Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

B

#536 Que jerna de pagina si estas desde el movil. Primero dos anuncios te comes, luego el video te lo ponen en el minuto 3:53 y dura 3:56 con lo que si no estas atento para para darle para atras te comes otros 3 anuncios y al darle a replay, otros 2 anuncios y de nuevo el video empieza en 3:53 xDDDDDDDDDD

3
privet

#487 Defender a ese hijo? xDDDDD

A

#526 Por supuesto, ETA no es de izquierdas, el comunismo nunca se ha puesto en practica, los yihadistas no son musulmanes por que el islam es paz y esas no son feministas, son hembristas.

9 1 respuesta
B

La culpa es de los padres que los visten como nazis.

4
Word-isBond

#524 Menudo monsterkill.

1
B

#543 Eso es, ETA mataba porque votaba a PODEMOS.

1
LinCeX

#531 Pero tu como estas enterado de todo siempre xD

1 respuesta
kierojugar

#536 Una analfabeta defendiendo a un gilipollas.. GiGi

1
Dieter

#547 tengo la tele de fondo en el curro xD.

1 respuesta
B

#549 curras en media mark

A

#536 XDD, la familia de neurocirujanos, no me extraña que vea el programa de la Ana Rosa, aunque hubiese estado gracioso que cuando Ana Rosa le dice: "mis hijos no tienen antecedentes". le hubiese respondido: "pero tú sí, ¿¡eh!?, escritora.

1
4ases

brutal... para tanto no es, le ha soltado un guantazo y el puñetazo lo ha fallado. a ver si lo revientan a el.

Aloine

Pffffff la madre... Ay... Qué ODIO tengo a esas madres estúpidas y asquerosas para las que sus nenes lo hacen todo bien aunque sean de lo más mangurrián.
Vamos, a su hijo se le ve lo de "niño bueno" a distancia, sí. Está claro que no es una persona violenta, eh, por supuesto. Irradia pacifismo el tonto del orto.
Esa subnormal parió, se puso a reírle las gracias al bicho que salió de sus entrañas y poco menos que exige que se las riamos todos.

2
E

#532

¿Que hizo lo que tenia que hacer? ¿Meter a unos actores en régimen de aislamiento por apología del terrorismo, era lo que tenía que hacer? No amigo, un juez de verdad, habría desestimado la denuncia nada mas ver la obra. Y la prueba está en que salieron libres y sin cargos.

1 respuesta
arion10

#554 Quien crees q decide q salgan libres sin cargos??

Supongo q le pasarán una información de denuncia de fiscalia o de quien toque y la tramitará, luego llegará el juicio se estudiarán las pruebas aportadas y toma una decisión.

El Juez lo único q hace es cumplir con su trabajo según la información q le llega y luego tomar una decisión sobre las informaciones recabadas. Si hubiese actuado mal o hubiese querido hacerles algo mas lo podría haber hecho, puesto q ya los tenía en el juicio, lo q pasa esq hizo su trabajo como toca y al ver q era una gilipollez los dejó libres y sin cargos, pues q considera q no hay nada.

Si no llegas a entender q no es el Juez el q los lleva a juicio, si no la gente q "denuncia" y monta el tinglado pues... El Juez solo dicta una sentencia sobre la información q recaba y en este caso me das la razón en q hizo bien su trabajo al tomar la decisión de dejarlos libres sin cargos.

1 respuesta
1 comentario moderado
arion10

#556 Si quisiese hacer algo el Juez, pq no los mete en la cárcel en la sentencia?? Pq no les pone una pena de cárcel??

El va al principio según la información q le dan, puesto q el no creo q estuviese viendo la función, por lo tanto según le dicen toma medidas y cuando se aclara todo los deja en libertad sin cargos.

Es lo normal y lo q debe hacer cualquier Juez. No es lo mas bonito para esa gente, pero sinceramente es lo normal, los mete en prisión preventiva por lo q pueda pasar y cuando tiene toda la información recogida y estudiada los suelta sin cargos. Si no los mete en prisión preventiva y luego va y son de cualquier historia delictiva, o de cualquier cosa de los informes q le llegan, si pasa algo la culpa sería del Juez q no ha hecho nada.

1 respuesta
Culebrazo

#488 supongo que la camiseta con el 88 es por su año de nacimiento XDDD

1
E

#557 Si no te entra en la cabeza que meter en aislamiento a dos actores que hacían una obra con permiso del ayuntamiento, por una denuncia de un tolai cuñado que opina X, es un error, una locura, y es peligroso para la democracia, no hay mucho mas que debatir.

2 1 respuesta
M

#525 No para defender el comunismo, si no para defender su tierra de la invasión nazi.

Recuerda que fue Hitler con la operación Barbaroja el que rompió el tratado de no agresión germano-ruso y que si no llega a ser los gloriosos infantes rusos muriendo casi de 1000 en 1000, los T34 producidos en masa y los IS2 empujando las lineas, por mucho poderío aéreo que tuvieran los aliados de la USAF y la RAF no se hubieran comido una mierda en tierra donde hitler era verdaderamente poderoso.

Stalin cometió genocidio contra disidentes? si, pero sin su ayuda hoy américa hablaría alemán cateto.

3
arion10

#559 Igual no me parece lo idoneo, pero tu le echas la culpa al Juez y yo te digo q no es culpa del Juez. El resto ya son cosas sacadas de contexto tuyas.

Imagina q yo te digo q tu vecino ha matado a 15 personas, hay algún otro q cree lo mismo y tu eres el Juez, lo primero q harás será meterlo en la cárcel por si acaso y luego cuando veas q no ha pasado nada lo soltarás, pq no hay nada de q acusarle.

Pues aquí ha pasado eso, le han ido el fiscal o quien haya sido (no lo se pq no he seguido el caso, la verdad) al Juez a contarle no se q, ha ido gente q el Juez considera apta y con conocimientos de derecho y tal, toma en consideración lo q le dicen y sobre eso actúa. Luego al ver lo q hay se celebra el juicio y libres sin cargos.

Q va a hacer el Juez si no?? Esq lo q hace el Juez me parece lógico, lo q no me parece lógico es lo q hace el q vaya a contarle esas cosas al Juez, pero el Juez q mal ha hecho?? Con la información q tiene ha actuado de la forma mas correcta.

Y yo solo te estaba (y estoy) discutiendo q el Juez había obrado bien, tu estás q esq el juez ha hecho mal y yo no creo eso. Lo q hagan otros es otra cosa... Pero el Juez según la información q le llega y su trabaja para con la sociedad, ha obrado de la mejor forma posible.

1 respuesta
E

#561 Es decir, siguiendo tu lógica, si yo voy ahora a comisaría y presento una denuncia, diciendo que arion10 ha matado a 15 personas, automaticamente va a ir la Policía a buscarte a tu casa y te va a meter 3 días incomunicado?.

Muy interesante.

3 respuestas
Eyvindur

#562 Si las personas son mujeres sí.

4
Seyriuu

#562 si hay indicios de veracidad de tu denuncia, sí. Si no, no.

1 respuesta
arion10

#562 Como te ha contestado #564 si hay indicios de veracidad si. Al Juez le habrán aportado ciertos indicios con los q podía haber algún delito fuerte, por eso los encierra de forma preventiva.

Luego con el juicio ve q no hay nada y los suelta, pq es una chorrada, pq los suelta sin cargos.

YaZzMaN

Manuel Herrera Perejón ha concedido una entrevista a El Español, este jóven está es el centro de todas las miradas tras ser el autor del ataque a un hombre en un bar de Bilbao. El pasado jueves 27, el Betis jugaba contra el Athletic Club, en las horas previas al choque se producía este incidente. La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Xenofobia ha propuesto una multa de 9.000 euros y dos años sin pisar un campo de fútbol.

Manuel se justifica alegando que fue una provocación: "Mis dos compañeros y yo habíamos sufrido varias humillaciones en las horas anteriores. Sólo éramos tres y en nuestro recorrido por Bilbao de esa mañana nos escupieron, nos pasearon por las caras banderas de ETA y de sus presos y llegaron a azuzarnos perros pitbulls".
También habla de humillación y comenta que el video no era para difundir, además dice: "Yo no tengo nada contra los vascos".

De su relación con el club verdiblanco comenta que no quiere que se relacione al club con sus acciones y que hace siete años que no es socio por ese motivo: "Para ahorrar al club cualquier relación con los incidentes que puedan pasar por ahí, aunque intentamos seguir apoyando al equipo".

Sobre su ideología comenta que "es la que es", y comenta sentirse discriminado por ser español: "La gente se mete con Franco y él fue el que dio las pagas dobles y la Seguridad Social. Este miércoles me van a hacer una manifestación de apoyo en Madrid. Hacen falta más gobernantes como Putin. Eso es lo que yo pienso."

Ekisdé

5 respuestas
tute07011988

Me ha convencido con lo de Franco.

5
B

a saber de quien es hijo para que siga por ahi a su bola

Zoth

El último párrafo me ha confundido.

2 respuestas
T

#569 putin en politica interior es un desastre pero en politica exterior o geopolitica es un tio que los tiene bien puestos.

1 respuesta

Usuarios habituales