Artilugios para defenderse ante amenazas

Salinger

#1 Pasa de él, tía.
No es coña, si quieren hacerse los malotes para su grupo de amigos y les ignoras terminarán dejándote en paz. Es como en el colegio porque son como del colegio. En determinado momento intentarán hacer algo más llamativo para llamarte la atención pero si sigues ignorándoles te darán por imposible.
Y ten siempre el número de la policía a mano.
Lleva un boli si quieres o un spray de pimienta si es legal, pero no pienses en "cuchillos" ni cosas intimidatorias: si sacas un arma tiene que ser con la intención de usarla.
Olvídate de "artilugios para defenderte de amenazas" y ten los pies prestos para correr.

trancevk

#27 si,mi novia de 1,64 parece claramente la causante.

ferayear

#1 300 euros en portugal y es tuya.

1 2 respuestas
Salinger

#33 ¿Qué tramáis, morenos?

9
DiSoRDeR

"Si tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos"

1
trancevk

#33 no dudes que el chaval se merece dos tiros. Lo que no voy a hacer es arruinar mi vida por un cubano de 21 años

2 respuestas
Kraug

Hazte amigo de los nazis de canillejas xDDDDDD

1 respuesta
H

#37 Tambien es una opcion xD.

1
C4TInD

Zhonya.

1
ro_B0T_nik

.

1
fercalbla

Tira de spray de pimiento, un colega lo llevaba para volver a casa cuando no tenia coche y le salvo de unas cuantas

ferayear

#36 La gracia de ese trasto es que no hay que disparar.

C

#36 Que pasa por que sea cubano? yo lo soy, y en el tono que lo has dicho...

te hablo por mp.

1 respuesta
B

#1 únete a la banda.

Othax

http://fotos.miarroba.es/fo/1c18/274E933FA5284E3C4A02264E3C49B8.jpg

Marmoth

#1 Yo solo te digo que:

http://www.leopard.es/pistolas-de-aire-comprimido/1293-pistola-beretta-m-92-fs.html

Con un poco de puntería les vacías un ojo, son del 4,5mm pero algo es algo oye.

1 1 respuesta
Uriel246

Pagale a un grupo de skins para que hagan limpieza etnica.

#46 Te lias a bolitazos con una panda de latins y en 0, te han dejado como un queso emmental a navajazos.

PD: Si te han dicho lo del spray hazle caso al poli y pillalo.

2 respuestas
Vimes

#47 No son bolitas

http://www.leopard.es/balines/15914-balines-rws-match-plus-r-10-pistola.html

De todas formas si esta prohibido dispararle a un pajaro, a una persona, por muy cubano que sea, tambien.

syst3m-

#21 Que va... murió el instructor...

http://www.mediavida.com/foro/videos/instructor-muere-ensenar-nina-usar-uzi-518227

1
Zerokkk

#29 Tampoco lo pienso así. Si eres alguien ágil, con un mínimo de reflejos, y llevas entrenado técnicas de combate con especialización contra armas blancas, tienes todas las de ganar. Quizá puedas tener un resbalón, o un tirón o vete tú a saber y el otro tenga una suerte que te cagas y te termine asestando una puñalada, pero yo diría que en un altísimo porcentaje de situaciones, debería de ganar el entendido.

Pero para eso hay que entrenar como un animal, estar en forma y sobretodo tener muchísima sangre fría. Un cualquieras como nosotros no debería ni de pensarse intentar semejante locura, es demasiado probable que le salga mal incluso si tiene algo de idea.

1 respuesta
Gravewolf

#1 Tu novia conoce a esos tipos de algo? Es ella latina también y por ese simple hecho la vejan por emparejarse contigo? Sois todos latinos y estáis en una confrontación racial? Si no das más detalles, poco se puede hacer aquí salvo ir provisto de una buena arma.

wHiTefOx

Pues esto se soluciona a las malas. Si no tienes un grupo de amigos numeroso que este dispuesto a dar la cara (y no la cara), la solucion es hacer apología del racismo. Encuentra un grupo de skins y convencelos, a alguno le bastará la situación pero quizá tengas que pagar, es otra opción.

mecmec

Ojo que viendo a #43 mañana pueden ser 8 esperando abajo.

21 1 respuesta
hamai

Kdd masiva en el portal de #1 psra destrozsrles la puta cabeza.

Totalmente en serio.

allmy

#1 Algunas tías llevan sprays de pimienta "contra animales salvajes".

nos han comentado que el chaval no tiene ni 22 años, cubano, y ya con múltiples denuncias, pero que al no haber agresión ni nada pues la policia no puede hacer nada mas que dar parte al juzgado, que habrá un juicio de estos tontos y le pondrán una multa y poco más.

Me encanta este país!!!

C

#53 No tigre, ya puede decir lo que quiera que me la suda, simplemente era el tono que lo dijo.

cocokiller

reportales por actitud negativa.

3
ivanone

Creo que tienes las de perder en todos los casos. Lo mejor sería que pasases y se aburran.
Si te curras con uno o con el spray al día siguiente va a ir a tu casa con más rabia y esta gente le da igual darte un pinchetazo o lo que es peor a tu novia.
Sé que es un poco chichi pasar de que a tu novia le digan bobadas pero a no ser que tengas unos cuantos colegas y vayáis a partirles la cara...

allmy

Si un día te tocan también puedes contratar a alguien por ahí para que liquide a la familia del cabezilla. ¿Por qué? Pues por venganza, por no haberles educado bien, porque les duela y por dejar claros los términos.

z4eR

Comprate un taser electrico, mano de santo mucho mejor que el spray de pimienta.

Usuarios habituales