Asesinado el abogado de Sadam Husein

rusillo_

"#54 La gente que está junto a la estatua no parece muy emocionada, más bien parece que estén curioseando que quieres que te diga xd"

gracias por demostrarnos que es lo que eres realmente.
Bien analizando la segunda foto, te dire que parece ser, que esos 3 iraquies que golpean la estatua, curioseando, por supuesto, buscan descubrir de que esta hecha la cabeza de dicha estatua.
La tercera foto da a entender que si algo se ve, es muchos iraquies en el acto que analizamos y la primera foto da a entender sorpresa que tras observar la segunda foto y los videos que por entonces viste y vimos todos de los iraquies arrastrando la cabeza de sadamm por las calles, dandole zapatillazos y tirandole piedras, es una sorpresa grata para ellos, y bueno, superlargo, tu comentario me a parecido ante todo, muy argumentado, y eso me da a entender, que si mordoreye fuese un facha y demas cosas propias de una mente aguda y perspicaz, que bueno...que decir xdxdxdxd ademas de un ekisde bien grandote

-nazgul-

#60 ¿Ese señor en que mundo vive? Si no se ha hecho el recuento :s

A veces me pregunto de donde sacáis vuestras fuentes de información.

http://www.cbsnews.com/stories/2005/10/20/listening_post/main959358.shtml

#61 ¿Y que soy? Siempre me lo he preguntado.

Tu texto es incomprensible, revisa tu expresión y tu uso de los signos de puntuación.

K

No hace falta ser un genio para saber que Irak tendrá constitución con aprox un 80% de ratificación y que Irak prefiere USA a Saddam

rusillo_

"A veces me pregunto de donde sacáis vuestras fuentes de información."

¿de donde sacamos nuestras fuentes de informacion?
porque no me das la cara y me dices que los tres enlaces mios son erroneos y que son mentira?
¿porque pasas de los post que tiran al suelo tus grandes suposiciones?
¿porque despues hipocritamente dices que eres tu el que tira abajo todos los argumentos?
venga chaval, dime que esas fotos no existen o que en los noticiarios no salio como mostraban los iraquies "su cariño" a la estatua de sadamm

-nazgul-

#63 Prefiero esperar a los resultados.

#64 No solo te voy a dar mi cara, me mostraré generoso y te daré mi cabeza entera. De todas maneras no me sirve de mucho ya que acaba de explotar después de leer tu anterior parrafada.

Me pasa por leer posts de nacionalistas.

K

#65 No veo aquí a nadie de mala ostia lanzadose bolas de goma.

Veo una discusión civilizacada sobre un tema actual en el que hay un grupo A y otro B y cada uno, respetuosamente y dentro de unos límites, intentas desprestigiar al otro.

Si tengo tiempo Nazgul luego busco más y mejores fuentes de INFO. Aun así las encuestas son eso y vosotros las usais pues yo, también.

rusillo_

el problema se da en que un "el enlace y post de un nacionalista" te a desacreditado, y no poco.
Aqui dejo la discusion, a no ser que en un futuro vea novedades tangibles, pues creo que esta todo mas que dicho

-nazgul-

#68 Siento tener que decirle que el puesto de flamero personal ya está ocupado, aunque agradezco su candidatura.

Le deseamos suerte en su futuro y esperamos que encuentre la persona adecuada para venitilar sus frustraciones personales.

B

Nazgul, qué has aportado en todo este rato? Quieres dejar de "jugar a la política"? El tío habla de la caída de la estatua de Sadam. Tú no tienes ni idea del tema, y aún así tienes que salir con algo. Te digo que no lo viste, y en vez de decir: "ya, no lo vi", sueltas "/ignored".

Luego di de bauer, pero eres lo más cansino que he visto en mi vida. Y no pasaría nada, no dejarías de ser un mero radical más, si no fuese porque vas de centrista, y luego insultas a todo dios llamándolos "neo", "ultra", "pseudo" o lo que sea "+" "franquista", "nazi", "derechista", o lo que se te ocurra.

Después dices que vas de objetivo, de imparcial, que informas, que te insultan, que no se puede debatir, pero realmente eres tú quien ni hace ni deja hacer. Qué pretendes, un foro donde nadie te responda por miedo de ser acusado de franquista? Qué tristeza.

Deja de destrozar los hilos políticos, por favor.

Una opinión que aporta, objetiva, imparcial, y que no se mete con nadie, es la de #4. Tú intentas ser #4, pero no lo eres, ni lo serás jamás.

Kartalon

Está claro que Saddam no hacía ningun bien en el poder y que tenía un gran número de detractores en su país.

Pero no nos engañemos pensando que EE.UU. atacó Irak para derrocar a ese señor tan malo, porque, como todos sabemos, a Irak le importa un pimiento lo que pase fuera de sus fronteras mientras le venga bien a él. Da igual que haya dictadores malvados siempre que esten a favor de EE.UU. y ayuden a sus intereses.

Respecto al que dice que Tele5 es la televisión del PSOE... Busca quien es el "dueño" de Tele5, encontraras a un simpatico señor que es bastantes cosas pero no precisamente "de izquierdas". No se de que gruta has salido, pero pensar que está bien que los soldados de EE.UU. quemen a supuestos terroristas es de alguien que merece que le quemen como a esos supuestos terroristas.

Salu2

Shakeno

con #25

-nazgul-

#71 Vaya, alguien que se informa.

Si alguien de verdad se cree que Bush invadió Irak para liberar al pueblo iraquí, necesita una dosis urgente de lectura.

C

"pero pensar que está bien que los soldados de EE.UU. quemen a supuestos terroristas es de alguien que merece que le quemen como a esos supuestos terroristas."

o que te ponga una bomba en la cara de un terrorista.

tb da mucho pensar si esos que han quemado son terroristas e imaginate q en un futuro cercano tenia pensado matar a x personas con sus metodos de suicida, mejor que mueran quemados no?

pero si se ponen a quemar a unos que no saven si son o no terrorista ya cambia mucho el tema y eso es de hdp.

K

Los fascistas creemos que fue a por petroleo pero "ya que vamos les liberamos"

No malinterpretes nazgull. Adios kiss

V

#71 tampoco le importa que pasa dentro de sus fronteras si le pasa a un pobre

B

inocente

Usuarios habituales

  • kiva
  • -nazgul-
  • rusillo_
  • factonni
  • cl0ud
  • michi
  • _BusH_