de izquierdas, terrorista y en la calle, o Antonio López Ruiz, 13 asesinatos, vasco, de izquierdas, terrorista y en la calle. por ejemplo.

3 2 respuestas
B

#520 Entonces que bueno y magnífico era Stalin , que tuvo que mancharse las manos con la sangre de decenas de millones para defender el precioso comunismo. Espero que algún día te des cuenta de lo que estás defendiendo, de verdad, no me gusta ver gente con pajaritos en la cabeza.

Hablad de troll y lo que queráis pero si un nancy da un bofetón merece morir empalado como merecía morir Hitler, ahora bien si un etarra asesina cinco policías y cuatro señoras que pasaban por la calle cuando puso la bomba toca manifestarse por sus derechos y hacerle un monumento como el que merece Stalin. A ver si abrís los ojos algunos y os dais cuenta que nancy = sovietico , y que no se puede comparar un bofetón con los cientos de linchamientos, palizas y asesinatos que ha habido desde siempre entre nancys y antinancys que son la misma escoria que busca un pretexto para abrir cráneos (generalmente en manada de forma cobarde).

En cuanto al chico que recibió el bofetón hay la información que es pro eta y que el ultra ya se había encontrado con él horas antes y sabía perfectamente de su ideología, por los que dicen que era un inocente chaval tomando un café con leche cuando realmente se increparon horas antes y resultó un bofetón de allí, que de toda la vida se ha multado con cuatro perras y algunos queréis que pase a la historia como el primer bofetón que conlleva cárcel, madre mía.

2 respuestas
B

#524 Lo de que ETA sea o no de izquierdas da para mucho debate y no es el caso del hilo. Pero ETA no es un buen ejemplo, por su grado de peligrosidad para el Estado tuvo unas relaciones con este diferente a las que tiene la extrema derecha. Y más en los años de cuando esta gente atentaba.

1 respuesta
seiviak
#517backyardog:

extrema izquierda y extrema derecha es la misma mierda

jijiji

#517backyardog:

el ultra le pega un manotazo a un vasco pro etarra

Se puede ver la bandera etarra en el video.

#517backyardog:

solo hitler asesinaba, cuando stalin y demás han sido iguales o peores

Dios...

#517backyardog:

Pero así nos va que la cruz gamada está prohibidísima y la bandera soviética es super molona

La virgen.

Puede decir sin miedo a equivocarme que este post es el más cuñado que he leído en tiempo. Congratz!

4
ISAILOVIC

No se porque le dais bola

3
B

Al infraser este le han dejado en libertad con cargos. Sale de los juzgados haciendo cortes de manga a la prensa y con una agresividad y prepotencia que da asco. La familia en tv diciendo que en el pueblo se le quiere mucho.

Vergüenza ajena

La tia del tio este en tele5 diciendo en directo que va a poner querellas a todo el mundo que le llame salvaje a su sobrino. Vaya puta descerebrada xddddd

Chefoxs

Pues parece buen chaval algo agresivo pero buena persona.

1
Dieter

han entrevistado a un familiar en ana rosa, no comments xD.

1 respuesta
arion10

#523 Esq te estás colando en una cosa. El juez hizo bien su trabajo. Los medios de información tienen q rascar de donde se pueda y si son afines a ciertos sectores políticos pues mas aún.

Pero el problema viene cuando un tonto pone una "denuncia" (por decirlo de una forma simple). Es como si te denuncio por comer un chupachups de forma obscena delante de mi hijo, cuando tu estabas en el parque con tu hijo q no quería mas chupachups y te lo acabas comiendo tu. Me malinterpretan lo llevan a juicio y luego el juez pone cabeza en el asunto.

Eso va a poder seguir pasando en cualquier otro aspecto de la vida. Que un capullo vaya a denunciar, q lo tomen por tal y luego el Juez hace lo q tiene q hacer.

Creo q eso solo sienta un precedente social al q ya tenía ganas de tener ese "precedente social". La gente normal lo ve como una soplapollez.

#525 Una pregunta... Como sabes q el chaval q recibe los palos es pro-etarra?? Por algo q "se dice" de q se han encontrado antes?? Eso información de donde sale??

Y bueno yo siempre pienso lo mismo, a mi q un tío sea pro-etarra, nazi, exterminador de liendres o acaparador de pelos de las piernas de mujeres me la pela, siempre y cuando no cometa ilegalidades.

Está claro y es obvio q no me parece la mejor forma de pensar, ni me parece muy aceptable, pero vivimos en una sociedad de libre pensamiento (q no de "libre actuación") por lo tanto q piensen como quieran, aunq no me guste, igual q quiero q respeten como pienso yo, aunq a la gente no le guste.

1 1 respuesta
B

Que es pro eta se ha sacado de su twitter y que se encontraron antes e increparon es lo que dice el ultra para explicar que no actuó asi porque si.

Venga a seguir adulando asesinos comunistas con impunidad que verguenza de sociedad

1 respuesta
arion10

#533 Tienes el twiter??

Yo no adulo a nadie. El comunismo también se ha llevado a miles de personas, y no hablo de soldados, q en la guerra pues... O matas o te matan, pero en campos de concentración (o gulags), matar a gente por no pensar como quiere el régimen...

Pero eso no cambia q pegar a nadie esté mal, piense lo q piense.

1 1 respuesta
StKK

#534 ---> #521

pls

2
B

Para quien quiera verlo, es la tia del basura este defendiendo lo indefendible.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/familiar-detenido-Ana-Rosa-querella_2_2365680027.html

5 respuestas
arion10

#536 Joder parece el Po Zi hablando jajajaja

1
StKK

Se lo tenia merecido el Gabilondo por etarra la verdad, la nancy del Betis buena gente, siempre saludaba.

RPV de la tia

nokel

#536 uf que vergüenza ajena

Word-isBond

#516 Parece que no sabes en qué foro estas chico.

Usuarios habituales