La Asamblea Andaluza declarará el 4 de diciembre su independencia

Strangelove

#60 Si te pones a mirar marcas de cerveza artesana andaluza te salen como para enterrarte en etiquetas :P

E

Soy andaluz y estos me parecen unos payasos

KirK

#51 Mira el mismo argumento que los independendistas catalanes Andalucia ens robans

Arkray

Han puesto FASCISMO en lugar de FASSISMO, no cuela

wajaromau

Pues no estaria mal, tenemos en Almeria ahora mismo el suelo de cultivo mas caro de España, en Malaga uno de los puntos mas turisticos, en Granada su Sierra Nevada, en huelva doñana, en Jaen sus aceitunas, en Cadiz la comuna hippie y en Cordoba, bueno en cordoba hace mucho calor.

Vereis que no he dicho Sevilla, los sevillanos se pueden ir al carajo XDD

Leoshito

Y por que la capital en Sevilla y no en Granada.

1 respuesta
heyjoe

Sin tener ninguna vinculación con esa ciudad ni obviamente menospreciar al resto de provincias (hasta Sevilla tiene cosas buenas xd), creo que la capital andaluza debería ser Málaga y no otra. Es bonita, tiene sierra, playa y una repercusión internacional en términos culturales muy importante. Una pena que con el boom inmobiliario haya zonas como Fuengirola que se hayan acabado convirtiendo en el botellón del resto de Europa.

PD. Y sí, también tiene bajunos y moros, pero esos son parte de nuestro producto interior bruto así que ¯_(ツ)_/¯

vuvefox

KIYO QUE YO NO SOY GRANAINO JOE SOY MALAGUITA.

No me jodáis que Málaga tiene que ser capital tenemos un puerto y un aeropuerto de los mejores de España. El mejor turismo e inversión extranjera , que no nos jodan.

Málaga cantón independiente ya.

VaLi

Antes de declarar la independencia , deberían hacer un Referendum de quien quiere ser Andaluz y en que consiste serlo.

Hay un movimiento bastante importante , que tiene hasta su base histórica ( REINO DE GRANADA ) que busca dividir la comunidad en 2 .

1 respuesta
NotToBit

Si hombre, y ser de un país que tenga como capital a Sevilla. Ni loco.

OLIGOFRENIKO

#66 Creo que por esto tio

NSFW
1 respuesta
Leoshito

#71 Yo pensaba más en que por un contexto histórico era más lógico hacerlo en Granada, o incluso en Málaga por el puerto y aeropuerto como comentaban.

jorge96

No caerá esa breva

Ninja-Killer

Pobres alicantinos xD

ISAILOVIC

Parece que no llega nunca ese 4 de diciembre

1 respuesta
-tarkens-

A que hora?

Lexor

#75 hiberna siesteando hasta entonces

reVorZ

Región de Almería . En todo caso que nos juntemos con los Murcianos que nos llevamos mejor. A la Cruzcampo que le den por el ojetillo

FuckingEnemy

#69 Ya se hizo uno en 1980 y sudaron de lo que salio en Almeria pq no les gusto el resultado.

http://www.ideal.es/almeria/201610/12/cuando-estado-cambio-para-20161012003232-v.html

Para los que preguntais el pq se incluyen zonas que no son de andalucia, buscar por blas infante y cual era su idea sobre andalucia.

OLIGOFRENIKO

Curioso

Habitantes de autonomías insignificantes absténganse de comentar jaja

ISAILOVIC

Hehehe

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#81 Ojalá viviendo en CyL, puta envidia de PIB

NSFW

Pasa un buen sábado Isa jaja

ISAILOVIC

La culpa es mía :psyduck:

Horribeler

Sólo falta un discurso de Julio Anguita para terminar de darle empaque al movimiento.

Mirtor

Hostia, pensaba que la tirria al gobierno de Sevilla era cosa de Almería y en parte de Granada, pero veo que es generalizado xD

Usuarios habituales