Asesinado el abogado de Sadam Husein

_BusH_

Lo acabo de escuchar por la radio, que os parece?

saludos

Urien

ke hay ke tener muxa fé para creer ke lo ke hizo Sadam durante taitantos años es defendible ante un tribunal

rusillo_

pues yo estoy en contra de tal acto, ya que sin saber quien lo a hecho, es un acto antidemocratico, y la democracia es lo unico que nos distinge de los asesinos que tanto daño nos hacen y a los que juzgamos con la ley en mano

thrazz

Pues o han sido algunos iraquíes cabreados con Saddam o ha sido EEUU o han sido gente de Saddam para retrasar el juicio :o

Soltrac

Creo que alguien se ha tomado la justicia por su mano.

Hasta el mas hijodeputa del universo tiene derecho a una defensa justa

Faquir

pues.... no sé qué pensar.... pero no me parece justo...

_BusH_

el hombre solo ejercia su oficio.. pero así va el mundo

George-Bush

¿y que va a conseguir mi gobierno con eso? me parece una estupidez. Tdo el mundo sabe donde va a acabar ese hombre en Noviembre.

Eso si, hbr quien es el listo q le sustituye ahora.

abE

como dice #2... pero tiene k haber abogados...

-nazgul-

#2 Es su trabajo, todo el mundo tiene derecho a un juicio justo.

Me parece lamentable todo lo que está ocurriendo en Irak. La democracia que pretende implantar EEUU no duraría ni un suspiro sin los militares, de lo que deduzco que la ocupación va para largo.

Los iraquíes pueden agradecer al señor Bush por haber convertido el país en un baño de sangre entre ruinas.

michi

que raro que pasen estas cosas en Irak ahora que han implantado los EEUU la paz y la democracia

rusillo_

Por supuesto, el Irak de sadam destacaba por su democracia y su igualdad, por no hablar de que sadam era un pacifista de primera y que no mato a nadie, realmente eran suicidios colectivos para celebrar lo maravilloso que era sadam....ya hay que tener el odio a EEUU bien metido para hablar del irak actual como si el de sadam hubiese sido mucho mejor, por no hablar de que a diferencia del irak de sadam, este es un irak de paso a lo que esperamos sera un pais mejor, el irak de sadam, si nadie lo hubiese impedido, habria sido para siempre asi, pasando el mandato dictatorial de padre a hijo (que segun cuentan, el hijo mayor era hasta mas sanginario), claro que, por desgracia, si alguna vez Irak es un pais mejor, no va a ser gracias a grandes democracias como españa

michi

habra que abroncar a la democracia espanyola por no luchar contra las dictaduras en los paises en los que EEUU puede sacar gran provecho economico, malditos ellos que nos han dejado sin los contratos de reconstruccion del pais. Porque no fueron los EEUU a Rwanda? a no que alli no tienen nada que les interese, que pena

Marv

#13

lol... es increible.. realmente increible..

a mi hasta me daña la vissta..

-nazgul-

#13 A este paso no van a quedar iraquíes para celebrarlo ;)

PGB

yo flipo, EEUU pone a Sadam como dictador en Irak, lo arma para que acabe con los fanaticos islámicos que en principio creian que eran comunistas.... lo mismo con Bin Laden... y ahora en busca y captura y los juzgan por crimenes que les han echo cometer... ese señor Bush padre... que "$&·!% era (y es)

Martita-

No se ha cuantos habra matado sadam durante su mandato, pero lo que si tengo claro, es que como esto no se pare, habran mas muertes desde que llego EEUU que las que hizo sadam en su mandato.

IMAGINATION

q si k fue USA

(asco de antiamericanos)

Tanguiglio

#13

-

Matar a tu propio abogado para retrasar el juicio? Puede ser, pero pffffffffffff, con lo pirao k está este tio... Es capaz de lo k sea :/

Recuerdo k había hace tiempo unas imágenes totalmente reales en las k salía pescando con granadas... ¬¬''

B

#22 Es un buen método de pesca, ya que las piezas te viene solas a las manos xDD

V

nono, pescaba con dinamita xD, en serio

IMAGINATION

me parece muy fuerte, ahora acaban de pasar en el canal el psoe (tele5) criticando a los soldados estadounidenses x matar y kemar a unos terroristas en afganistan...

y cuadno los terroristas pillan a un extranjero y le cortan la cabeza en vivo y en directo, kien dice algo?? nadie??

me parece perfecto.. muerte a los terroristas

G

estaria guapo ke lo rescataran, jeajeaj
con ese suelto por ahi tiene ke ser la bomba. jaeja

Amedo

hombre... es muy facil rescatar a un presidente prisionero en un pais extranjero, o no habeis visto peliculas, sólo hay ke llamar a Bruce Willis, Stallone o Schwarzenneger.

michi

#25 si claro, creo que en Tele5 cada vez que un terrorista mata a alguien lo celebran con champan y sacan a las mamachicho para animar la fiesta

algunos parece que no leeis ni lo que escribis de verdad

DeFiNiTioN

#2, #3y #4 me an gustado las opiniones que habeis puesto habría que estudiarlas y analizarlas, 27 jaja eso es verdad.

cl0ud

Demasiado extraño para que el asesinato haya sido una casualidad, pero lo que si esta claro es que Sadam ahora mismo tiene muchos enemigos. El otro dia mismo salian en la tele un grupo de personas pidiendo su cabeza (literalmente).
Matando a su abogado, que por muy mala persona que sea para poder defender a un personaje de su calaña sigue siendo un simple abogado, quizá sea una especie de advertencia de lo que le puede tocar a él. O siempre podemos irnos a una teoría conspiratoria aun mayor en la que como dicen aquí arriba, el mismo mate a su abogado para retrasar el juicio. Algo poco ocurrente, pero viniendo de Sadam...

Usuarios habituales

  • kiva
  • -nazgul-
  • rusillo_
  • factonni
  • cl0ud
  • michi
  • _BusH_