Un artista holandes hace dibujos 3D con lapices

Polakoooo

#56 Es que precisamente dibujar o dibujo es una palabra mucho más genérica que encaja mil veces mejor que "pintor". La asociación de ideas que haces de que un dibujo<un cuadro es totalmente errónea.

#60 Pero eso te estamos diciendo, que no hay "dibujazos". Y en cuanto al efecto 3D aunque ahora sí que hablo por hablar, se trata de aplicar una técnica que seguramente sea bastante mecánica.

2 respuestas
JoSeTTo

#58 Sí, he pintado bastante y no solo con pinceles, gracias por tu interés en mi persona. A la segunda pregunta, ya que es por las risas y no por hablar como personas normales, voy a sudar de responderte, seguro que tu lo sabes mejor que yo.

#61 O me he expresado mal o se me ha entendido mal, en ningún momento quise decir que un dibujo<cuadro. Yo en Dalí veo más el dibujo como una herramienta para un fin y no como un fin artístico en si mismo.

2 respuestas
Contestani

Yo lo llevo diciendo un rato pero predicar en el desierto es absurdo. XD Es tontería discutirlo en un foro que no es de gente del gremio.

#62 No quería faltar, pero lo has puesto a huevo. Si has pintado muchas veces, no sé a qué vienen tus afirmaciones.
Decir que Dalí no era dibujante es insta suspenso, enserio XD.

La linea que separa el dibujo y la pintura... es tan jodidamente fina que no se porqué te la planteas siquiera. Cuando un dibujo tiene color es pintura? La ilustracion es pintura o dibujo? El dibujo es solo linea? Porque podemos hablar de cuadros al óleo dibujisticos? Porque el neoclasicismo tiene como caracteristicas el dibujo? no era pintura?? en fin. que te has colado y yasta, no se puede etiquetar simplemente, o sí.. pero no así.

2 1 respuesta
B

xDDD a veces pienso que he tirado el dinero haciendo bellas artes pudiendo leer simplemente lo que se escribe por aqui xDDD

1 respuesta
wiLly1

#61 Depende de lo que entiendas tu por "dibujazos", a mi me parece que si los hay

1 respuesta
Contestani

#64 Es que si has estudiado bellas artes, has tirado tu dinero igualmente XDD

2 1 respuesta
Elot

Juejj yo no sé ni dibujar un perro xD

B

#66 bueno, eso siempre depende de lo que hagas después con tu vida

1 respuesta
Polakoooo

#65 A ver, sin más, soy ilustrador, me paso la vida viendo dibujos y dibujando y te puedo decir que, más allá de lo anecdótico del 3D, los dibujos son flojeros, algunos mejor (el del barco por ejemplo) y otros muy cutres.

#70 creo que #71 va por mí xD

1 respuesta
Contestani

#68 XD si era coña, yo también la hice. Pero ya te digo es un poco como sacarte el titulo de veterinario de unicornios jajaja

#71 es una indirecta? quieres pelea? XD

#71 ahahaha okok es que esto es MV ya doy puñetazos al aire

1 3 respuestas
B

#70 pues sí, y más viendo lo experto que es aqui todo el mundo xD

edit: no hombre hablaba de la gente que no tiene ni puta idea de lo que habla pero aún así saben más que nadie, que como tu bien sabrás que eres del gremio, los hay a patadas.

2 respuestas
N

Esta chulisimo, un aplauso para este artistaso ;)

Coman2Sueco

#70 mira deja de desprestigiar y ponte a hacerlo amiguito de saber dibujar un poquito

1
YaZzMaN

Bastante sencillo la verdad.

luciacoptero

Muy guapo la verdad, me ha gustado mucho, buen post y mis dieses al dibujante

K

Tienen razon, es muy facil. Yo no soy dibujante pero he hecho lo que dicen, estiras la plantilla por la mitad hacia bajo y easy. Aqui teneis el resultado artattackmaniacos.

1
PrinceValium

Tengo una envidia increible con todo este tipo de personas y tampoco me atrevería a decir que es una envidia sana xD

B

#69 no va por nadie, el que se quiera dar por aludido que lo haga, sin resentimiento..

solo digo que en lo que a arte se refiere, siempre sobra gente que sabe más que todo el mundo cuando no ha cogido un lápiz en su vida... sobre todo cuando hay que decir que es arte y que no lo es

1
rockfuck666

#43 Se te ve exaltado, tranquilízate hombre, que te va a dar algo XDDDD
No entiendo por qué lo tomáis todo tan personal XD

El tema del hilo es como las mujeres o como el nivel de inglés. Todo el mundo va de follamises o dice que tiene el C1 o C2 en inglés, y luego ell 80% de la gente folla cuando puede y sabe el inglés justo para preguntar por la estación XD

1 respuesta
Contestani

#79 Te repito lo mismo sin mayusculas, es que las mayusculas te hacen cani.

No tienes ni puta idea. :***

H

Eso me parece arte y no algunos cuadros que podia haber hecho algun niño de 3 años y que valen millones y estan en un museo.

11 días después
Polakoooo

Misma idea. Ejecución de profesional.

1 1 respuesta
jinamar1984

#9 q tiene eso de 3D??

B

esta guay pero está muy vista esta técnica ya

14 días después
aniiUVEDOBLE

increiblemente impresionante....

alberthoven

#63 Creo que lo que quiere decir #62 es que Dalí hace uso del dibujo para conseguir alcanzar lo que se promulga en los diferentes manifiestos surrealistas, está claro que Dalí es un gran dibujante.

X

vaya noob, eso lo hago yo un simple bic.

1 respuesta
Contestani

#82 xDD años luz del cutre #1

B

#87 http://www.locker18.com/juan-francisco-casas-dibujos-realistas-con-boligrafo/

Como esto?

Usuarios habituales