Asalto a un hotel de Mali con 170 rehenes

B

#59 A mi me queda más cerca Mali que Francia : ( estoy asustaoh

S

He visto la noticia nada mas despertar. El mundo se esta yendo a la mierda.

Pronto habrá uno en España y lo veo venir en el centro de Madrid o en los trenes

Miles de personas inocentes muertas por las bombas de Francia al estado islámico;

EEUU financiando a ISIS

Me entra mal cuerpo, no sentís impotencia ?

1 1 respuesta
mecmec

#59 pues igual que el avión ruso, así es la vida.

wesos

habemus stream

1 respuesta
Shaka

#60 sinceramente ni puta idea. Australia ?

1 respuesta
thunder_89

#60 Yo te diría que La Palma. Buen tiempo y unos paisajes de 10, pero sin nada interesante para terroristas xD Eso si, siempre andan con el cuento de que la isla se va a partir en dos y va a inundar medio mundo :/

A ver si me toca el euromillón y me monto una mansión allí.

mecmec

#65 el año pasado un islamista secuestró a 40 tios en una cafetería de Sidney y dejó a 3 muertos. Cualquier sitio tiene potencial para que te cosan a tiros, pero no sólo islamistas.

alepe

Japon? Islandia? Canada? xD

2 respuestas
S

#60 son las islas fuji o algo así.

Kalgator

Por cierto, la que tiene miedo ahora mismo es mi hermana.. el dia 23 de diciembre coge vuelo de airfrance para españa.. (de america viene), y se queda en paris un tiempo.. espero que no atenten ese dia, que todos vienen para el dia 24...

G

-- -- --.

1
B

#60 Canada

7
mecmec

#68 yo diría que el país neutral por excelencia, Suiza.

1
thecaballero

Corea del Norte, mira Cao de Benós que bien vive

WANGO1

Los yihadistas han liberado a algunas personas que sabían recitar versos coránicos.

Ahi van a morir unos pocos extranjeros :O

1 respuesta
B

#75 Ya sabemos que hay que ir haciendo por si acaso...

Fascaso

Joder, es que no paran estos cabrones, miedo me da lo que pueden marcarse en navidades. Esperemos que no mueran muchos rehenes.

afhn

#57 Vivo en Madrid, y la mitad del día estoy fuera de casa. No voy a andar acojonado y paranoico todo el día porque un par de mindundis vayan a hacer un atentado.

1 respuesta
WANGO1

Otro stream en castellano

http://es.euronews.com/2015/11/20/tiroteo-en-el-hotel-radisson-de-bamako-mali-los-asaltantes-podrian-tener-rehenes/

Se supone que ese era el hotel más seguro de la ciudad, y los asaltantes han entrado con un vehiculo de identidad diplomática

1
Shaka

#78 Eres todo un machote !!!! mis dies

1 respuesta
pekpon

#64 inserto en #1! Gracias!

jackvendetta

#62 Se llama cobardía. Serías un buen soldado francés

Nerviosillo

#68 Diría que Japón, por la política inmigratoria más salvaje que tienen.
La población musulmana ahí debe ser mínima, y con la que hay, dudo que dejen pasar a muchos sandniggers por la frontera sin cachearlos de todas las formas posibles xD

Y si no, siempre te queda Corea del Norte. Ahí seguro que ir, no van.

1
Zerokkk

#8 #26 #13

¿Pero qué sentido tiene querer provocar más odio, cuando están a años luz siquiera de conquistar un pueblucho de cualquier país desarrollado? Provocar más y más muertes entre inocentes no va a debilitar a Occidente, tendría sentido si lo hicieran, pero es que ni aunque pongan una nuke de la potencia de la Tsar en una ciudad grande conseguirían nada.

Matarían a millones... ¿y qué? Siguen habiendo miles de millones más que se van a cabrear más y más, y al final el odio al islamismo radical va a ser tal, que sería una suerte que la religión musulmana como tal no desapareciese de un plumazo de la historia.

Tiran piedras sobre su propio tejado, y eso es más que obvio.

1 1 respuesta
mrphy

Gracias al 25% de paro que tenemos, no podemos ir de viaje fuera de España y nos libramos de tener compatriotas alojados en estos hoteles. Otro triunfo de Mariano Rajoy.

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

Y Rajoy quiere ir a Mali, cool

1 respuesta
B

#85 Rajoy está rezando para que pase algo en España y salir aun más reforzado x'D

1 respuesta
Nucklear

Parece que ya estan varios asaltos en curso en el hotel

jackvendetta

Liberados 80 de los rehenes secuestrados en el hotel de Mali

http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2015-11-20/hombres-armados-secuestran-a-170-personas-en-bamako-1276561989/

Ronso

Solo un par de paginas? Ah que no es en el "primer mundo"...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Shaka
  • WANGO1
  • Kalgator
  • juanillo-jiu
  • t3r3r3
  • RusTu