Asesinada por romperle los juguetes de Star Wars

gunloK

Rickie LaTouche asfixió a su mujer Pornpilai Srisroy después de que ésta destrozara los muñecos a los que tenía mucho aprecio

Se puede estar muy unido a unos simples recuerdos de juventud, terminando por tener mucho amor a ciertos objetos e incluso a juguetes que no tienen ningún valor económico.

Pero el afecto que Rickie LaTouche tenía hacia sus muñecos de «Star Wars» ha hecho que pierda la cabeza hasta el punto de estrangular a su mujer Pornpilai Srisroy tras una violenta discusión por haberle roto meses antes sus muñecos de la Guerra de las Galaxias, según publica «The Telegraph».

El joven británico asegura que el hecho de que su mujer hubiera acabado con sus amados Luke Skywalker y Darth Vader se convertía en un «gesto humillante» para él, uno de tantos que formaban parte de «la campaña para convertir su vida en un infierno».

La thailandesa Pornpilai Srisroy fue encontrada muerta por asfixia sobre la cama de matrimonio, tapada con un plumón y con un cojín en la cara. Rickie LaTouche, quien se ha declarado culpable de homicidio involuntario, ha sido condenado por la Preston Crown Court a cadena perpetua con un mínimo de 12 años de prisión.


http://www.abc.es/20111103/internacional/abci-ricky-touche-star-wars-201111031746.html

Yo por Chewacca MA-TO!

1
3 comentarios moderados
PorcsByte

Para mí esta claro. A su mujer le iba más Star Trek.
Será...

#6 es precisamente por ese motivo, (porque parece que la noticia la ha redactado un niño de ocho años para el periódico del colegio) es por lo que me voy a tomar la licencia de inventármela xD

vene-nemesis

Me quedo con 2 cosas, la primera la tia se llamaba Pornpilai, y la segunda; que el tratamiento de la noticia es que por una tonteria como es romper unos juguetes él la mato, muy al estilo español de los hombres son todos malos, pero no te cuentan si la tía sabiendo que eran algo preciado para el se los rompió con la intención de hacerle daño, si el tío tiene algun desequilibrio psicologico desde hace mucho o si es algo mas reciente (porque obviamente alguien que mata a otra persona en una discusion muy bien de la cabeza no esta), que tal vez se haya desencadenado o potenciado por la destrucción de dichos juguetes.

14 1 respuesta
NeB1

A ver, no se puede defender el uso de la violencia, pero ella iba a joder y lo sabía, tenía ganas de fastidiar / hacerle daño / tocar las pelotas.

Solo que a él se le fue la pinza demasiado...

B

Por un momento me he acordado de mi profesor de Filosofia de Bachillerato

Siempre nos contaba que tenía una vitrina llena de figuras de Star Wars, que era sagrada y que no dejaba tocar a su mujer, y al leer el titular he pensado que se le podría haber ido la pinza

Genesis1910

Yo creo que la tía ya llevaba un buen tiempo tocando los cojones al chaval, lo de los muñecos fue la gota que colmó el vaso.

brakeR

VENDETTA !!

Menuda lagarta macho

1
Neil-chan

Efectivamente, el tío parece decir que la mujer actuaba con intención de hacerle daño, lo cual hace daño y mosquea. Además... "por haberle roto meses antes sus muñecos de la Guerra de las Galaxias". ¿En serio se toma como motivo más probable de ira algo que pasó hace meses? ¿No llevaría un tiempo mofándose de él por ello y habría otras cosas?

Ojo, que no digo que la mujer mereciera morir ni ningún tipo de respuesta física; ni conozco el caso ni abogo por esos métodos. Pero vamos, que tiene telita lo de la prensa.

6
Gassius

Es que es eso, me parece que la prensa intenta darle un toque cómico como riéndose de él por friki, y no sabemos si le estaba habiendo pasar un infierno con maltratos psicológicos, y además ha muerto una persona, así que no se que le ven de gracioso...

NO estoy defendiendo al tio ni diciendo que la forma de contrarrestar eso sea matar a nadie.

NokS

pobre hombre, vamos a hacer una colecta y le mandamos unas figuritas nuevas :p

1
CaZaDoR18

#1 Como sean "juguetes" de esos de edición especiales y antiguos que valen la tira de miles de dolares.. es pa matarla xD (no literalmente).-

De hecho hay noticias sobre sanciones de ex-parejas que han borrado cuentas del wow, y similares.. donde la ley a intervenido.

Es como los derechos de autor :P no? si te pasas 4 años jugando a un juego y uno destroza ese "trabajo".. que pague XD

Pedrosa7

quien no perderia la cabeza por una colección muy preciada de figuras o de lo que sea de ediciones limitadas?

L4Ur1T4

Leyendo algunas respuestas parece que esteis justificando que la haya matado...

No hay justificación para esto. Puedes dejarla, puedes romperle su ropa o lo que sea preciado para ella, pero por dios que se la cargó! Increible

1 respuesta
Maaarc

#16 Ella acabo con la vida de las figuritas, el acabo con la vida de ella. Vendetta.

Si no quieres que te maten, no mates tu figuritas es simple. xDDD

9
Rurik

Yo no quiero justificar al tío porque algo asi no se puede, pero se ve que la tía no tenía muy buena intención. Hay gente que es incapaz de llevar una relación sana con una persona, otro tío la dejaría y ya esta, pero se ve que esta persona en concreto no sabía controlar la situación y la pajara esta se aprovechaba...

Con todo esto solo me queda por decir, que un psicologo/psiquiatra a tiempo quita muchas tonterías.

inlove

a algunos se les va de las manos

B

no estamos hablando de un juguete que puedas reponer en la tienda de la esquina tampoco...

T

¬¬ Cosas de hombres....Porque le rompen las figuritas de Star Wars....Y esas figuritas tenian mas valor que la vida de una persona, de su novia, nada menos.El mundo esta fatal.

1 respuesta
Meleagant

#21

¿Qué parte de Luke Skywalker y Darth Vader no has entendido?

30
Fascaso

En fin hay gente que esta mal de la cabeza. Encima que los muñecos se los rompió hace meses, y la mata meses después por eso.

Sobre las declaraciones del novio "campaña por convertir su vida en un infierno", me pregunto si sera verdad? me refiero a su sufriría maltrato(psicológico) ya se que en caso hombre mata mujer no vale para nada, pero por saberlo.

HIMOTEN

cadena perpetua de minimo 12 años
minimo 12 años
12 años
?¿?¿?¿?

1 respuesta
totespare

#24 nonsense la verdad, si xd.

DeMoN1

No son juguetes! son figuras de accion!

2
Whiteness

Le pasa por jugar con cosas de hombres.

B

Deberíamos enviarle cartas de apoyo a la cárcel.

5
Syuk

#2 #3 #4 Joder a la mínima le saltáis al "cuello", je.

Pero la peña que mal va no? son juguetes, que la deje o lo que sea pero no me jodas.

I

Yo le habría roto la Thermomix, con las pasiones de cada uno no se juega.

1

Usuarios habituales