Articulo en web de mujeres dice que si te mide menos de 13cm en reposo

S

Por fin las mujeres nos atrevemos a reconocer algo que hemos pensado siempre: el tamaño sí importa. Y sí, nos referimos al miembro viril masculino. Según un estudio publicado en una prestigiosa revista científica, las mujeres nos sentimos atraídas por hombres con el pene grande.

Si nos paramos a pensar en la selección natural, esta preferencia por nuestra parte a la hora de buscar un hombre, justifica que el miembro viril humano haya evolucionado a lo largo de la historia de una manera más prominente que en el resto de los primates.

Ahora bien, ¿qué consideramos un pene decente? Según este mismo estudio, debe medir al menos 13 centímetros en reposo. Los hombres por debajo de esta medida tendrán que consolarse pensando que además del tamaño del miembro viril, también nos fijamos en la proporción entre el ancho de la cintura y los hombros, o la altura. Si esta razón no es consuelo suficiente, sirva también el pensar que, por mucho tamaño que tenga, de nada sirve si no se sabe utilizar bien.[/quote]

http://www.enfemenino.com/videos-pareja-sexualidad/el-tamano-si-importa-las-mujeres-los-preferimos-grandes-n222166.html

¿no os aparece un pelín exagerado?

ta otra

B

Lo unico que importa de verdad es el tamaño de la cuenta corriente.

205
D

sabiendo que hay 2 tipos de poyas no tiene sentido que digan que en reposo tiene que medir mínimo 13 cms

6 1 respuesta
Aeran

Esta bien , esos 13 cm seguramente van a juego con las 13 neuronas de la subnormal que escribio eso.

57 1 respuesta
ruonory

#1 Me parece perfecto que quieran cribar por el tamaño del pene, eso sí, que no se quejen si nosotros cribamos por el tamaño del pecho.

19 1 respuesta
Adonay_

LaChilvy, tú qué opinas?

B

#5 Siempre saldremos ganando, las tetas se ven a primera vista la polla una vez en la cama se la comen si o si XD

32 2 respuestas
Mikelete

Voy a tener que ir con la polla por fuera para ligar entonces...

3
ruonory

#7 A simple vista ves lo que ellas quieren que veas, que luego cuando se revela la verdad, puedes encontrarte cualquier cosa.

17 1 respuesta
DunedainBF

Movimiento feminista, en su línea de brillantez.

Eyvindur

B

Otro caso más de hablar sin tener ni puta idea.

RazuK

Ya sabemos lo que significan 13 cm para una mujer, especialmente al aparcar.

36
Thaemir

Nadie ha hablado a la pava que ha escrito esto de los penes 'showers' y 'growers'? (como bien menciona #3).

B

#9 Sagerao...

DunedainBF

También os digo que una tía no me la ve en reposo hasta pasado bastante tiempo. Morcillona como mínimo.

3
cLX

Siempre quedarán las fantas

1
Hiervan

Me da igual, me mide 25 cm en reposo asi que jajaja

3
battu

Pues 13 cm en reposo me parece mucho. De todas formas lo que importa es erecta, ¿no? Por muy grande que la tengas blandita, en comparación con otros chicos, si luego se queda ahí....

Disbalanced

O sea unos 30 cm's erecta

YokeseS

se sentiran atraidas pero luego bien que se van con el que tiene el pene chico y billetes. si no los pichacorta se habrian extinguido.

Tael

Me temo en la noticia a ver el estudio de marras y....

R

No voy a ni mencionar la diferencia entre penes de carne y de sangre como para hablar del articulo.... superficialidad sin sentido alguno... en fín

1
D4rk_FuRy

que tiene que ver lo que mida en reposo? lo que importa es lo que mida en erección digo yo xd

artículo troll

1 2 respuestas
B

#24 venía a decir lo mismoxd

1 respuesta
B

Una tía que hable de un pene en reposo se nota que ha follado poco.

2
dranreb

Pa k kiero saber eso si soy lesbiana jaja saludos

14
vene-nemesis

13 cm en reposo loco, mas que huevera en los calzoncillos hay que llevar una bolsa del carrefur

6
granaino127

Creo que se han equivocado, se referirán a en ereccion.

Lo que siempre se ha dicho es que un pene de 13cm en ereccion está dentro de la media y que menos de eso se puede considerar pequeño y más de eso se puede considerar grande.

Que sea 13cm en reposo es una absoluta gilipollez porque hay gente que en reposo la tiene pequeña y en ereccion enorme y gente que en reposo la tiene grande y en ereccion es igual pero dura.... y lo relevante aquí se supone que es en ereccion (¿para que quieres tenerla grande en reposo? Para rozarte más y estorbarte más la ropa), así que lo de 13cm en reposo es una absoluta gilipollez.

En resumen, que puede medirte 6cm en reposo y en ereccion 17 y también hay gente que le mide 13 en reposo y 13 en ereccion. ¿Quien la tiene más grande entonces?

PD: Por cierto, publicado el 14/05/2013... nuevo nuevo xD

2
meeka

#24 #25 Supongo que por lo de 'fijarse' y cribar por ello. Que a primera vista estará en reposo, pero vamos, por decir algo y cogido con pinzas... Articulaso

1 respuesta

Usuarios habituales