Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

alberkst

¿Vio alguno ayer la entrevista de la Ana Putor, digo Pastor a Marie Le Pen en la $ecta?. Tremendo el momento en el que la francesa le dice a la otra cerda si acoge o no inmigrantes en su casa, y la otra, que se queda pasmada y no sabe ni qué decir, responde con un "sí" que suena a "claro que acojo inmigrantes, los coleguitas millonarios alemanes o yankis de mi marido", que recordemos es el dtor de la cadena, ese gordo incapaz mental.

No creo que esta sea del todo positifa para los intereses sectarios de dicho canal, mucho habrá abierto los ojos con lo que exponía Le Pen con total coherencia acerca de la inmigración en Europa.

2 respuestas
Powerslave

#331

http://www.change.org/es/peticiones/ana-pastor-garc%C3%ADa-muestra-pruebas-de-que-acoges-inmigrantes-en-casa

1
Kartalon

Que a estas alturas los xenófobos que no proponen alternativa realista y moral alguna a los modelos migratorios actuales sigan utilizando el argumento de "¿acogerías a los inmigrantes en tu casa?" es, cuanto menos, risible.

Que haya gente que aplauda esto es ya, directamente, triste.

El ad-hominem y las descalificaciones simplemente rebajan el debate a un nivel inferior a sexto de primaria.

4 3 respuestas
ndestino

yo no acogeria inmigrantes en casa, pero tampoco a nacionales desconocidos.

en cualquier caso, viendo la actitud de eurpa con respecto al asunto de melilla, lo que haria seria lo siguiente:

paso 1: abrimos las puertas de la frontera.
paso 2: les damos un bocata y un zumito
paso 3: les montamos en un autobus y los dejamos en bruselas.

5 1 respuesta
B

#333 Eso a los niños rata de este foro les encanta.Que le vamos a hacer,asi de asco da mucho "españolito" de este foro.

Dieter

Jue menuda avalancha de gente en la frontera hoy. Awesome. Ha ido hasta el delegado de gobierno.

ferhache

#331 ¿Total coherencia y Marie Le Pen en una misma frase?

P- Buenos días, ¿Podría decirme la hora por favor?

R-Real Madrid con un poco de pimienta negra, gracias oiga.

1 1 respuesta
B

#337 http://es.wikipedia.org/wiki/Marine_Le_Pen Que quieres esperar de un personaje asi,luego diran alguno que no son unos fascistas,pero oye la aplauden con las orejas si hace falta.

Bl3sS

#333 Es que realmente estás acogiendo inmigrantes en tu casa.

Creo que no es tan dificil de entender, por cada inmigrante ilegal que entra en nuestro país baja un poco la calidad de vida de todos los ciudadanos para que ese inmigrante pueda aumentar su nivel de vida.

Si son 100 o 1000 no pasa nada porque el estado puede soportarlo perfectamente, el problema es cuando son MILES DIARIOS, porque por cada uno que entra y consigue demostrar que ha estado X tiempo ilegal puede solicitar los papeles y tiene derecho a que venga TODA su familia por reagrupación familiar.

La diferencia es si estás dispuesto a que tu nivel de vida baje considerablemente para convertirnos en una ong y ayudar a todo el que venga a españa. Hay gente que sí y hay gente que no está dispuesta.

1 2 respuestas
Dieter

#339 o simplemente su nivel de vida no se ve afectado.

1 respuesta
Bl3sS

#340 si el capital es el mismo y la gente aumenta, hay que repartir la riqueza entre más. Gente que no tiene como ganarse la vida de ninguna manera va a delinquir en la inmensa mayoría de los casos, sí que te va a afectar aunque no lo creas, aunque no sea directamente.

Cuando es uno no se nota, ni dos ni cien ni mil ni diez mil, pero cuando suman cientos de miles si que se nota, se nota en que hay más delitos, un cuarto de los condenados a prisión en españa son inmigrantes (ilegales o no) sin tener en cuenta las condenas que no llegan a prisión.

Igual a ti no te ha pasado pero a otra persona que le han dado un tirón de bolso o le han robado a punta de navaja no habría sufrido dicho trauma si ese sin papeles no hubiese entrado.

No estoy en contra de la inmigración, siempre que sea de forma legal y vengan a arrimar el hombro. Si vienen a chupar o a delinquir que se vayan a sus países que bastante tenemos con los chorizos y sanguijuelas autóctonos.

1 respuesta
vinilester

#333 Pues igual que utilizar el argumento de que los españoles tambien emigramos en su dia y ahora volvemos a hacerlo.

PD: y que conste que yo si he acogido inmigrantes en mi casa ;)
PD2: no es coña, ni mentira.

#334 Asi en frio, todos pensamos igual, pero un dia, tienes a algun conocido no español que en un momento dado le echas un cable. No es algo como hace alguna gente que los va buscando por sentir la necesidad de ayudar, sino algo puntual igual que ayudarias a cualquiera.

Dieter

#341 me explique mal, me gusto la pregunta de la lepen con ana pastor, no porque tuviera razon sino porque le hizo una pregunta incomoda como persona, tan incomoda que soltó un "sí" que la delataba y es que no puedes comparar la calidad del periodismo en general gabacho con el español.

Sobre "no afecta a su nivel de vida" , erre el termino habria sido mas correcto "no afecta a su calidad de vida" a gente como ana pastor, marido, y gente bien. Quienes son como ellos viven en sus barrios bien, llevan sus hijos a colegios privados como hacen la casta politica de este pais no sufriran los efectos . Tienen todo el derecho del mundo hacerlo, pero cuando viene alguien de afuera y te deja contra las cuerdas alguien tan inmoral como Jean Marie Le pen...

Creo que todo el mundo merece mejorar su vida, por eso vienen, no vienen a joderte. Es verdad que no se puede absorber mas inmigracion en españa, pero que haces... si no lo arreglas en origen esto no va a parar nunca.

1 respuesta
Dieter

Sorry por el doble post

Segunda oleada de 500 inmigrantes.

La primera han sido unos 600 y pico.

Todo esto por la radio local.

vinilester

#343 Es que eso mismo le dice Le Pen. Los progres exigen a los ciudadanos que arrimen el hombro. Pero ellos, desde su situacion economica mas alta, en sus barrios, nunca van a tener que hacerlo.

1 respuesta
alberkst

#345 Exacto, además muchos de ellos apenas van a tener que tomar contacto con el lumpen que llega a nuestros países, pues viven en zonas muy diferenciadas y no tienen que sufrirlos.

Edito para comentar que quien abrió las puertas de la inmigración de forma tan flagrante fue el idolatrado por los peperos JM Ánsar, que quiso hacer el favor a los hosteleros y empresarios españoles de conseguir nuevos trabajadores con sueldos muy bajos. Que sepáis que la inmigración es un instrumento de los capitalistas europeos.

1 respuesta
Dieter

#346 claro y la politica de papel para todos, pero sí comenzo ansar.

ukuki

La imagen habla por si sola, desesperación extrema. Pocos aquí se hacen la idea de lo que debe sentirse.

evening0

Hoy lo han intentado 1000 ilegales más, menos mal que no ha entrado ninguno.

En tres meses entrando esa cantidad igualamos a la población de Melilla.

En un año son 365.000 personas....

Todos ellos tienen que comer, un techo, educación, sanidad.... de donde lo sacamos el dinero necesario.

Matemáticas puras lo demás son pajas mentales.

Hay 400 millones de pobres en África, a ver donde sacamos el dinero para mantenerlos.... te aseguro que prefiero que la sanidad española tenga mas medios para curar enfermedades que tirar el dinero en utopias bienintencionadas que a la larga conlleva que acabemos todos pobres.

3 3 respuestas
codek0rZ

Los hemos usado cuando nos interesaba, ahora que muchos españoles nos conformamos (debido a la precariedad) con los trabajos que solo aceptaba esta gente ya no queremos que vuelvan. Esto se llama pura hipocresía.

Creo que el concepto que falta por aquí es ¿realmente son necesarias las fronteras? y respecto a la delincuencia... pues a mí me han robado más veces españoles que inmigrantes es más las veces que recuerdo que me han robado generalmente ha sido personas nacionales... pero si es normal que lleguen aquí con falsas promesas, sin nada que hacer, y como último recurso delinquir para sobrevivir.

2 respuestas
evening0

#350 No son nuestra responsabilidad. Si personalmente te sientes con remordimientos de algún tipo puedes ayudarlos, eres libre para ello.

Las fronteras son necesarias para mantenernos fuera de lo posible de la pobreza y si te han robado delincuentes españoles deben ir a la cárcel.

Los extranjeros delincuentes deberían ser expulsados a sus países ya que no nos beneficia importar delincuencia.

Evitar la pobreza autónoma e incentivar el desarrollo de nuestra sociedad.

2
Kartalon

#339 El modelo social y económico del hogar no es comparable con el del estado.

#349 Haz las cuentas bien, ya que estás, por lo general en años previos la inmigración subsahariana en patera o saltando la valla apenas ha supuesto el 5% de la inmigración a nuestro país. Si seguimos tus cuentas de la vieja y tenemos 365.000 inmigrantes por estas vías tendremos más de siete millones de inmigrantes en total en un año. Todos vienen para quedarse. A quitarnos nuestros trabajos y nuestro dinero. Y de paso violar a nuestras cabras.

En fin.

2 respuestas
Bl3sS

#352 tendría que haber puesto "tu casa" en lugar de tu casa, supongo que ahora lo entiendes.

evening0

#352 Si pueden entrar de una manera fácil, las mafias traerán mas gente y se colapsará.

Mas gente mas dinero para las mafias que los traen aquí.

Es cuestión de tiempo que la presión se vuelva insostenible.

Una vez que se desmadre todo habrá consecuencias negativas, primero en Melilla y Ceuta, después se notará en la península.

De hecho mira como esta el CETI de Melilla y te harás una idea.

PD: Si son una carga a nuestra colapsada Seguridad Social no nos interesan. Privadamente con tus recursos puedes hacer lo que quieras porque son tuyos pero España debe de pensar en los españoles ya que sus recursos son muy limitados, de hecho cada vez es más difícil incluso conseguir nuestro estado del bienestar.

En fin.

2 respuestas
Dieter

#354 no no te equiques, en ceuta y melilla, los ponen un un barquito a lo poco que regularicen la situacion y a la peninsula. Total es zona de paso.

Y si, la inmensa mayoria de la inmigracion ilegal suele entrar por el aeropuerto.

1 respuesta
Kartalon

#354 A pesar de que los datos del INE reflejaran una caída de la población y de la población extranjera en 2013 "es cuestión de tiempo que la presión se vuelva insostenible".

Ajá. Entiendo.

Libérate hombre, en vez de salir con argumentos de baratillo afirma sin sonrojarte tu patente xenofobia y listo. Total, esto es un foro de internet, ¿qué mejor sitio para admitir tus prejuicios?

1 respuesta
evening0

#356 Mas población no significa más recursos.

PD: ¿ donde ves mi xenofobia ?

Yo no tengo nada en contra de nadie negro, amarillo, azul o violeta mientras vengan a contribuir a mi país.

Si son una carga me da igual el color de su piel, no son necesarios.

Los prejuicios los tienes tu conmigo por intentar ser realista.

Llámame lo que quieras pero no me conoces.

#355 pero mientras eso pasa ¿ donde están ?

2 respuestas
Dieter

#357 en el ceti, pero ya te digo en una o 2 semanas si hay muchisima gente, se agiliza el papeleo, barquito y para arriba.

El drama es que llegar a europa es una ginkana.

1 respuesta
evening0

#358 " Se agiliza el papeleo " ¿ sabes los que estas diciendo ? estamos en España hijo mio aquí no se agiliza nada aún nos venga la vida en ello.

1 comentario moderado

Usuarios habituales