Asco de buitres

reVorZ

#1 o igual tu novia se lo ha comido y tu ni te has enterado

Tienes dos opciones:

1- O confias en ella y te la hacen parda

2 - O no confias en ella y te la hacen parda

Toran

Joder pobre pajaros son feos pero no dan asco...

J40

de #2 a #32 te han contestado todo buitres asi que no es facil ... y mas en una web como esta donde la mayoria o han sido buitres o lo siguen siendo.

Yo en mi caso no lo paso muy bien, una cosa es que tengas confianza en ti mismo (es mi caso) y que por eso cuando estas en un garito no te importa que tu novia se mueva por el como le de la gana, hable con quien quiera y eso pero de ahi a verles como le tiran los trastos o le miran con miradas lascivas incluso se arriman excesivamente, como que no.

En mi caso no tengo mucho problema porque como soy grandote me arrimo y vuelan pero si que alguno se merece una buena ostia.

De todas formas si te pone de mala ostia, no vayas con tu novia jamas de marcha a Dublin y por supuesto a paises tipo Tunez, Marruecos etc ... te volveras loco jajajaja.

#34 eres un putoteh ajajaa

hDs92

#31 hay que saber relativizar las cosas. Estas con tu novia y es en ella que tienes que confiar a final de cuentas. La mia trabaja los fines de semana de camarera, con lo que conlleva eso de buitres. Yo confio en ella y no hay problema. Obviamente es algo que no me gustaria ver, pero como cuando estoy con ella es algo que nunca pasa, pues yo contento. :D

Josetxe

#33 todos somos buitres, incluido tú amigo.

si te da por el culo y hablas asi es que realmente tienes resentimiento. Yo he tenido 2 novias, una 2 años y pico y otra 1. Una muy liberal, no de liarse con gente pero en la de que habia tanta confianza que jamás se pedian explicaciones ni se cuestionaban las cosas(excepto cosas raras claro). En otra, la actual, mi novia por suerte tiene una edad y ya no baila a lo zorra, se junta con tios etc. Eso si, los tios que veo que van (como cualquiera) pseudo babeando para invitarla o llamar su atención me hacen gracia aunque sean los tipicos "tios buenos" porque mi novia con educacion y jamas quedando mal, de buen rollito y sin ser flipada, pero los despacha en 3 minutos y aunque yo no esté delante.

Realmente te la pueden colar a saco cuando no miras, pero morirte de celos cuando vas con ella es absurdo porque salvo que ella sea un poco zorrilla, jamas hará nada que te pueda disgustar. Y digo lo de zorrilla por actitudes del palo disfrutar y dar conversacion a 50 buitres que sabe a lo que van, bailar a lo zorrilla arriba y demás. Y ojo q no tiene xq ser una monja, a ver si me vais a interpretar mal.

#36 eso dijo mi padre, q se volvian locos. Eso si, no se porque lo dices porque si no te ven cara de tonto no tocarán. Y si tocan pues le partes el cráneo, tampoco hay mucho. Por miradas y piropos.. las miradas, son basicamente pq llevaran escotes o falda, y los piropos.. joer, son un halago siendo tu el novio xd

D10X

#33 Yo en Tunez me lo pasaba de maravailla cuando la miraban a ella de forma lasciva, yo la besaba y me miraban a mi con asco ... xD.

sOyneGro

Miralo de otra forma. Si tu novia es objetivo predilecto del buitre macho español es porque es digna de ello. ¿"Que quiecir"? Que tu novia esta lo suficientemente buena como para que te sientas orgulloso, como antiguo buitre, de la pieza que has cazado.

VonRundstedt

Dado que no vivimos en la prehistoria y dado por el hecho de que si yo estoy con una tia es porque nos gustamos mutuamente y es inteligente, no tengo porque estar encima de ella protegiendola cual macho ibérico o leon de una manada frente a los machos jovenes :O

Es más, si mi chica se lia con el primer payaso que le diga 4 cosas en una discoteca, es que tan bien no iria la cosa, y cuanto antes pase mejor, ergo yo no me tengo que preocupar, ella sabra lo que hace :o

Josetxe

#38 es eso, realmente si te enteras te hacen un favor.

Yo se lo he dicho a mis amigos, q si se enteran, q me lo digan pq será un alivio saber que no malgastaré mas tiempo en una tia q en realidad era una zorra.

SkyuL

dios con #9 jajaja

#1 ai demasiados buitrees salidos.... solo tienes k ver mv jajaaja ,es normal k te joda ... pero si confias en tu novia.... no tienes k "temer" nada..

J40

Hay un codigo que hay que seguir y solo unos pocos son los elegidos.

Erudito

#1 Yo si veo a un tio y me ve que es mi novia, y cuando voy a mear le entra... le entro yo con un buen rocito en su careto de buitre. Si supongo que no sabe nada, me planto delante y le digo que que pinta, y que se largue, o lo largo.

spoiler
hDs92

#42 lol ...que maloteh :P

NickNack

A que punto va a llegar este pais si ya no se respeta la profesion mas antigua y mas respetable del mundo... los buitres.

sutEz

welcome to the jungle.

JosE_Arcadio

no te partas la cara con un tío así ke aún podrías hacerte daño, simplemente delante de todos comentas 1 lo ruín que es y 2o el escaso éxito que tuvo y lo lamentable de la situación

además normalmente a las mujeres tampoco les gustan esas reacciones violentas(a algunas bajunas sí pero vamos..) y podrías buscarte aún más lío

Elot

#1 déjame que te cuente lo que va a pasar si haces eso.

Vas a ir, amenazar al tío, seguramente él conteste y se te ponga chulo, iniciarás una pelea, perderás, tu novia se enterará de saber que tiene un novio celoso enfermizo y que encima ha perdido la pelea. Se irá con el otro tío.

Si no haces nada:

Tu novia seguirá contigo.

seRio

conformate con lanzarles miraditas como hago yo,

al final se cagan y ni levantan la mirada.

_RUGBY_

#42 Y luego la realidad es que te parten la botella de cerveza en la cabeza , y te vas a urgencias con la cabeza abierta y la novia detras llorando.

hDs92

#49 real como la vida misma

POL85

#9 casate conmigo.

Erudito

#49 sí, real, pero de momento, botella off :clint:

Y si me da con una botella, mas vale que la palme, porque si no... como lo vea, gL xd

M

#52 y todo esto podría evitarse con: "tío es mi novia" y ya si se pone farruco "091, si perdone me están acosando sexualmente" y si te amenaza pues puñetazo en la boca y au. Con lo bonita que estan las leyes para las mujeres en cuanto a acoso y tal... xD

Backlash

#9 love

#44 ya no se respeta nada

Que buitreen jode, pero en serio, que ganas de besar a una tia que se la esta chupando a otro y que seguramente nisiquiera se haya lavado los dientes desde la ultima vez que lo hizo? Peor para ellos si les gusta comerse el pene de otro.

EJ_Bullseye

Yo soy uno de esos que por las noches le entran a todo lo que pillan, pero joder si veo a una tía que me mola y esta con más tíos siempre me pongo a hablar antes con los tíos. Después de charlar un ratejo le pregunto si alguna amiga está libre y siempre te responden de buenas, a veces incluso conspiran a tu favor para que te líes con alguna.

Buitreo pero con elegancia, por favor.

werty

ten una novia fea, entonces.

T

De verdad, confía en tu novia. Si te quiere, estará contigo, a tu lado, y no engañándote cuando menos te lo esperas.
Valora un poco su palabra, no te comas la cabeza. Ignora a todos estos del "te va a poner los cuernos", que no quieren nada más que meter cizaña.

I

Eso es porque no haces honor a tu nick.

#9 No me lo he leído pero por escribir semenjante ladrillo ya tienes mi respeto.

I

Haberte buscado a una gorda, ya veras como no tendrias problemas

ferayear

Tienes celos y piensas que todos se la intentan zumbar.

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • hDs92
  • ilegal_Vs
  • monopatin
  • Josetxe
  • NerfMe
  • noviajacker

Tags