Arrimadas renunciará a sus privilegios

GeO-Granada

#89 Realmente el hilo no da para mucho, va a renunciar a sus privilegios:

A) Me parece bien
B) Me parece mal
C) Es una tapadera
D) A buenas horas

Esas son las posibles respuestas, y a partir de ahí a repetir hasta el fin de los días

2 respuestas
sincahonda

#91 Da para mas.

¿Medida populista?

A) SI
B) NO
C) Fap fap fap fap fap

1 respuesta
Ulmo

#92 CCCCCCCCCCCCCCC

#91 Yo es que estoy cansado de estos gestos de cara a la galería. Si queremos que ese plus exista se debe cobrar, si no queremos que exista se debe retirar, ¿pero renunciar?

Es como cuando un alcalde renuncia a parte de su salario, si renuncias a parte es porque crees que es excesivo, y de ser así no tienes que renunciar a parte de él, sino bajar el salario.

Si no lo bajas es porque no consideras que sea alto, ergo renuncias a parte de él por populismo.

2 respuestas
klarens

#93 o porque la oposición en bloque vota en contra de la bajada de salarios ;) cosa que ha pasado ya en varios sitios

1 respuesta
Rurik

#93 Es como cuando un alcalde renuncia a parte de su salario, si renuncias a parte es porque crees que es excesivo, y de ser así no tienes que renunciar a parte de él, sino bajar el salario.

El problema es básicamente lo que dice #94 , amén de que de poco sirve que uno baje el salario si después pierde las elecciones y viene otro y lo sube otra vez, esas cosas tienen que ser consensuadas entre todos los grupos porque si no corres el riesgo de que un nuevo gobierno lo tumbe.

¿Que muchos lo hacen por populismo? Bendito sea el populismo entonces.

Usuarios habituales