Asco de buitres

YokeseS

yo soy un buitre desos que dices. ;)

M

#89 y en ese momento empezara a pensar que eres un triste baboso muyyyyy pesado y seguirá sin darte bola.

JosE_Arcadio

#89 pues ya te buscas a otra ke no tenga tanta tontería encima

Corven

Pues mi novia entonces no tiene dos dedos de frente, debe de tener 14, porque los despacha en 0,3. Se le acerca el tipico baboso y le quema "sin querer" para sacar conversacion y ya directamente le dice "si quieres algo mejor ni lo intentes porque vas a quedar mal" u otro monton de cortes que los tios se suelen quedar sin ganas de seguir con el buitreo...

Mani_xD

#92 No importa lo que digas, sino cómo lo digas. Ante una chica atractiva de estas que les van dorando la píldora todo el día lo primero que tienes que hacer es ignorar que está como un trenazo, y mucho menos hacérselo saber de primeras.

  • Eeeeeeh, guapaaaaaaaaaa...

No.

Lo que tienes que hacer notar es que te suda tres pimientos que esté buena, que va a tener que currárselo para estar contigo y que se va amoldar a tus expectativas, o si no, dejarás de prestarle atención.

Creerás que te estoy tomando el pelo, pero no amigo; así funcionan las cosas en realidad, pero sólo si tienes el valor de hacer que funcionen de esa forma.

aleG

#95 Sabe

NocAB

#94 Pues... no se que decirte... pero aunque la comprendo porque tienen que ser un coñazo los buitres da la sensación de que es una creída. ¿Se cree con derecho de humillar? En fin... me parece penoso pero bueno...

Que conste que me baso en tus palabras, en ningún momento pretendo insultar y ni mucho menos juzgar a alguien que ni tan si quiera conozco.

#95 Lo sabes en teoría o en la practica?

ZJM003

#95

No será mentira, pero suena a libro de "Aprende a seducir a una mujer en 5minutos".

hDs92

a #95 no le falta razón. Hay que hablarles no como a diosas de belleza, aunque lo sean, sino como le hablarias a unaPERSONA normal y corriente con una conversación normal y corriente.

Si se frustra porque no la pones en un altar, mejor dejala solita, y asi te haces un favor.

Corven

#97 hombre, leyendo mis palabras se puede malinterpretar, y desde luego que ella no es ninguna creida, y cuando ella dice que alguien va a "quedar mal", lo dice dejando claro que tiene pareja, que si no tiene nada que hacer es porque esta conmigo, no porque ella sea la mas guapa del universo. Para nada es una creida ni va humillando a la gente, es una bellisima persona, humilde, con gran corazon y una escala de valores que ya quisieran para si muchisimas chicas.

Jildeghar

#95

El problema de esa tesis (totalmente cierta) es que como tu a simple vista no poseas algo (apariencia, estilo, popularidad en el grupo) atrayente a la hembra objetivo, la zorrupia en cuestion no te va a mirar ni para pedirte un pañuelo y soplarse los mocos. Aunque seas mas duro que Van Damme fumandose un habano.

Donde mas efectividad sacarias con eso es con tias de tu entorno cercano, compañeras de clase, curro etc. Ya sabes, lo de la cal y la arena que se dice.

Yo con el paso del tiempo finalmente he llegado a la conclusion que la que llaman "ciencia de la seduccion" es tan jodidamente aleatoria que no merece la pena perder el tiempo perfeccionando todas esas tecnicas. Lo mejor es salir de fiesta y preocuparte solamente en pasarlo bien, y si suena la flauta pues bien, y sino tambien xD

anikex

#99 y ademas de verdá

Cachobicho

"olle nenGGG aki kon las jambas tolokarrÒ.ós, vamonoh pisha"
pd: shurmaniko loko

NocAB

#100 Qué bonito, cuanto amor se desprende de tus palabras. :P

No te preocupes, solo comentaba lo que se desprende de tus palabras como te he avisa antes (para que no te molestara) en ningún momento la estoy juzgando (no me gusta juzgar a la gente y a alguien que no conozco ya sería ridículo... xD).

#99 Pero es que tu estás a otro nivel. :P

rockfuck666

que buitreen lo que quieran, que si tu novia no quiere, no se dejará buitrear.

Mani_xD

#97 No tengo que demostrarle nada a nadie, pero por supuesto hablo desde la experiencia.

#98 Más bien son teorías básicas de toda seducción creadas bajo la lógica de biografías como las de Casanova, Matahari y demás seductores de renombre histórico. En los libros de seducción de '5 minutos' que te lo venden como una píldora mágica, desconfiaría; en los de seducción en general, no. Los libros no os van a enseñar nada, son las mujeres las que os van a enseñar a seducir. Por eso me centro más en practicar que en hartarme de leer.

#101 Dinero, fama o poder. Si tienes alguna de esas cosas, tendrás muchas mujeres. ¿Eso significa que los que no tengamos ninguna de esas tres cosas no tenemos posibilidades? Falso. Soy pobre, no soy una celebridad ni alguien de renombre, pero puedo mostrarle a las chicas que cuando están conmigo su mundo se vuelve más maravilloso, que hago desaparecer la palabra 'rutina' de sus mentes y que me expongo como un hecho insólito en sus vidas. No lo pueden rechazar, porque no es una máscara que tengo para actuar; así actúo realmente, así soy.

¿Cómo se consigue? Práctica, y tener una mente abierta para eliminar prejuicios y admitir que las mujeres son seres maravillosos, ángeles que nos dan vida.

Eso que dices de la Ciencia de la seducción es, de nuevo, falso. Servir, sirve. Pero el libro no va a ligar por ti, tienes tú que hacerlo; los huevos para acercarte a una desconocida y ponerte a hablar con ella no vendrán en ningún libro de seducción. No todo es tan aleatorio como tú dices; cada mujer es un mundo, pero todas se mueven bajo unos principios evolutivos y psicológicos que son inherentes a ellas mismas. En la seducción no hay píldoras mágicas; es autoconocimiento, autosuperación, constante práctica, paciencia, mente ágil y lúcida y una actitud de ganador. Nada más.

Por cierto, no soy partidario de la seducción como una ciencia, ni sigo su 'dogma' de rutinas y demás tecnicismos. Soy de la "escuela" artística, no científica. Yo pinto cuadros, no planteo fórmulas para el Relativismo Exponencial. No sé si me entiendes.

Un saludo.

edit: #107 Tú eres el musculitos; aquí cada uno con lo suyo :P

hDs92

Mani_xD acabara pasando por el casanova de MV con sus bonitos discursos y lecciones :P

varuk

Personalmente nunca voy a estar detrás de mi novia para que no la buitreen. A mi las tias que quieren a un tio para que sea su protector... que se vayan a tomar viento. Confiaré en ellas, y si me engañan pues me tendré que joder, pero no voy a ir por la vida con estrés y calentándome la cabeza a cada gesto de otros tios con mi novia.

Lo dicho, que la tía corte la situación y listo, que yo no soy el guardian de nadie. Dios, como me revientan las parejas estas en que el tio es su escudero... o las tias que sueltan lo de "me gustan los tios que siento que estoy protegida".

MTVicky

#1 acostumbrate, eso siempre es y será así, los tios son unos bestias (algunos) y si encima estas de fiesta ya...a mí me han trameado mil veces con cada gilipoyez, basteza e indecencia...o simplemente te entran directamente a comerte la boca...una pena, de verdad, y les dices que no amablemente y hasta que no eres una borde no te dejan tranquila y hay veces que ni con esas

varuk

#109 Danos las pautas de un buen trameo :/, que resulte agradable aunque vayas a decir que no. Las pondré en práctica el mismo viernes, al anochecer, cuando vuelva el pregonero.

spyro512

#62 pues yo prefiero que me lo cuente. Es mas, si a mi me buitrean, yo se lo cuento, y viceversa. Si lo oculto y por lo que sea se entera por otro medio, seria mucho peor (y viceversa tambien, valga la redundancia). Lo tomo como una muestra de confianza y de "Mira, ese tio me buitrea, pero yo me quedo contigo".

NueveColas

Lo siento, el sexo sera muy bueno y seran las pajas humedas y calentetias en compañia mejores que puede haber, pero tratar a la mujer de una manera normal para en el fondo que se sienta con poder y superior no es lo que yo llamo una auténtica relación.

Si, a ellas las gusta que las traten de forma normal, porque en el fondo se sienten superiores y aisladas... o no?

A mi personalmente no me hace falta que me traten de una forma normal, cuanto mejor me traten mejor me encuentro. Sera porque no tengo tetas...

Ale Casanovas, a mojar el pito como bonobos. Luego cuando os volvais viejos a lo mejor os pilla el Alzheimer y no teneis que añoras esos polvos de pr0Žs & Divas.

#115 Lo siento, no son personas normales; porque si lo fueran las posibilidades de sexo serian minimas. Yo no veo toda persona que se mueve por la calle como un@ posible. Y esas son personas normales. Y siento decirte que aunque todos somos normales a la vez no lo somos, no se si captas la paradoja. Como el reply que me has dado. Ellas por lo menos lo ven asi, son en el fondo las más obsesionadas con el sexo ya que les permite alcanzar otras cosas además del mismo. Para nosotros es solo una función corporal y un sentimiento, solo unos poquitos pueden alcanzar algo con el sexo y eso no crea tendencia.

Lo dicho, 1 de cada 100.000 mujeres vale la pena. Y ninguna de esas pocas (a ojo de especulador equivocado) es atractiva. Lo siento MediaVideras, no os conozco en persona para "Buitrearos".

ch3ris

seguro que era de MV

hamai

Yo solo dire una cosa, las palabras de Mani_xD para mi son casi misa.

Te debo muchos momentos felices, un dia te invito a tomar algo o a comer :)

varuk

#112 Si son personas normales, lo normal sería tratarlas de forma "normal" ¿no? ¿Entiendes por normal el hecho ese de hacer como que pasas de ellas y todas esas historias que se dicen que dan para escribir un libro? Si es así... estoy contigo. (Aunque eso suelen ser más cuando están en fase niñata tonta, hasta los 23, rozando los 24).

anikex

va a aver siempre tanto aqui como en @real life no se de que se queja la gente xdd

B

Lo primero es que hay puntos de vista diferentes:
-Buitres
-Novios a los que le buitrean la novia

Y que cada uno tiene su papel, qué le vas a hacer.

Sobre mí, decir que a las tías con novio nunca he buitreado, como mucho tratar normal, y si hay confianza y no sé, para decirme algo se apoyo en mi hombro o cualquier cosa es porque hay muy buena amistad o el novio sabe que no haría nada ni loco (aparte saben que molan más que yo y que si se van con otro será un tío hecho y derecho no un muerto de hambre como el señor aquí esmentado). Y límites para buitrear... son personales. Yo no veo mal el buitrear a todo, pero se pierde estilo y te buscas malos rollos con las tías (hay tías que, oh sí! No le gusta que le buitreen a saco, y hay tíos que NO les da igual que les tiren los trastos a su novia).

Yo no buitreo a tías con novio, y aparte si acabo liado con alguna, siempre será ella la que vendrá, dado que nunca he obligado a ninguna tía que esté tonteando con ella a pasar al estado de:
-Te voy a besar, sígueme el rollo o chútame

Dado que la pones en una situación incómoda si la cosa no es mutua, y eso no me mola (ahora supongo que entendéis por qué ligo poco, soy un buitre pasivo). Vamos, que si acabo con alguna es que los dos queremos (y una vez estuve con una que NO QUERÍA con ella, no me parecía ni atractiva ni de figura esbelta, pero me dijo "acércate que te quiero decir una cosa" y ya tenía sus morros delante. Por suerte un amigo mío me salvó).

Sobre tu situación (me he leído las 2 primeras páginas, no sé si hay otra corriente para discutir) te diré que superar cualquier celo se basa en confianza, pero en dos:
-La que tengas respecto a ti
-La que tengas respecto a tu novia

Si crees que molas, y que está contigo porque le molas, deja que la buitreen lo que quieran, que TÚ te la vas a follar al final. Si alguno se pone baboso pesado vas allí, dejas claro que es tuya (agarramiento, beso en la boca o cualquier otra ostentación de masculinidad) y si el tío sigue dices "cariño ven que quiero decirte algo muy importanteeeeeeeeeeee" y demás tonterías que las alejan del "campo de batalla: la discoteca".

varuk

#81

  • Llegaré a algo con una chica que, a pesar de tener novio, vea yo como una futura pareja.
  • Nunca voy a intentar nada con una chica que sé que tiene novio y le es fiel, sea o no sea feliz con él.

¿No te contradices? Me podrás decir que puede que ella vaya detrás de ti, pero si le das bola ya estás intentando algo con una chica con novio.

que una chica te diga en la discoteca que tiene novio puede ser cierto o no, ya que la mayoría lo utilizan como un 'test' para probarte a ver si te rindes fácil o eres un echao' palante y te da igual lo que ellas digan.

Niñatas o es que les gustan los tios que no tengan respeto, una de dos.

Y para terminar:

Las tias que dice aquí el amigo "Mani", con esas técnicas de no decirles guapa a la primera y todo eso, son, a mi entender, para tias de estas que intentan secudir al portero de discoteca mostrándole el muslo, y el contramuslo, para no pagar la entrada. Vamos, para todas las que tienen la cabeza llena de serrín y les falta un par de años para madurar. Al menos, las tias que conozco y están en sus cabales, no hace falta tanta tontería ni payasada para conquistarlas, ni mucho menos seguir estrategias de cuando y cuando no puedo decirles "guapas". Desde luego si tengo que seguir un manual gilipollas para algunas tias... lo mismo que dije antes, que cierre al salir porfavor... que bastante preocupaciones tengo ya como para estar con juegos estúpidos.

danao

Al nido te has venido a quejar...

B

Yo ni idea de manuales. Al no tener idea ni de psicología inversa ni de parecer interesante ni nada, yo muestro mis cartas des del principio, y si quieren ya vendrán. Yo también opino que no parecer interesado, no decirle guapa cuando me gustaría y demás, lo veo bien si te lo montas como un juego, tienes cierta labia y, en la mayoría de las veces que una chica te mire, no le moleste tener algo contigo (o sea si le entras y haces este juego).

Yo no diré nunca "ei guapa" a una tía que se lo tiene subido o a un prototipo de "jenny", y sí se lo diré (no como saludo, si no más adelante si veo que hay feeling) a una chica que es un diamante en bruto, y que nadie le dice nada porque es tímida y callada, pero entre esos rizos, o detrás de esas gafas, o si miras después de esos aparatos (dentales), o yo que sé de las historias que queráis; hay algo que... un no se qué que qué sé yo. Lo de medir con regla qué vas a decir a una mujer es ya para trofeos personales rollo "me lie con tantas en una noche" o "nada más llegar a la discoteca tal me ligué a la que estaba más buena". Y eso está bien claro, pero yo ya hace tiempo que en esa liga no entré por carencias.

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • hDs92
  • ilegal_Vs
  • monopatin
  • Josetxe
  • NerfMe
  • noviajacker

Tags