Asco de amistades [Ladrillo]

provoco

Lo que yo tengo miedo esque mis amigos son todos estudiantes de 2º bach y cuando terminen tienen pensado irse a universidades de granada,valencia,madrid.....muy lejos de aki.Yo soy el unico k piensa hacer un modulo de grado superior en mi ciudad asike veremos haber con kien me kedo :s.

LG4

#61 Teniendo a MV, para qué quieres amigos?? hayss q desagradecidos algunos ¬¬

D

100 % de acuerdo con el post

el amor con el tiempo se acaba, la amistad con el tiempo se hace mas fuerte

MaTrIx

Es lo normal la gente se hace mayor y hace su vida ay gente que no vive entera y exclusivamente para salir de fiesta porque aqui solo leo que si no quedan para salir de fiesta y yo conozco gente que solo sabe salir de fiesta y para quedar pa hacer algo normal como ir al cine o tomarte unas tapas en el bar o algo asi no sabe quedar, yo no entiendo eso que aora hace todo el mundo que solo se queda pa ir de fiesta a pillarse un pedo de la ostia y por lo que veo muxoscoincidis con eso. Yo personalmente quedo menos con mis amigos pero tb les veo pero me dedico a mi chica aunque tb se salir pero aprendi hace mucho que esto que yo ago aora mismo lo hace tol mundo y a mi me lo han hecho asi que me lo paso como mejor se

Roman

A mi me pasa muy parecido solo ke al ser mas colegas de toda la vida aun me keda con ke elegir :P (somos unos 20), yo tb e tenido novia y se puede tenernovia y salir con los amigos tb, y no ser absorvido 100% por la novia..., yo hay amigos ke hace como 6 meses ke no veo, bueno y ai algunos ke nos lo veo sin la novia al lado practicamente desde ke empezaron a salir (2 años depende del caso), eso si ahora uno le ha dejado la novia y esta a todas horas con nosotros llamandonos y demas, algunos ya viven con las novias y yo entiendo ke la kieren y demas pero dejar de lado a los amigos y cambiar, ojo keno digo q los hecho de menos de fiesta solo, digo en general ke no puedes venir a hecharte un cafe sin la novia al lado?, pero bueno la mayoria al final se acabará y escarmentaran (supongo) pq algunos ya llevan plan de casarse... y algunos ya viven juntos y estan con ellas a todas horas los 365 dias del año..., lo siento pero supongo ke te tocara buscarte alguien mas con kien irte o kedarte en casa...

K

a mi me paso lo mismo con mi mejor amiga...se hecho novio y desaparecio pero hable con ella y aunque al principio no se lo tomo bien y no cambio nada con el tiempo se dio cuenta de que tenia yo razon, recapacito me pidio perdon y todo volvio mas o menos a normalidad...nose habla con ellos porque pasando tu tambien si k no vas a arreglar nada..

E

calzonazos

N

Compraos unos putos signos de puntuación cabrones ;@

B

follate a una muñeca inxable seguro qe se te van las penas xDDDD y esa no te fallara nunca xDD

ArCeN

#61 yo voy a orihuela una vez al año, puedo ser tu amiguito? :$

kEweR

hay pocos amigos reales... la mayoria son falsos.

Comprad0r

He leido todo el texto y te entiendo perfectamente, estoy en una situación parecida podemos decir y poco puedo decirte al respecto xD.

Saludos.

evening0

#1 Lo se duele pero al final acabas acostumbrandote. Mejor buscate una chavala decente que te quiera y ya veras lo que te importa tus amigos ^. Mientras buscate otras amistades que no tengan pareja asi tendras mas opciones de ligar y de camino de relacionarte. Cuando consigas tu objetivo solo sal con ellos si te interesa.

Las amistades a grosso modo estan para eso y los que no lo vean se estan engañando.

Suerte y si estas mal de moral, desahogate conmigo por mensajes y ya veras como te sentiras mejor. Siempre es bueno tener a alguien que te escuche. Zalu2.

-nazgul-

#22 sin duda

TrAsGu

Identificado al 80% con tu caso.
Parecido porque no estoy solo, somos dos amigos que han visto como su grupo se dispersa no por la accion de las novias sino por la de "los que se fueron" que son mas falsos que los duros de bosque.
Y no, no vale de nada hablarlo con ellos, mas indirectas y directas que les he soltado y siguen prometiendo el oro y el moro con que el fin de seman siguiente salimos y... nanai.

Mi consejo... intenta tirar de vijas amistades o compañeros de insti/coelgio con los que te llevaras bien. O apuntate a alguna actividad si puedes y saca amistad de ahi.
Pero tranquilo... cuando sus relaciones con las novias acaben veras como acaban volviendo al rebaño entocnes tienes dos opcines, darles por culo o acogerles de nuevo

SomeSay

Me pasa lo mismo :/

ERVITI

a mi me pasa lo mismo pero al reves asiq.. lo q hice fue partir la tarde, primero amigos y luego niña o al reves segun los dias, aunq nunca llueve a gusto de todos

tomastres

Los amigos no existen.

pD: Excepto los de MV.

provoco

#70 Si conoces tias..... x supuesto ;)

Miminh0

Si alguien que considerabas tu amigo, en cuanto se echa novia y tal se olvida por completo de ti y pasa de todo cuando le llamas, no le des mas importancia y no creas haber perdido una amistad, porke esa amistad era inexistente.

Si sois amigos amigos de verdad, aunke se echen novia o se vayan a vivir a tomar por kulo sigues siendo amigo. Evidentemente no es lo mismo, pero no se pierde la relacion.

alblanesjr

Vente pa Alicante jajaja y nos vamos de birras coño!

B

Quizá lo que necesitas son nuevos amigos, muevete por ahi presentate a gente que vayan acordes a tus gustos.

Yo tengo novia, y lo admito, estoy dejando un poco de lado a mis amigos, pero intento compaginarlo, unos dias con ellos, otros con ella, otros con los 2 grupos...

Deckard_29

Los amigos no existen. Son una invención de "El Corte Inglés". Ya os daréis cuenta.

robinho10

#83 lo del corte ingles no se...

pero lo de que no existe: amén!

J

Seguro que escribiendo esto aqui no vais a reencontraros con vuestros amiwitos. Si me estais diciendo que vuestros amigos de toda la vida no tienen media hora para tomar un cafe, unas cañas, lo que sea porque estan superatraped con sus novias pensar que igual no son tan amigos como vosotros pensabais. Y lo que he leido de quedarte solo en nchevieja es tristisimo, que van ha hacer las parejitas, irse solos? No se vosotros pero este año me voy con mi grupo de amigos de cotillon y 6 o 7 se traen a sus novias, y alguna de sus novias a sus amigas :D Porque mira que no salgan los fines de semana porque se quedan a ver una peli (mojar el churro) me parece de puta madre, pero si no puedes quedar con ellos ni entre semana 10 minutos o irte en nochevieja a beber unas copitas... buscate gente de gustos afines con los que compartir tus aficiones, trankilo, ya volveran tus amigos cuando sus novias les hayan dejao como a un perro :/

Usuarios habituales

  • ArCeN
  • n3kr0
  • LG4
  • Ashley_Riot
  • discoduro
  • OhYeAh
  • olablair