Asco de buitres

Pachy

#1 lo ves en el cielo? se está celebrando una reunión... no salgas a la calle despues del anochecer...

NOSOTROS ESTAREMOS ALLÍ!!!!!!!!!!!!!!!!

noviajacker

la verdad que si que hay muchos buitres pero lo que no puede hacer tu novia es contartelo, muchas veces es mejor callarte para evitar peleas... yo por ejemplo me dice algun tio algo y paso y no le digo nada a mi novio. si se lo dices es decir en traducito - mira aque me a dicho algo corre y partele la cara. Mejor no decir nada ;)

NueveColas

#62 Lo cachondo es que sabemos que las novias callan. Así que cuando un chaval tiene inseguridad el que la novia le importe pelear por contar esas cosas no ayuda nada.

B

El problema es de los padres, que las visten como putas.

Corven

#1 Joder amijoh, a mi tambien me asquean los buitres. No sabes lo que intenta buitrearle a mi novia, son descaradisimos, pero es que encima hasta estando yo por ahi cerca, se va a la barra a pedir o lo que sea y ya está el tipico baboso de turno tocando los cojones. Por suerte ella tiene bastante personalidad y caracter y se los quita de encima rapido, facil y sin armar escandalos.

Miralo por el lado positivo, al menos eso quiere decir que tu novia fea, lo que se dice fea, no será xD

reci0

Yo tambien odio a los buitres. Eso si no tienes que ir a pegarles nunca por que con eso solo ganas discusión. Un dia en el Barrio (alicante) en un pub un tio se puso a "perrerar" a mi novia mientras yo pedia en la barra, fui le aparte y el muy idiota me contesto, mi novia me separo. Para mi ya habia terminado todo cuando al rato vuelve el pavo....Al final acabamos peleandonos en medio del pub el resultado fue que nos echaron a todo el grupito de amigos y mi novia paso de mi mas de una semana. Asi que mi consejo no les des crema por que solo tendras discusión.
Eso si, si pasa a la inversa tienes que ver como se ponen ellas.....y diles algo que encima tienes bronca.

sacnoth

Veo dos temas fundamentales en este asunto

1) La autoconfianza del chico: Si es baja y buitrean a la novia lo pasa realmente mal. Desgraciadamente es más fácil decirle a alguien que tenga confianza a tenerla. Y no creo que alguien con poca pase a tener mucha de hoy para mañana.

2) A muchas chicas les gusta sentirse deseadas, es decir, que intenten buitrearlas, y esto no ayuda mucho en una relación. Si ellas siempre dijeran "Vete, tengo novio" no existiría el buitreo, pero lo cierto es que incluso intentarán calentar al buitre para después rechazarlo.

Desde luego esto de las relaciones estables es una mierda xd

goliat17

un stick a #9 y nos ahorramos muchos post chorras del futuro, es lo q tiene q tu novia este wenecilla Y_Y

#61 puto pachy menudo LOOOL !!

Sparty

Aprended a compartir, avariciosos! xDDDDD

Fuera coñas... Yo, por suerte o por desgracia (me decanto por lo segundo...), no lo he sufrido mucho, pero si que tengo amigas a las que buitrean constantemente, con y sin el novio delante. Y las veces que he salido con una amiga en particular los dos solos a tomarnos unas copas, se ha hecho pasar por mi novia para que los buitrac0s no se acerquen mucho... Y aun así, se hacercan los graciosos a rondarla xD

spoiler
Kamu

El problema es de los buitres, q los visten como padres

S

#49 eso seria en tu caso, a mi me parten una botella en la cabeza y corre, porpoco me piro al hospital sin pegarle una paliza

Ediem

Asco de novios. A mi me la suda que una tia tenga novio o no, si me gusta a por ella. Es ella la que me tiene que decir si o no.
Y cuidado con ir a partir caras porque a lo mejor te la parten a ti, a ver si te crees que el otro se va a dejar dar de ostias.

1 respuesta
Josetxe

#71 te pegan un botellazo y hasta dentro de 3 dias no sabes ni como te llamas, asique menos machitos.

#72 yo no iría a partirte la boca, mas que nada porque mi novia ya te habría dicho algo. Si eres muy pesado, ya entro yo a explicarte las cosas claras, y si se diese el caso de que te pones chulo o le metes mano(y aunque yo todavia no haya tenido una pelea en mi vida) te aseguro que te desarmo. Y si eres muy grande o tienes hamijos, no te preocupes que seremos iguales xD

NerfMe

Yo alucino con algunos. Habláis como si las novias fuesen de vuestra propiedad.
Para empezar, son ellas las que os deben lealtad, no un desconocido a quien le importas -3.
Las chicas vemos las cosas venir, y si no es un zorrón, será ella misma la que no dé pie al buitreo.
Y no somos damiselas en apuros, no necesitamos que el macho ibérico nos vigile por si se nos acerca algún tío a intentar algo. La escena resulta realmente patética a la par que barriobajera.

Vamos, va mi novio a decirle a alguno que no se acerque a mí, y es la última noche que se puede permitir referirse a mí como su novia.

JMBaDBoY

Si tu novia es madura y de verdad tiene 2 dedos de frente a cualquiera que le intente entrar le despachará rápido.

El problema viene cuando sigue la conversación y se deja buitrear. Entonces ya no tiene 2 dedos de frente.

1
Josetxe

#74 Cállate.

Nadie se ha referido a su novia como una propiedad, lo que estamos hablando es de que da por el culo eso, de que si eso lo hace es culpa de la tia, de q se habla o no etc.

#75 igual los tiene, pero en otro sitio xd

la verdad esq este post esta rayado, todo el mundo estamos comentando lo mismo.

NerfMe

Si nadie se ha referido a ella como una propiedad, por qué quiere ir a partirle la boca al otro?

Feminazi dice xD se ve que sabes de lo que hablas.

C

#72 Lo de partir caras el novio parte con la ventaja de que tiene un +9999 en furia, y que posiblemente te venga con tus amigotes, así que si un día te la parten no vengas llorando aquí.

Ediem

#73 Si me dicen no es no. Pero me lo tiene que decir ella, el novio no pinta nada porque el que hoy es novio mañana puede ser ex.
El problema que teneis muchos es que os creeis que las relaciones duran para siempre y vuestra novia sera siempre vuestra novia. Y en cuanto tiene un amigo u otro tio intenta acercarse a ella empezais con voy y le parto la cara. No es tan facil partirle la cara a alguien y que no te de alguna ostia. Y aunque se la partas no deja de existir la posibilidad de que la novia acabe pasando de vosotros por otro. O que tu pases de ella por otra.
Y ya no me meto en que puedes acabar con una denuncia por lesiones y posterior condena, que como le hayas dejado jodido te cagas con la pena.
#78 Por supuesto que puedes darle de hostias, hasta que te canses, el no se va a defender y ademas es un eximente de responsabilidad criminal.

S

#73 ok, y me quedo en coma si quieres, va por dios..

http://www.youtube.com/watch?v=o4eK9QZLV-w&feature=related

Mani_xD

Es un tema peliagudo en el que me he visto envuelto muchas veces, ya que de noche no puedes saber a ciencia cierta si una chica tiene novio o no.

Mis principios para con este asunsto son éstos:

Nunca voy a intentar nada con una chica que sé que tiene novio y le es fiel, sea o no sea feliz con él.

Nunca voy a intentar nada con una chica que me ha dicho que tiene novio y le es fiel, sea o no sea feliz con él.

Llegaré a algo (si quiero) con una chica que, a pesar de tener novio, sigue detrás mía.

Llegaré a algo con una chica que, a pesar de tener novio, vea yo como una futura pareja.

Así pienso, y aunque pueda parecer que es impepinable, no lo es, pues siempre hay matices.

Lo que tengo claro es que tengo el poder de rechazar y aceptar a las chicas que yo quiera, porque tengo variedad; no soy un buitre. Sabiendo ésto, a la que tiene novio y sigue detrás mía la puedo rechazar o no, según sea el contexto, que pueden ser muchos.

Por otro lado, si ella no mira por su novio, no voy a ser yo el que lo haga.

Tendré paz interior mientras no intente nada con una chica que sé que tiene novio, le es fiel, y son felices. No soy un destruye-parejas, pero si ella quiere destruirla con mi ayuda, yo aportaré mi granito de arena.

Por cierto... que una chica te diga en la discoteca que tiene novio puede ser cierto o no, ya que la mayoría lo utilizan como un 'test' para probarte a ver si te rindes fácil o eres un echao' palante y te da igual lo que ellas digan.

Las hay, obviamente (minoría), que sí que tienen novio y te lo dicen en serio, y tu lo ves que tienen razón. Las hay también, como han dicho por arriba, que te siguen el juego incluso estando el novio cerca (y tu sin saber siquiera si tiene novio, ni mucho menos que esté cerca), y he tenido mamoneos curiosos por este tipo de asuntos... nunca ha llegado a pelearme, porque es lo primero que le digo al chico cuando me viene de chulito: "Mira, no soy hombre que se pelee por una mujer, así que discúlpame, creo que ha sido un malentendido. Que seas feliz con tu novia". Una vez un tipo me siguió increpando, con la novia toda orgásmica pérdida (pensaría: "dos hombres peleándose por mí!") pero al final lo vieron los porteros y lo echaron.

Como dato último... las chicas cuando están en una relación estable, normalmente siguen queriendo sentirse deseadas y comprobar si han perdido atractivo o no, y la única forma que tienen es vestirse llamativa y jugar con los tipos que les entran (y sobre todo, rechazarlos!).

Un saludo.

#2 He de reconocer que me ha hecho gracia tu comentario, Dralions :D

yd_reah

#1 Permíteme contarte dos cosas. En primer lugar una historia que nos contaba mi abuelo cuando éramos pequeños para evitar futuros problemas amorosos.

"Cuando tengas veinte años y tengas miedo de que los cuervos te quiten a tu hembra cuando la sacas a bailotear, ten un hijo. Eso te mantendrá a salvo durante unas décadas, momento en el que esos cuervos reaparecerán convertidos en cuervos divorciados varias veces acechadores. Llegado ese punto tendrás que tomar una decisión: tener un segundo hijo o hacer que tu hijo tenga su propio hijo, vuestro nieto. Ésto te dará otro par de décadas de respirar tranquilo y ya estarás a salvo, porque, cuando vuelvan, a los cuervos ya no se les levantará el pito."

Y, personalmente, te dejo esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=Pe6msj1aIwk

"You can dance-every dance with the guy
Who gives you the eye,let him hold you tight
You can smile-every smile for the man
Who held your hand neath the pale moon light
But don't forget who's takin' you home
And in whose arms you're gonna be"

Básicamente que dejes bailar a tu novia con que quiera, que mire a quien quiera, que sonría a quien quiera, pero que mantenga en mente quien está con ella en casa y en manos de quien va a estar.

hDs92

pues yo si le partia la boca gustosamente a #72 solo por su actitud.

No por pensar que ella sea mi propiedad o que no es capaz de defenderse sola, sino solo por esa actitud de "pues yo voy a por ella aunque este el novio delante, que se joda el, solo ella decide" . Que en teoria es verdad, pero es una falta de respeto tanto para el novio como para ella en mi opinion

1
Pachu-GR

Deja las cosas claras desde un principio. Es normal que siempre haya buitres aunque tu novia sea una verruga, nuca dejaran de existir... No te alarmes y deja las cosas pasar una vez. Si ves que siguen insistiendo arrancales la cabeza y luego preguntale a tu novia ¿porque seguian tirandole?
Tal vez tengas que arrancarle la cabeza a ella tambien...

PAZ

Kartalon

Los buitres son parte del juego, y si confiáis en vuestra novia no os deberían preocupar. A no ser que veáis que es alguien con quien tenéis confianza y se pasa esa confianza por el forro...

drEk

cuando eso la coges, le das un buen morreo y le saltas al pavo:

-a buscar a otra parte.

todo eso con una sonrisa de cabronquestaesmia y ya

ZJM003

#86

O le puedes mear en la pata de pantalón, por marcar el territorio lo que sea!

NocAB

#42 Presentame a tu novia para entrarle cuando vayas al baño. ;)

Que paquete tengo a los malotes...

Como le he dicho a #1 en #14 a algunos parece que os gusta parecer los chulos de vuestra novia.

Estoy de acuerdo con Josetxe en casi todo lo que ha dicho pero también estoy de acuerdo con #74. Aunque no lo digáis directamente algunos parece que pensáis que vuestra novia es vuestra, que es de vuestra propiedad.

#78 "De toda la vida ha sido así y punto. " Buen argumento, muy razonado, te has lucido.

Y también estoy de acuerdo con #81, es la novia la que tendrá que decir que no está interesada. En cualquier caso a mi si una tía me dice que tiene novio como "un test" o a pesar de todo claramente demuestra interés o adiós.

Mani_xD

#88 Si no superas el test y te vas con el rabo entre las piernas porque le has dicho: "Oh, vale, perdona... :palm: " no esperes que ella muestre interés alguno. Mostrará interés si le respondes:

  • Tengo novio.

  • Vale, y yo tengo un perro. Los sacamos a pasear juntos!?.

O si directamente ignoras lo que ha dicho y le metes tú otro test del tipo:

  • Tengo novio.

  • Tú tienes novio? Qué va, no me lo creo!.

No hay nada como poner en tela de juicio (no creerte) lo que dice una chica atractiva para que en seguida se empiece a cualificar (o lo que es lo mismo, a 'venderse' )

_RUGBY_

#80 o te puede pasar http://www.youtube.com/watch?v=rGXEjXzr2nA o lo mas normal http://www.youtube.com/watch?v=CRtKFiCM4Vo&feature=fvw

pero vamos que si tu crees que es jauja que te den un botellazo , te animo a que pruebes en tu casa y los subas en youtube, tipo duro.

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • hDs92
  • ilegal_Vs
  • monopatin
  • Josetxe
  • NerfMe
  • noviajacker

Tags