Asalto sexual en masa en un festival de música alemán

MiNmbreNoCab

#89 No soy musulman, ni hablo con ningun otro amigo imaginario.

Simplemente soy objetivo. algo que quizas no entiendas.

"Los sabios de entre ustedes se habrán preguntado por qué os atacamos, y tal vez todavía os estéis preguntando por qué nuestros soldados y nuestros líderes y partidarios insisten en decapitaros. Aquí está la respuesta: los gobiernos a los que les pagáis impuestos y a los que votáis para representaros, mandan vuestros ejércitos para matar sin piedad a nuestros niños y mujeres y ancianos, solo porque son musulmanes que quieren recurrir al arbitraje de Dios en vez de la ley de vuestros países que roban nuestras riquezas y matan y encarcelan a nuestra gente"

Eso ha comunicado el EI en español por primera vez en su historia, lo triste es que es la pura verdad. quitando la mierda religiosa y la manipulacion politica.

Occidente bombardea y desestabiliza durante decadas la region, estos hasta la polla recurren al fanatismo y es cuando vienen los lloros. Pero mientras sigamos vendiendoles armas. por que poco importa el ciudadano que muera en atentados mientras nuestra industria armamentistica siga a pleno rendimiento. Luego el malo es el mohamed que te vende la fruta.

PD: el islam del siglo actual es el mismo que el del siglo 8, quizas confundas sociedad con religion. lo que has dicho es un sinsentido.

2 respuestas
caraantigua

Joder con las que se montan en san fermines... pero eso ya será cosa de las calientabraguetas..

GaTToO

en la ultima carrera de motos de alcañiz las ordas de moteros violaron a 4 chicas, bueno.. denunciaron 4 pero agresiones sexuales hubo mas.

pero eso no sale en la prensa porque no interesa

1 respuesta
P

#91 El ejemplo del daesh, lamentable XDDDD

Pero si esa gente ha implementado la sharia y decapita (si tienen suerte) a todo el que no la cumpla a rajatabla, incluso a los propios musulmanes. Por no hablar de las mujeres que utilizan como esclavas sexuales aun siendo de su propia religión.

O las niñas que han asesinado y violado por tener rasgos occidentales (a pesar de tener la misma religión) . O los cristianos que persiguen y torturan sin piedad, a pesar de haber vivido allí toda su vida y no tener ninguna conexión con occidente. Seguro que ellos también tienen la culpa de los bombardeos, robos de riqueza, etc.

el islam del siglo actual es el mismo que el del siglo 8. Pero si tú mismo me das la razón esclareciendo cuál es el problema del islam...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#94 ¿y todo lo demas que he dicho lo obvias no? Me saltas con sharias y decapitaciones, todo correcto.

Despues vuelves a obviar que he dicho dejando fuera fanatismos religiosos y manipulaciones politicas.
Todos los hechos que me estas contando los conozco, y son repugnantes. La cosa es quien ha ensalzado a estos dementes al poder no ha sido otro que occidente. y aqui englobo a DAESH ISIS e EI.

La situacion politica mundial es la que es, puedes justificar como quieras que se bombardee a civiles en sus paises de origen por intereses economicos.

Lo que es de un cinismo brutal y asqueante es llorar cuando estos se reboten.
Como echar perros rabiosos a las calles de tu pueblo y luego ponerte a llorar a lagrima viva cuando estos muerdan a los habitantes, por que eso es lo que son, perros rabiosos, no hacen distinciones.

Lo cual no quita que la raiz sea la manipulacion politica e imperialista de occidente, como siempre.

Pero bueno, que paso, sinceramente. cada uno con su venda y el estado en la de todos.

te podria hacer el simil con la biblia o la torah, pero joder, me agota el "y tu mas"

1 respuesta
P
#95MiNmbreNoCab:

La situacion politica mundial es la que es, puedes justificar como quieras que se bombardee a civiles en sus paises de origen por intereses economicos.

Lo que es de un cinismo brutal y asqueante es llorar cuando estos se reboten.
Como echar perros rabiosos a las calles de tu pueblo y luego ponerte a llorar a lagrima viva cuando estos muerdan a los habitantes, por que eso es lo que son, perros rabiosos, no hacen distinciones.

Estoy de acuerdo contigo y yo nunca he dicho lo contrario.

Pero yo y la gente corriente de mi alrededor, no tenemos la culpa de que los gobiernos y empresas multinacionales metan sus zarpas capitalistas en otros países por sus propios intereses, ni obviamente estoy a favor de que lo hagan. Bueno, sí, ya sé que hay muchos que me echan la culpa de que españa venda armas a los países en guerra por haber nacido aquí.

1 respuesta
Lenix

Karma is a bitch.

LinCeX

#96 Tampoco tienen culpa los refugiados. Y bue que se les odia y repudia.

1 respuesta
P

#98 Yo no los odio, aunque sí me disgustan todas las religiones y en especial el islam.

Estoy a favor de ayudarlos en sus respectivos países, o mandar ayuda a los países que tienen cercanos para que los acojan. Es más rentable, solucionas problemas a largo plazo y te ahorras este tipo de casos, que por sorprendente que parezca, los pakistaníes como los 3 detenidos, pueden pedir el asilo por estado de refugiado, no es algo aislado para los sirios.

1 respuesta
LinCeX

#99 Si los están bombardeando es normal que se vayan del país.
Realmente no se diferencian mucho de los inmigrantes españoles que se van a uk o Alemania para vivir mejor.
Solo que al ser musulmanes de les estigmatiza.

Yo también detesto las religiones pero las personas van primero y no se les puede dejar morir ahí.

2 respuestas
P

#100 De nuevo te digo que ofrezcamos ayuda a los países musulmanes de alrededor para que los acojan. Sale 10 veces más barato ayudarles en países como libano y jordania que en alemania, y allí tienen una cultura y religión semejantes, por lo que se ahorran problemas de seguridad y terrorismo. Obviamente los países del golfo no quieren ni 1.

Y sí se diferencian de los inmigrantes españoles, porque en europa existe el acuerdo schengen que permite la libre circulación de ciudadanos europeos, y nuestras culturas son exactamente iguales.

1 respuesta
ekOO

Acuerdo schungen, de xungo.

1 respuesta
P

#102 Son las 6 de la mañana. Ya he editado. Un saludo mi amigo musulmán

1 respuesta
ekOO

#103 Otro saludo para ti, mi amigo católico.

LinCeX

#101 Ya se paga a turquia para que se encarguen de refugiados.

Cual es la cultura en común ?, no ser países de mayoria musulmana ?.

werawk

#100 Te creerás que todos los que vienen lo hacen huyendo de las bombas xD

B

Todavia me acuerdo de la agresion sexual en masa de refugiados anterior a esta.

Y me temo que acabara como acabo la anterior: http://www.eldiario.es/desalambre/Colonia-refugiados-Alemania-agresiones_sexuales_0_484701883.html

1 respuesta
Link34

A mi me parece super triste tener que defender colectivos porque sí y sin razones solamente por partidismo, porque ya me direis que esa primera página en la que ni siquiera se ha comentado aun la noticia con la tropa inteligente de mv llamando racista a todo

Es como si estuviesen esperando al mas mínimo razonamiento para ellos para creerse los que más, como izquierda vendida

1 respuesta
Kenderr

#55 A ver cuando inventáis algo nuevo a parte del pensamiento único. Ya empieza a aburrir.

#108 Hombre, si te lees el hilo, veras que el que abrió el hilo y sus amiguitos identitarios no les preocupa lo más mínimo que se haga justicia. Solo se fijan en la nacionalidad de quien ha cometido el delito y como culpar a todos los inmigrantes de los actos de unos pocos.

Pero si, son el resto que no quieren generalizar y meter en el mismo saco a todos los inmigrantes los que son malvados y manipuladores.

Luego cuando las generalizaciones son en la otra dirección os quejáis y ofendéis.

1 1 respuesta
vuvefox

Esta claro que al final acabamos como Venezuela.

Oh shit... al final confundo hilos repetitivos. Sorry.

Fox-ES

#7 No son moros, son indios. Los moros son pueblos del norte y centro de África originarios de Mauritania.

Esto era evidente. Cuando dije ayuda humanitaria sí pero más control en las fronteras era un loco. Ahora resulta que la mayoría de delicuentes ni son sirios y con un mínimo control se podría haber evitado que se colaran.
Hacer las cosas bien es demasiado trabajo para el ser humano.

Link34

#109 Es que la nacionalidad y repetición del delito es importante y es de lo que se debería poder hablar sin que sea una competición de a ver quién es mas que quién, cosa que nunca podrá ser en este subforo

1 respuesta
B

#4 Hay que mirar para otro lado para no ser racista entonces :)

Se habla de extranjeros musulmanes que violan (otra vez eh) a cientos de mujeres alemanas y aquí se habla de racismo y no de las víctimas con tal de quedar de progre , de pro-inmigración y de superbuenapersona. Debería ser delito justificar estas violaciones como muchos están haciendo. Si es que no lo es.

1 respuesta
Petrusin

#91 El problema que hay alli es mucho mayor que un simple fanatismo (el cual se usa de vehículo) y empezó hace unos años cuando America decidió asaltar el país, los motivos del nacimiento de la yihad son muchisimo más profundos y los culpables en una gran parte es America, no Europa.

Sería bastante largo de explicar pero si tienes 4 horas libres te recomiendo escuchar esto:

http://www.ivoox.com/histocast-113-de-guerra-irak-audios-mp3_rf_11024926_1.html

B

#113 En este caso ni ha habido violaciones (un asalto o agresión sexual no tiene por que ser una violación) ni han sido cientos, sino 18. De todos modos ¿Me puedes decir quién ha justificado los asaltos sexuales? Es por echarme unas risas.

1 respuesta
Kenderr

#112 No, no es importante. Es es el problema, solo a algunos les interesa la nacionalidad con el único interés de echar mierda a toda la comunidad de inmigrantes y eso causa un problema.

El primero es que no es una comunidad heterogénea, viene gente de distintas partes del mundo por distintos motivos y no es lo mismo un libio, que un subsahariano, que un afgano o un paquistaní.

Por otro lado, son personas individuales, hay hijos de puta y hay buena gente, meter a todos en el mismo saco por la nacionalidad es estúpido y xenofobo. ¿Te gusta que asocien a todos los españoles por lo que hagan unos pocos en el exterior? ¿Te parece correcto?

Por que ya pasa, ya tenemos a grupos de Ingleses que da por hecho que todos los españoles son vagos y van al Reino Unido a cobrar paguitas.

1 respuesta
Link34

#116 Como coño no va a ser importante el flujo de inmigración masiva que está recibiendo Europa, las causas, su recogida y adaptación a los países y su influencia en los mismos?

Es un choque cultural como nunca ha pasado en el continente en la era moderna, finalmente lo puedes reducir todo al individualismo? Posiblemente, pero no tiene ningún sentido evaluar el impacto cultural desde el punto de vista de "un individuo inmigrante" cuando es precisamente en este caso de especial importancia "una cultura inmigrante", totalmente diferenciada de la inmigración ordinaria.

Cuando toca el debate en el parlamente europeo no se habla de individuos, sino de grupos concretos de inmigración, obviamente la inmigración normal es importante pero ni mucho menos es comparable al bombardeo incesante de irregulares a nuestras fronteras y que es el mayor problema actual de Europa por encima de la crisis.

Y de extra, el individuo es identificativo por sí mismo pero el individuo no se hace solo sino que se moldea a base de influencias externas, dos personas bajo una misma cultura se diferencian principalmente por las características individuales, dos personas de distintas culturas se diferencian principalmente por las influencias que han recibido, y después por las individuales.

1 respuesta
Mirtor

A todos los que entráis solo para comentar que esto se pone por racismo y tal, ¿sois conscientes de que es precisamente esa actitud la que fomenta el auge del racismo?

Kenderr

#117 Como coño no va a ser importante el flujo de inmigración masiva que está recibiendo Europa, las causas, su recogida y adaptación a los países y su influencia en los mismos?

Porque eso es una materia distinta. El trato y la asimilación de los inmigrantes es una cosa y los delitos que puedan cometer inmigrantes es otro.

No están cometiendo delitos distintos de los que ya se cometieran en Europa y tratar a todo un colectivo por los malos actos de unos es una aberración digna de gente con 0 empatía y mucho odio.

Que hay que tratar el asunto de los refugiados de forma colectiva esta claro, aunque la legislación obliga a estudiar caso por caso. Pero la forma de actuar no puede modificarse por las actuaciones de unos pocos.

Te repito ¿Verías normal que expulsaran a todos los españoles del Reino Unido porque unos cometan delitos o se dediquen a vaguear y pedir ayudas sociales? ¿LO VERÍAS NORMAL?

Y de extra, el individuo es identificativo por sí mismo pero el individuo no se hace solo sino que se moldea a base de influencias externas, dos personas bajo una misma cultura se diferencian principalmente por las características individuales, dos personas de distintas culturas se diferencian principalmente por las influencias que han recibido, y después por las individuales.

¿Y? ¿Quieres insinuar que su cultura les moldea para que hagan agresiones sexuales? Porque ese seria otro debate y si entras ten cuidado, porque nuestra cultura no saldría bien parada.

1 respuesta
Link34

#119 Con quien estás discutiendo, conmigo o con quién dice que se debe expulsar a todos los kebabs porque el papa kebab hizo rampage en Francia?

No, he dicho que la cultura forma parte del individuo, tu puedes entenderlo como que les dicta que deben violar, yo lo explico como que eso conlleva un estilo de vida radicalmente diferente al que se tiene en Europa, moral, legal y civícamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Powerdise
  • Akiramaster
  • Kenderr
  • werawk
  • LinCeX
  • MiNmbreNoCab
  • punishermlp