Ascenia Primaveral

KIIM

Bien, para los que no veais las noticias, o no sepais lo que es... os explico que viene siendo esto.

Segun los expertos XD... cuando llega la primaver una gran porcentaje de personas sufrimos esta ascenia primaveral, que consiste en notarnos cansados, desganaos, sin ganas de nah... Y es debido al calorcito, que nos baja la tension... A alguno le pasa esto?¿

A m si...

RaYMaN

Es "astenia" xD

3
Polkuand

La primavera la sangre altera.

Lo dice el dicho!

K

a mi me pasa eso siempre, no creo que el calorcito tenga nada que ver xDD

AbdelioR

Pues yo hace una temporada que no tengo ganas de na de na de na... pero bueno, hoy lo comentaba con un amigo que este año primavera poca, parece que hayamos pasado del hinvierno al verano xDD

KIIM

Kimerita necesita echar un polvo. Voluntarios? Seguro que es astenia?¿

inter

pos yo tengo de eso to el año

1
LoLu

A mi tb me pasa. No tengo ganas ni de ir a clase ni de hacer nada. Me cuesta hacer todo muchísimo...:(

HIMOTEN

Yo estoy mejor que nunca.

K

#6 voy bien servida, pero gracias por el interes xD

MaCRoFT

pues yo ahora mismo en cuanto a energia me encuentor en mi mejor momento, con mas ganas de hacer mas cosas y guay

a mi parece que el buen tiempo me ha activado!!

KIIM

Pues joder, el calor por las mañanas me agobia xD... con lo bien que estaba antes tomando el freskito joder xD

Hay señor quien te cogiera kimerita :D

1 respuesta
JoNSuaN

#10 piensatelo 2 veces, que ya sabes la fama que tenemos los negros y los mediavideros... ^!

Naks

A mi me cuesta hasta irme a dormir...

Pero eso porke soy 1 puto perro...

15 años después
Chaotic

Coño andaba buscando info sobre esto y me sale un post de MV de hace mas de 15 años. Flipa.

En mi caso llevo una semana con una sensacion rarisima en la cabeza, similar a haberme bebido lo justo para ir con el puntillo y algo de debilidad. No responde a ibuprofeno/naxopreno/paracetamol.

El medico te dice "astenia y pa casa". Para flipar.

Yo algo que me dura tantos dias, la verdad. Me preocupa.. me esta generando una ansiedad de mierda. Ni hambre tengo ya de los nervios.

3 respuestas
wajaromau

#15 en serio tu idea de mejorar esos sintomas es tomarte un ibuprofeno o un paracetamol? XDDD

1 1 respuesta
B

Vamos a ver, se llama astenia no ascenia xDDD

Algunos nos pasa al contrario. Que la astenia la tenemos en invierno y en verano vienen los síntomas floridos

1 respuesta
margariskid

Eso es porque lleváis una hora menos de sueño desde que cambiaron la hora

ForsaKeN01

Hace años era actor de teatro, pero lo dejé porque cuando me sacaban ascenia me ponía bastante nervioso

5 1 respuesta
Akiramaster

Es astenia tu verás.

1 respuesta
Chaotic

#17 #20 Donde he puesto yo ascenia? Porque si os referis al opener.. estais peor que yo xD

#16 No, pero me dijo que si me generaba dolor de melon (algun dia me ha dado) tirase de naproxeno. Y nada...

1 respuesta
Killshen

#19 jaja pues me he reído, yo si fuera tu jefe te ascenía

4 1 respuesta
golpedemero

#15 a mi. Me dura unas semanas hasta que retomo el ritmo. Y el cambio de hora influye también.

Hostia vaya truco de necromancia te has hecho. 15 años!!!

1 respuesta
ForsaKeN01

#22 jajajaja que puta risa tio, me voy que tengo que ir asceniar cocretas

1 respuesta
B

#21 No hombre, nos referimos a KIM, no a ti

PocketAces

#15 Ufff mal asunto...

Notarte cansado sin motivo puede ser síntoma de un linfoma. Hazte pruebas, un saludo.

1 respuesta
sephirox

#12 ¿La cogiste al final.?

Killshen

#24 pues tendrás que entrenar mucho haciendo calascenia para quemarlas jajaja

1 respuesta
Overwatch

Parece que algunos de los que escribieron en este post hace 15 años, ya están muertos... como pasa el tiempo.

1 respuesta
ForsaKeN01

#29 se te sale la lagrimita eh? no irás a montar un ascenita ahora
#28 haré ascenificaciones

2

Usuarios habituales