Ascenia Primaveral

Chaotic

#26 Pero hijo de tu santa madre, has leido algo xd? Tengo como una sensacion rara en la cabeza, no es solo cansancio.

Es tan rara que me cuesta hasta describirla. No me mareo pero es algo parecido. #23 Tu tienes esa sensacion y me dices que te dura semanas? La virgen...

2 respuestas
PocketAces

#31 Claro que lo he leído. Tienes los mismos síntomas que lo que contó Dani Rovira después de diagnosticarle.

Que será astenia, pues será, ojalá. Pero siempre está bien descartar cosas más graves.

1 respuesta
grivcon

joder que bajón, cuando se creó este hilo estaba acabando segundo trimestre de segundo de bachiller. my god, que dolor de tiempo

B

#31 ¿Podrías describir mejor esa sensación? - Ponle mas detalles, hazlo mas florido coño

1 respuesta
Chaotic

#32 Tronco un linfoma tiene un monton de sintomas mas y son bastante claros, no jodas macho. Poca broma con esas cosas.

#34 No hay mucho mas que explicar la verdad. Es simplemente eso, una sensación de atontamiento que viene como de detras de los ojos, parte superior de la cabeza. No es fotosensibilidad ni cansancio de la vista ya que la levantarme por la mañana estoy exactamente igual que el resto del dia.

2 respuestas
PocketAces

#35 De hecho el primer síntoma es el cansancio físico sin motivo. Si piensas que te estoy vacilando te equivocas de pe a pa.

¿Es astenia? Pues claro que lo será. Pero ojito, yo sólo digo eso.

1 respuesta
Dralions

Joder, he empezado leyendo el hilo sin ver la fecha y pensaba que era súper 2005. Buen reflote.

B
#35Chaotic:

Tronco un linfoma tiene un monton de sintomas mas y son bastante claros, no jodas macho. Poca broma con esas cosas.

#36PocketAces:

De hecho el primer síntoma es el cansancio físico sin motivo. Si piensas que te estoy vacilando te equivocas de pe a pa.

Tito Pocket no hagas el canelo. El cansancio físico sin motivo es el inicio de un sin fin de enfermedades.

Había una película que describía la vida de un paciente con linfoma de Hodkin y sus andanzas por los hospitales:

En la película se ven los síntomas principales que son:

  • Fiebre que aparece y desaparece sin causa aparente
  • Sudoración nocturna, las sábanas literalmente empapadas.
  • Prurito, sensación de picor por todo el cuerpo
  • Dolor en la zona de los ganglios linfáticos característicamente aparentes cuando se inicia la ingesta de alcohol

Aquí es que ya se mete todo en el cajón desastre, astenia primaveral, fibromialgia, colon irritable y un sin fin de mierdas que lo vienen a decir es que la causa del mal es idiopática.

Pero claro, enmascaramos la realidad bajo lenguaje elegante, tocamos un poco la guitarra y hacemos un par de chistes y adelante. Aquí no ha pasado nada.

#35 A saber tío, a saber. Yo no me atrevo ya a decir ni la mitad y menos por internet xD

Usuarios habituales