Arte de Besar

Moribund0

Dar vueltas a la lengua como un poseso, y estar cachondo perdido.

annitA-

#29 Sí, y lo próximo qué es, que fuíste también a la escuela no? YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Fake.

PiTuS0

Al principio despacio luego la voy agarrando y le empiezo a tocar el culo y los pechos poco a poco por fuera, pasamos a meter la mano por dentro pasados unos minutos de pechos y pantalon y si estoy en el coche paso de continuar porque es muy incomodo si estoy en casa ya sabes como continua la cosa........

Pero lo que no puedo faltar en los besos es pasión principalmente

saludos

p4l0m0

me saco un moco y me lo pongo en la punta la lengua..y ella me lo come...

kyle

#29

perdoname killer, yo prefiero mirar la calidad que la cantidad.

GeilofolieN

Que bien como vuelven todos de la cenita de la mamiiii

VonRundstedt

joder que puto asco #34 la imagen mental que se me ha creado

M

ME suelo cortar las uñas

mA

#33 l0l ...me ha dado angustia.

GeilofolieN

El otro dia que me lie con una chati estaba besandola cuando pilla la tia y empieza a pasar la lengua por los dientehs, luego pila y me mete la lengua por el oindio y pa rematar me sopla en un ojo despues de besarmelo

Norhana

lol

Sagaaa

#40 eso si que es arte...

B

Se empeiza despacio y luego rapido, solo hay que tener pasion y ya lo demas a gusto de la mujer.

Colacado

mi arte está en no centrarme solo en besar sino tmb en otras cosas, tipo acariciarle el cuello y demás

R4Yd3N

#44

Kails

El amor es la clave, esta claro.

Kaiserlau

#1

cuando puedas meter el cipote no abriras un post pa el arte de empujar no? dxxx

no e striste ni na XD

aun asi mira una recomendacion

PRACTICAR a base de piñotazos dx q fijo q te los daras y pareceras lelo peor bueno.. XDD nunca es tarde por algo se empieza dentro de 5 años podras meter el pajarin en el nido.. :)

WaSHaAaH

Lo que más suele gustar es que juegues con ella, manda tú y que le de coraje.

Paso 1;

Tener a la chica contra la pared, acorralada y bien pegado tu cuerpo al suyo.

Cogerle la cara con las dos manos e ir acercándote lentamente a su cara sin dejar de mirarla a los ojos y que vaya sintiendo tu aliento, ve abriendo la boca un poco y girando la cara, verás como cierra los ojos ella y que acercará su cara a la tuya, en ese momento amigo, es cuando tienes que echarte atrás tú y respirando fuerte, se morderá el labio.

Paso 2;

Una vez ya llevado a cabo un rato de besuqueos y demás prafernalias, pasamos a juguetear otro poco.

En mitad de los llamados besos largos, roces de lenguas y demás, es decir, cuando la cosa está realmente caliente y notes que ella no cesa de besarte fuertemente, aleja tu cara un poco, cógela de la barbilla -con pasión pisha, que es una tia y no el mando de la wii- y empieza a recorrer sus labios con tu lengua, muy muy lentamente, cada vez que ella pretenda volver a besarte no la dejes, pícala, vuélvele la cara y sigue recorriendo su cara con tu lengua hasta sus lóbulos, clavícula..

En fin que os la comerá como nunca porque estará chorreando.

FragelStone

2 Hay le has dado. Pero una cosa esta clara algunas y me imagino que algunos tambien Meten la lengua hasta el intestino grueso y so tampoco.

Kaiserlau

se lo expliqueis como se lo expliqueis la va a romper los piños y la va a inundar de baba..

y tal dx

KyOshA

Me deje llevar y ole

Lagwagon

Metete un caramelo solano de repente en al boca sin que se de cuenta y mientras te lias con ella haz como k toses y se lo dejas en su boca. Le gustará.

supernenaR1

a besar no se aprende x pasos como si fuese una coreografia, simplemente se hace, hay k gente k se le da bien y gente k se le da mal, como dibujar, y si no tienes muxa idea d lo k hacer dejate llevar x la otra persona, xo vamos relajao y sin prisas, seguro k va bien ;):P:P

WaSHaAaH

Menos mover la lengua, que hay gente que sólo sabe hacer eso, haz lo que quieras, despacito y punto.

El_b0inAs

cada tía es diferente, unas besan lento como a mí me gusta, otras rápido, otras te hacen pasadas a los dientes (askeroso), otras un poco de cada, depende...

Lo que más me mola es jugar con las lenwas fuera de la boca y besarnos lento : )~~~~

AG

#1 si no eres capaz de mantener tú mismo la paz en tu propio post apaga y vámonos. No te dejes provocar y no promuevas discusiones absurdas.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • Kaiserlau
  • Norhana
  • GeilofolieN
  • RaVeN7
  • SpLaSh
  • aLi00