Un artista holandes hace dibujos 3D con lapices

wiLly1

Ramon Bruin es un artista que mezcla la realidad con la fantasía en sus originales dibujos que escapan del papel.

A sus 31 años y graduado en la 'Airbrush Academie' de los Países Bajos, el dibujante trabaja como 'freelance' y expone varias obras en su página web, perfil del Facebook y el Twitter.

Bruin es experto en el uso del 'airbrush' o aerógrafo y lo mezcla con diversas técnicas y materiales como el acrílico, óleo, acuarelas, carboncillo, lápices de grafito... Y así consigue un estilo muy llamativo y original.

Con 9 años de experiencia, fundó su empresa 'JJK Airbrush' y realiza trabajos sobre encargo sin dejar de lado su pasión por el arte.

Varios dibujos en 3D de un artista holandés con dos lapiceros, una goma y varios folios.

Increible, como me gustaria aprender a hacer algo asi

21
Drhaegar

Ese tío tiene una impresora 3D en la mano, porque sino no me lo explico.

D4rKiTo

#1 Easy, cojes lo que quieres dibujar, lo partes por la mitad y lo estiras hacia abajo. Gl, ya tienes plantilla.

2 respuestas
Contestani

#1 Esta way, pero hay mucha gente que hace eso ya. Desde el famoso menda ese que hacia movidas en el suelo de la calle, hasta otros dibujantes.

Para hacer eso solo tienes que saber dibujar un poco.

1 4 respuestas
B

#4 mas que dibujar saber plasmar sombras y cambios de luces sobre el papel con el máximo detalle posible y consigues esos efectos easy.

2 2 respuestas
Eyvindur

En MV todos hacemos eso, los moderadores hasta con los ojos cerrados.

34
Contestani

#5 ? Pues eso, dibujar ajajjaaj

Fyn4r

#4 solo tienes que saber dibujar un poco.
dibujar un poco.
un poco.

:o_o:

5 1 respuesta
sacnoth

Dibujar en 3D se está poniendo muy de moda, y la verdad es que es una pasada cómo quedan.

spoiler
2 respuestas
BrKnChaiN

Aquí a parte de tener todos 30cm, también somos unos virtuosos del lapiz.
This is mediavida :clint: ;)

5 1 respuesta
pkjn

Epic se queda corto

Contestani

#8 Si tio, controlar un poquito las tintas de grises y ya esta. Lo que quiero decir es que no es un nivel muy avanzado.

2 respuestas
Fyn4r

#12 pues no lo parece la verdad xD

Soltrac

Siempre siempre hay alguien en MV que tras un thread lo intenta desprestigiar intentando ver que no tiene tanto mérito.

Un aplauso para #3 y luego #4.

#9 Debo estar ciego pero no veo el 3D XDDD

15 2 respuestas
Contestani

#14 XD lo que digo es verdad. Es verdad. Ahora, me tendria que haber callado y ya esta? Pues si. Seguramente xD

Bl3sS

#10 lapiz? amateur.... yo lo hago a boli, vivo al límite. . .

1
E

No podia faltar en mediavida alguien que haga siempre lo mismo que alguien, o igual o incluso mejor a veces, como en este caso #3 #4 #5
Porque no sois famosos ya?
#29 que va tio, mi CI de un digito no me permite verlo

3 respuestas
Contestani

#17 Yo soy famoso in the real life.

B

#17 soy humilde.

Kreidmar

#12 Tú eres consciente de que las imágenes se ven en tres dimensiones por la perspectiva de la foto en la que han sido tomadas, verdad?

Eres consciente de que si se miran desde otro ángulo, las imagenes aparecen completamente deformadas, estiradas, y pierden el efecto 3D, verdad?

Control de las tintas de grises y un huevo de pato, eso es dificil de hacer "bien" de cojones.

P.D: soy ilustrador, no hablo por hablar.

7 1 respuesta
Contestani

#20 Creo que con ctrl T se puede sacar algo, dibujar asi es algo que en 1º de bbaa tienes resuleto. No le veo mucha historia, dejad de quotearme xd

M1k4

"no es un nivel muy avanzado" ... xDDD

como no es dificil que un dibujo quede realista... anda que no es complicado que encima tenga un efecto 3D

1
MeCagoEnDios

Odio que la gente los llame lapiceros, me suena a sitio de guardar lapices xD

2 2 respuestas
Meleagant

No veo 3D en #1 por ninguna parte.

Crossland

Yo hago gifs en papel a lápiz y no voy presumiendo.

7
alberthoven

perspectiva lo llaman

1
JoSeTTo

¿Y entonces este que pinta con la polla?

http://www.vice.com/es/vice-meets/pricasso

Pricasso > all

1 respuesta
NigthWolf

#27 Yo tambien pinto a veces con la polla, pero no cuadros, mas bien fachadas de edificios y eso, you know

D4rKiTo

#14 #17
¿En serio vuestro CI no os permite ver que la mitad superior del dibujo no tiene ninguna modificación con respecto a lo que sería en "2d" y la parte inferior está "estirada" para que cuando se ponga en ángulo cree el efecto 3D?

Yo he hablado de que es fácil crear el efecto óptico, no de dibujar. THIS IS MV.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales