Asalto sexual en masa en un festival de música alemán

P

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/europe/germany-sexual-assault-music-festival-cologne-darmstadt-a7057416.html

Traducción:
18 mujeres han contado que fueron asaltadas en un festival de música en Alemania.

3 hombres de origen pakistaní con una edad comprendida entre los 28 y 31 años han sido detenidos y la policía está todavía buscando a otro 3 hombres más que podrían estar implicados.

Los ataques son similares a los ocurridos en Colonia y otras ciudades alemanas en Año Nuevo, donde más de 1.000 mujeres fueron asaltadas y robadas.

La policía dice que 3 mujeres han contado ser asaltadas en el festival de música 'Schlossgrabenfest' en 'Darmstadt' este pasado sábado. Dijeron que fueron acorraladas y agredidas sexualmente por un grupo de hombres.

Hasta este martes, 15 mujeres más habían denunciado ser asaltadas sexualmente en una manera similar que en el festival.

Parece que los de siempre han vuelto a las andadas y de nuevo han causado el pánico entre las jóvenes chicas alemanas. ¿Hasta dónde va a llegar la situación con los inmigrantes en Europa?, ¿que opináis?

Netzach

Son asaltos sexuales reales o del tipo "me desperté con este al lado y ahora me arrepiento"? Porque en Colonia hubo varios casos de esos.

2
Vehuiah

Tranqui, ahora vendrá alguien a decirte que los alemanes también violan y problema resuelto.

4 1 respuesta
B

Noticia que, de ser cierta, es lamentable. Y más lamentable el que se use como arma arrojadiza para atacar a todo un colectivo. Es decir, hilo racista del día.

51 8 respuestas
G

Ya echaba de menos yo el hilo mensual de refugiados

B

Si hubiese pasado en España a la hora tendrían una pareja de guardia civil para llevarlos a pasar la noche por pegar a mujeres.

Aunque espera.. siendo musulmanes, creo que tienen inmunidad progremierda.

1
1 comentario moderado
B

Normal que las asalten sexualmente , ¿que cojones hacen en un festival público en la calle sin sus esposos y sin burka ?

Eso de ir enseñando el cuerpo e ir a sitios públicos sin hombre es estar buscándose una violación.

Para la próxima vez que vayan con su marido o padre y se tapen x dios.

16
Shandalar

#1 la situación va a llegar en que la próxima vez que haya elecciones en Austria no van a poder tongarlas para que no gane el de extrema derecha.

En Alemania va a ser entretenido ver cuantos votos va a sacar el año que viene Frauke Petry, y las consecuencias que va a tener esto. Todo gracias a las peores políticas de inmigración posibles durante décadas.

1 respuesta
forcem

lo he visto en las noticias en alemán por ver las indundaciones y nada, que ha pasado algo y da gracias, ni un minuto ha durado.

werawk

Ojalá Europa despierte y saque en oleadas a toda la escoria que se ha colado. Refugees welcome y todo eso.

6 1 respuesta
B

#11 Creo que no.

Nos tocara un MuslimEurope v1.0 alpha early Access.

drin0x

#4 No te cortes, llama facha a #1 directamente.

P

#4 Es decir, que según tú, es racista que este tipo de noticias salgan a la luz. Interesante.

#7 Quiero aclarar que te doy manita por lo segundo que has dicho, no por lo primero xD

3 2 respuestas
Martiguir

El hilo racista del día, me gusta.

4 1 respuesta
B

#14 ¿Qué te ha hecho llegar a esa conclusión, el manual "cómo manipular en internet para dummies"? Lo que sí es racista es usar una noticia de un hecho lamentable para atacar a toda una comunidad.

Que lo tenga que explicar dos veces tiene tela.

2
1 comentario moderado
werawk

#15 El comentario giliprogre del día, dónde ocultar la nacionalidad de los delincuentes es bien, no vayamos a proteger a los nuestros y herir sensibilidades

19 1 respuesta
J

En esa ciudad ya hicieron una fiesta de bienvenida a los pakis.

http://www.bbc.com/news/world-europe-34265318
jajaja

No sé por qué debería ser noticia ni delito, es evidente que fue consentido viendo el link anterior. Que disfruten el enriquecimiento solicitado.

2 1 respuesta
B

Espero que los alemanes salgan de caza esta noche.

T

#18 Menos mal que de esos quedan poco ya cada vez mas es la gente que no cae en su liberalismo auto destructivo el pensamiento único de los betas

YokeseS

como si los occidentales no tocaran culos...

1 comentario moderado
M

#19 Me hace gracia por que toda esa gente que sale ahí ni de coña son Refugiados de guerra, seguramente sean inmigrantes ilegales. Y ahí están todo gratis, fiesta y a asaltar alemanas jóvenes.

Para empezar los Sirios no son negros.

Estos alemanes son gilipollas, no saben diferenciar entre refugiados de guerra e inmigrantes ilegales.

1 respuesta
HeXaN

#24 Como si los refugiados de guerra fuesen trigo limpio.

werawk

Joder, first page y ya estan los giliprogres de las flores y la paz. Para que luego digan que mv es un foro de fachas xd

1
B

Antes de que termine la primera página quiero comentar algo, no sea cosa que me tomen por el rarito:

  • Todas las mujeres conducen mal.
  • Todos los gitanos son unos delincuentes.
  • Todos los musulmanes son terroristas.

Pero no soy ni racista ni machista ¿Eh? Sólo estoy dando mi opinión, libertad de expresión heheheheeheheheheh

5 respuestas
S

Tía, me voy a un festival porque quiero vivir la vida, disfrutar, perder la cabeza, uuuh estoy to loka.

T.J.

Vehuiah

#27 La segunda tendrías que ponerla en cursiva, ya que la cosa está ahí ahí.

4
P

#23 Pero céntrate en la noticia y deja de decir tonterías. Cuando se habla de la polémica sagrada/intocable de inmigrantes o refugiados, me da la sensación de que simplemente os centráis en llamar fachas a todo el mundo e ignorar la realidad y lo que está sucediendo.

#27 En mi vida he dicho algo semejante si es que te refieres a mí. Así que no sé, try again.

Usuarios habituales

  • Powerdise
  • Akiramaster
  • Kenderr
  • werawk
  • LinCeX
  • MiNmbreNoCab
  • punishermlp