Asalto sexual en masa en un festival de música alemán

punishermlp

#27 sioque?

#14 si lo primero era coña hombre, solo que antes me arranco un huevo que poner un puto "XD" pa que se note

D

Tic Tac Tic Tac

forcem

#27 te faltó:
-Todos los hombres son violadores.

Uriel246

#3 Los alemanes son mas de encender el gas hu3hu3hu3

M

Veo que en España hay más pakistaníes que en Alemania y me despollo. Integración. A los elementos que cometan estas acciones se les deniega el asilo y ya está; sin montar películas de Europa despierta y toda esa mierda de extrema derecha.

2
T

#9 tu fascismo y odio es de hacertelo mirar,lo que no te das cuenta es de que si llegara un hitler tu serias de los primeros en ver las nuevas saunas

1 respuesta
W

Pero a ver, que pasa que los Alemanes no violan o que? no si ahora resultará que solo los pakistanis van acosando por ahi...va hombre va, lo que pasa es que sois unos fachillas y teneis miedo a lo que viene de fuera.

PD: :psyduck:

1 2 respuestas
PrinceValium

se han puesto moraos.

Al mediavidero medio le debe explotar la cabeza, apoyar a la mujer o a pakaistanies.

6
Shandalar

#36 ajam, fascista y odiador. Algo más?

PrinceValium

prepuber

1
B

.

werawk

#37 EN noruega el 90% de las violaciones son a manos de una minoría. Normal que le tengamos miedo a todos estos

2 respuestas
1 comentario moderado
Akiramaster

Voy a quedarme observando mientras los mensajes se generan de manera espontánea y sin que exista ningún tipo de debate.

2
Soy_ZdRaVo

#42 Pero eso puede ser también que los noruegos son seres de luz mucho mas respetuosos con las mujeres.

Sin un estudio serio detrás datos sacados de contexto...

Tael

O sea que las denuncias de violación son en 145 % falsas y son puestas por feminazis que quieren vivir a costa de sufridos alfas excepto si hay moromierdas implicados en el asunto.

¿Lo he entendido bien?

3 1 respuesta
Dieter

en noruega el maltrato del hombre a la mujer es como el doble que aqui.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#47 Habría que ver como definen sus Codigos Penales el maltrato, teniendo en cuenta que tocarle los pechos a una chica que posteriormente vas a violar en Suecia cuenta como 2 violaciones estadísticamente, a saber qué cosas distorsionan esas estadísticas.

Lo mismo decirle gorda a tu mujer es maltrato (aquí depende xd)

B

que ven un tobillo y se vuelven locos no?

michi

No deja de ser curioso que sin que os llamen nada ya os hagáis las victimas "nos llaman fachas!!!!" y al mismo tiempo soltáis lo de gilipogres, progremierda y demas basura a cada 5 posts.

Como si el que no piensa como vosotros no se diera cuenta de que siempre posteáis los mismos sobre las mismas putas mierdas. Suerte con la propaganda.

6
Kenderr

Como no, ahora unos desgraciados intentando aprovecharse de un acto tan asqueroso como el que ha sucedido.

En el fondo os alegráis de que pase y así tener munición para vuestra xenofobia.

1 1 respuesta
covaga

son sus costumbres

kAm1

#27 Gracias a dios no hay la misma proporción de musulmanes terroristas que de mujeres que conducen mal, porque sino habría fuegos artificiales todos los días.

L

#52 Sí, qué miserables. Mira que alejarse del único pensamiento permitido. A ver si la "thought police" les llama a su puerta, que no se puede permitir a la gente que no vive en los mundos de yupi.

1 respuesta
Orwel

#4 Que pasa, que por que quiera que los putos moros y los putos gitanos se maten hasta extinguirse ya tengo que ser racista, ¿no?.

Akiramaster

http://www.gangrapesweden.com/en/rapists.php

punkypie

#4 y todas sus manitas:
Es sorprendente lo que puede hacer el adoctrinamiento y lo maleables que pueden ser las mentes humanas increhible la hipocresía que se respira.

Lo lejos que pueden llegar algunos por su ideologia da miedo.

Usopp

Portada e la fuente, a mi no me parece un medio muy fiable, y más que aprecen que están obsesionados con un tema....

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Entonces que me quede claro, según a la gente de la primera página como seis son violadores automáticamente todo moro o refugiado es violador y por ende hay que echarlos a todos. ¿Me equivoco?

Entonces aplicando esa regla de tres: como un tio que conozco yo es neonazi y dice esas cosas automáticamente sois todos neonazis y tendríais que estar vigilados...

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Powerdise
  • Akiramaster
  • Kenderr
  • werawk
  • LinCeX
  • MiNmbreNoCab
  • punishermlp