Asesinada por romperle los juguetes de Star Wars

Vexeta

#3 y #4 Lo dan todo para que cojamos con más ganas el hilo y... jodidamente buenos, fáciles, pero buenos xD

Aquí matar a una persona te sale por 3 o 4 años como mucho...

E

#1 Eres un sensacionalista barato, como cansais xD
No fue por ese hecho, de hecho segun la noticia fue meses despues de romperle los muñecos

Cris_Curtis

Seguro que las espadas láser se las guardo...

B

Yo le habria hecho lo mismo que la pajara le hizo a mis figuras. Si les hubiera arrancado la cabeza pues, le habria arrancado la cabeza. Si las hubiera pisado habria que le hubiera caido un peso con una fuerza proporcional a su pisada en relacion con el peso de las figuras.

Ojo por ojo.

Menos mal que no tengo tanto aprecio a ese tipo de objetos.

1
U

Ese hombre debia llevar años de maltratos psicológicos, pero las mujeres están más protegidas en este tema (digo yo eh)

2 respuestas
R0ViK

Muerete P_T_, te lo pensarás dos veces antes de maltratar, pisotear a un hombre psicológicamente.

Ahora hablando en serio. Creo que la mujer no sabía como hacerle daño al Sr.R.LaTouche, porque a él le importaba tres pares de cojones lo que dijese su mujer y ella se debería sentir completamente ignorada y frustrada a lo que le llevo para conseguir la atención de su marido era nada más y nada menos que la destrucción de lo mas preciado y bajo un arrebato de locura transitoria en un momento de discusión meses después no pudo controlarse.

Moraleja; poneros unos pechos operados mujeres! siempre tendréis la atención de vuestros cónyuges.

: )

#37 comodidad supongo.

michi

#35 suelen estar mas protegidas porque mira como acaban muchas XDD

lo que no entiendo es como si te tocan los cojones durante mucho tiempo no coges, te piras y buscas otra pareja... asi ni corres riesgo de que te jodan tus preciadas figuritas de SW ni de comerte una almohada hasta morir

2 1 respuesta
K

Sencillamente creo que fue la gota que colmó el vaso.
Al hombre se le fue la pinza y a rodar.

C

#35 Ya ves tú de que sirve estar protegida xd.

1 respuesta
A

Y bien que hizo. A mí me rompieron un comic... qué coño un comic, fue EL PRIMER COMIC QUE ME COMPRÉ (nº1 de Love Hina). No fue a mala fe por lo que lo único que hice fue darme cabezazos contra una pared (literalmente), no quiero imaginar qué hubiese pasado si hubiese sido a mala fe (y hubiesen sido los de Gundam ¬¬).

B

A mí si me joden algo que se puede volver a comprar, pues mira. Pero si me joden algo que he hecho yo...

B

Pero alguien lee la noticia? Dios mío de mi vida, me voy a guardar los adjetivos que paso de llevarme un ban.

1 respuesta
pak1s

Desgraciadamente escuchas tantas locuras en los medios, que cosas como esta dejan de sorprenderte y pasan a ser una mas entre tantas, repito para que no se tache de insensible, desgracaidamente.

1 respuesta
xlive

Empezó ella..

1 comentario moderado
danao

Toda acción, tiene una reacción.

Narayan-Sama

Un rato hija de puta es, la verdad. Mira que romperle las figuras de SW. Pa matarla vamos...

AgkisorZ

Pobre niño.. digo hombre.

U

#39 No ya, de nada absolutamente, acaban todas muertas...

Lamadrid

Me pregunto como serían las respuestas si la mujer hubiese matado al hombre por que este durante una pelea le hubiese roto unos zapatos de manolo Blanick.

Zimbabwe

Con la cara de loco que tiene es normal.

2 respuestas
R

#51 pues yo lo veo un tipo normal al igual que su difunta mujer

2
allmy

Pobres figuritas

TheV1ruSS

para cualquier acción que emprendes la gente asume inconscientemente que habrá consecuencias. Si pagas un kilo de patatas esperas que el vendedor te ponga en la bolsa un kilo de patatas. Si matas a Luke Skywalker deberías saber que alguien buscara venganza, no ?¿ Yo lo veo bastante claro.

Nunca entendí lo de cadena perpetua para salir luego a los x años. va a ser que "perpetua" tiene varios significados, según lo mires.
#51 con la cara de puta que tiene la hija de perra....

1 respuesta
I

Si hubiera sido al revés (mujer que matara a hombre por esa agresión), a ella la dejan libre.

B

#54 Ya bueno, peor es la justicia en España, que parece que a los jueces les da risa llamarlo cadena perpetua, pero no les cuesta nada condenar a 1500 años de carcel para que luego, por la Constitución, no puedan pasar más de 30.

¿Qué cojones? Yo no quiero condenas de 1500 años de cárcel, yo quiero que el hijolagranputa que se merezca pasar el resto de su vida en la cárcel, se la pase.

CaptHilts

Hahah la piva tiene un espadón laser que ni el Mace Windu, menudos duelos se tenían que meter ambos.

X

a la difunta le hacia un favor

Acrimiens

El hombre se tomo la ley por sus propias manos, ya que este sistema tiene agujeros legales en las relaciones "Objetos Limitados o Exclusivos"- Personas... y nunca pudo llevar a juicio a su Mujer.

#43 +1 Es una pena... pero es el día a día y nos hemos acostumbrado hasta tal punto que somos capaces de hacer bromas con todo esto.

granaino127

El fanatismo que inspiran objetos de colección es enorme... hay mas de uno y de dos que se les iría la cabeza con algo así....

Yo tengo algunas colecciones de relojes y tal y si alguien me lo tirara no creo que matara pero rompería la relación con esa persona de por vida y alguna putada le haría ¬¬ xDD!

Usuarios habituales