Asco de amistades [Ladrillo]

Ashley_Riot

AVISO AL LECTOR: Este es un post ladrillo, cuento experiencias mias que bien poco pueden importaros, así que si no teneis ganas de leer, presionad "atrás" en vuestro navegador, gracias.

La navidad es un asco, al menos yo siempre lo he visto así, nunca la he disfrutado al máximo por motivos que no atañen al tema de este thread, pero ésta está siendo especialmente asquerosa.

Este año me encuentro especialmente sólo, no tengo novia desde hace algún tiempo, en casa estoy especialmente mal, acabo de cojer las vacaciones de un trabajo mal pagado y que no me gusta.... que me queda para al menos ir tirando?? Mis amigos de toda la vida.... una mierda!!!!

Espero que no os pase lo mismo que a mí, porque me consta que no soy el unico que se queda de lado cuando la mayoría de sus amigos se echan novia y se olvidan de todo cristo.

Muchos me direis "Joder tio pos echate novia tú!!!"... sí espera que ahora voy y me hecho.... cosa que duele especialmente porque cuando yo he tenido novia ha dado la casualidad de que ellos no, y J A M Á S les he dejado de lado, pero bueno, cría cuervos y te sacarán los ojos.

Cada finde semana empieza igual, llegas a casa del trabajo y sabes de sobras que no puedes contar con nadie de antemano, que si cojes el movil y llamas todos te van a decir lo mismo "que va tio esque estoy con mi novia" o "que he quedado con XXXX".... es perder el tiempo.

Personalmente me duele mucho que esto acabe con amistades de pequeño... aunque a veces pienso que si te olvidas tan facilmente de una persona, quizás esque nunca hubo una amistad verdadera, simplemente compañerismo.

Ahora en navidad jode especialmente, estoy de fiesta y estoy todo el puto día en mi casa viciando porque no hay nadie para salir, y desde que era un puto crío, va a ser mi primer fin de año encerrado en casa (al menos eso me temo) gracias a estas maravillosas personas a las que hace poco llamaba amigos.

Los que digais que esto es normal cuando uno se hecha novia, permitidme que os diga que estais equivocados, que soy el primero en comprenderlo, pero el pasotismo total no tiene excusa, que una persona que antes veía cada día ahora la veo cada 3 meses a mi no me sirve, ni son amigos ni son nada, y luego cuando lo dejen que no vengan llamando pa quedar o demás, que ya estoy escarmentado de sobras.

Gracias por leer hasta aquí, ahora podeis tirarme toda la mierda que querais... repito, gracias.

EDIT: Menos mal que tengo el WOW pa echar las horas muertas.

Le0n

lol. sin comentarios

C

Joder, lo he leido todo :S

Ellos lo saben? Se lo has dicho?

Igual si lo haces, se dan cuenta...

Suerte!

Ashley_Riot

#3 hoy lo he estado hablando con uno por el movil, que es el que medianamente se porta y lo veo de vez en cuando (una vez al mes, media hora) pero nada, tampoco creo que vaya a dejar a su novia por irse de fiesta conmigo.

PD: Mientras hablaba estaba con su novia en no se donde y no vuelve hasta mediados de semana, já!!!

OhYeAh

#1 Hay a veces que me siento como tu, esta noche no he salido por que sehan vuelto muy viajeros y muy amates de la familia, ademas que muchos se han hechado amigos y se van con ellos ¬¬ (vamos, dispersion total del grupo, unos fuera de mi ciudad, otros con su familia y otros con otros amigos)

Er_nan0

Suele pasar, y luego son ellos los que te vienen llorando...hasta que lo vuelven a hacer. Solución pasa de ellos, búscate otros amigos, y cuando los otros vengan que vengan pero tú sabiendo lo que hay..

#7 llevas más razón de la que piensas xd

xaweN-

Totalmente deacuerdo, todas las tias son unas PUTAS. Ya lo decia Napoleon.

nFk13

100% de acuerdo contigo! salimos a tomar unas copas?

Volde

tengo un amigo k se echo novia, un amigo de pequeño y k hasta ahora siempre estabamos juntos d marcha y todo, se echo novia y hace 3 meses k n lo veo. Me hace gracia porque m pone la excusa: no m llaman para salir pues m voy con mi novia pa la casa. Y realmente lo que ocurre es que lo avisamos todas las veces y siempre decía: me voy con mi novia pa la casa, por lo tanto cuando ya llevas invitandolo tanto tiempo seguido y pasa de nosotros pues te acabas olvidando como él hace contigo.

olablair

Lee, hártate a leer y con el tiempo escribe un libro, después otro y luego otro más.

Con suerte te harás rico y famoso. Entonces no te quedará más remedio que agradecerselo a esos desgraciados que te demostraron que la amistad no vale más que un coño y dos buenas tetas. Todo lo que hayas conseguido será gracias a ellos.

robinho10

Hey tio, no eres el único al que le pasa, todos a veces nos sentimos desplazados o solos. La verdad que te comprendo porque sé que jode, y que jode mucho. Pero no puedes hacerle nada, ellos un dia se darán cuenta, pero será demasiado tarde. No te amargues, quizas dentro de poco tu tambien tengas novia. Deberias buscar en tu agenda del movil alguien con quien poder quedar, que seguro que tienes a alguien con quien salir en fin de año.... Estoy seguro de ello.

un saludo, y ya nos contaras.
PD:Cuando alguno de ellos dejen a su novia, mandalos a tomar por culo...

edit: #10 Amén!!

Y

....a mi me a pasado algo parecido xo al reves, es decir uno d mis mejores amigos se a exado novia y aora no kiere salir cn nosotros xq esta no la deja(suena surrealista xo es cierto)....asi q....mejor solo q mal acompañado q dirian x hay

chusty

Yo tengo mi grupo de amigos de siempre, y tambien tenemos un amigo que siempre esta aparte con su novia, para cosas importantes si suele estar, pero siempre pasa de nosotros, esta nochevieja el se va por su cuenta porque su novia no quiere venir al cotillon que vamos nosotros :/ menos mal que todos mis demas amigos no son asi, y te puedo decir que es de hijos de puta, toda la vida juntos encuentra novia y a nosotros hasta luego que te he visto, asi es la vida y muchas personas son asi, te recomiendo que tires de gente del movil y 'empiezes' una nueva vida.
edit: un estilo a #12 vamos xd

Fideu

Si te sirve de consuelo. A mi hoy me ha pasado algo parecido. Yo tengo varios grupos de amigos (aunque algunos tal vez solo sean compañeros de fiesta). Muchos están fuera, otros tienen novia y están con ella, la cuestión es que la mayoria no podian quedar. Al final hemos quedado 3 amigos que estabamos en el mismo caso (entre ellos 2 no se conocen, son amigos mios por parte diferente) y me pasan a recojer en 5 mins para ir de fiesta x bcn. No se, la verdad es que todo el mundo está muy solo, y el que no muchas veces no está con la compañia que desearia sino que recurre a la falsedad y a la hipocresia para no sentirse solo.

Realmente, leer mucho es una solucion. Y jugar a juegos online es, al menos, una manera de divertirse y pasar estos malos momentos. Seguro que todo va a cambiar, ánimo!

Ashley_Riot

Ostia puta MV, me estais sorprendiendo, me esperaba un aluvión de mierda increible y me encuentro esto, gracias 8-)

AbrA

pos mira yo llevo esperando a unos colegas desde las 23.30 xDD man ido llamando q ahora vamos, q ahora vamos...

cabrones... xDD man dicho q a la 1 llegarian !_!

olablair

pues yo me piro ya!

Feliz Navidad a todos ^^

Fr1moOsT

tio, sal aunque sea solooooo! seguro que hay fuera hay gente esperando a hacer amigos! Sal y conoce gente nueva. Quizás no se conviertan en grandes amigos tuyos, pero al menos te diviertes estas navidades!!.

PD: Sigo esperando a que mis colegas terminen de cenar para irnos de fiesta.... :S

D

Gracias por el aviso de darle "atras" en el navegador, yo le doi :P

MUETTE

Yo tambien estoy esperando a q los colegas cenen xD Aunq hoy lo mas q haremos sera reunirnos 4 o 5 y bebernos 12 botellas de sidra, pero cuantos menos seamos mas unidos estaremos no? xD

E

pues eso, seras tú que eres un atrapado o algo por que yo tengo un webo de amigos y ahora me piro a masia a comerme pastillas y ponerme hasta el culo de todo

PD: NO, soy liberal, ahora deberia estar en la cama xq mañana me voy a esquiar pero estoy hablando con la novia por el msn

PD2: Suerte en tu busqueda de amigos. (Si es que tienes pensado buscarte unos nuevos...)

PD3: Liate con alguna novia de esos amigos, el vinculo de amistad sera la polla.

speciaL

Nunca he entendido esa fijación de la gente por echarse una novia y dedicarse plenamente a ella, la vida por lo menos para mi no puede girar solamente alrededor de una sola persona pero bueno hay gente para todo, pero este tipo de gente me parecen lamentables.

En mi grupo de amigos somos bastantes xD pero tenemos a 2 amigos de estos, lo que mas me revienta es que cuando les da por salir con nosotros y se ponen ciegos te comen la oreja diciendo que amigos para siempre y demas mierda ¬¬

Feliz navidad :D

lol #20 nosotros hacemos lo mismo en el parque de debajo de mi casa todas las navidades xDDD sidra el gaitero xD

mikail

Siempre me puedes llamar ami.... podemos salir por segunda vez eh
xDDD

D

Pues tienes 2 opciones: O mandarlos a tomar por culo y quedarte mas solo que la una, o intentar ser un hipocrita y falso, y "arrastrarte" para intentar acoplarte con un alguno por ahí.

A mi alguna vez tambien me ha pasado y la verdad es que se pasa bastante mal.

Hagas lo que hagas, estos cuando vallan dejando a sus respectivas novias volveran a quedar y seran tan amigos, te llamaran y tu no los querras ni ver, y tendrás 2 opciones: Volveras a quedar con ellos intentando perdonar lo que te hicieron ( si no has hexo nuevos amigos), o pasaras de ellos como de la mierda, que es lo que se merecen.

Por experiencia te digo que hay muxas veces en la vida que es mejor arrastrarte y ser un falso asqueroso, si eso te sirve para conseguir cambiar de vida y hacer nuevos amigos, si es lo que quieres realmente.

Si te sirve de consuelo, yo hoy tenia pensao salir, pero mis colegas aun no me han llamao, asike esperare un ratejo y sino pos me voy a sobar.

Ashley_Riot

#23 vale wapo

F

Yo estoy hasta los huevos de muchos de mis amigos si se pueden llamar amigos. La mayoría son todos unos interesados que van por interés. Son todos unos bocazas que delante de una chica son capaces de intentar humillar y despreciar solo para intentar caer bien a esa chica.
Cuando estás solo con alguno de ellos son de puta madre pero cuando estan con amigos ya intenta joderte para caer bien.
No soi maloteh y eso creo que es lo que falla, soy una persona que le gusta divertirse y no estar sentado en un puto banco comiendo pipas viendo pasar a la gente solamente para no parecer "infantil". Este verano ha sido una porquería ya que era todo el puto día estar sentado en un puto banco. Si no hubiera sido por el ciber no se que hubiera hecho, ya que allí juego con mis amigos, estamos viciando y nos divertimos.

Puedo contar con una mano a las personas que considero amigas.

ArCeN

estoy totalmente de acuerdo contigo tio , es mas, yo hasta hace poco he tenido novia y creo recordar que no les he hecho eso nunca, sin embargo ellos pierden el culo rapido.

Gasolina

En mi caso se distinguen 3 casos:

  • Colega # 1 que se ha echado novia y le veo una vez al mes, pero bueno nos llevamos bien y de puta madre.

  • Colega # 2 que se ha echado novia pero aun así forma parte del tercer grupo.

  • Grupo # 3, colegas que se han echado como novia una bajera, bajo, local, como queráis llamarlo, y que se pasan el día fumando canutos, jugando a la PS2 y perreando en general sin mucho que hacer.

Teniendo en cuenta que no encuentro demasiado atractivo la opción del grupo 3, ¿qué cojones me queda? xdddddd

Dek0

Identificado al 500% con tu caso.

Mis colegas de toda la vida desde hace meses son unos rajados. Les llamas tu (de ellos NO sale llamarte para decir oye tio, vente a tal sitio) para ver si les apetece salir a cualquier lado y las respuestas son siempre:

a) Estoy matado/mañana curro (y otras semanas salen con los de su trabajo, la novia u otros amigos y empalman con el trabajo).
b) He quedado con la novia (al dia siguiente me cuentan ke han salido con fulanito)
c) No tengo pasta (pero se han gastado este mes en un movil nuevo, el mes anterior en una 360, una camara digital, etc).

NUNCA he entendido porque COÑO la gente cuando se echa novia o novio (es mas, especialmente lo noto mas en las tias) pasan completamente de hablar con los amigos de toda la vida, y ya de quedar ni que comentar... Yo nunca he sido asi con la gente (será que soy gilipollas, jé) y no entiendo a cuento de que lo hacen los demas. Pero ya con el tiempo lo he metido como una Ley de Murphy mas.

Y como ahora no tengo novia... pues hay que ir tirando la caña a ver si se encuentra alguna nueva, y buscando a "colegas" nuevos con quien salir, aunque sean amigos de amigos que conozca de 2 o 3 dias nada mas.

Así que... #1 QdaMS? CnT BsoS :*** (K)(L)

-

Yo no se que clase de amistades os buscais :S.
Joder, yo tengo colegas con novia y la mayoría intentan sacar tiempo de donde sea para quedar.

Usuarios habituales

  • ArCeN
  • n3kr0
  • LG4
  • Ashley_Riot
  • discoduro
  • OhYeAh
  • olablair