Asesinados dos periodistas en directo en USA

SasSeR_18

#539 incluso los locos tienen una razón para cometer locuras, esperaré sentado a ese informe y a lo que se diga.

B

#527 ¿Y eso que tiene que ver con que han muerto dos personas inocentes?

R

1 respuesta
PuNTo

Pues parece que ha muerto Flanagan también, una pena, no se merecía una muerte tan rápida.

icetor

a mi este tipo de noticias ya no me sorprenden viniendo de donde vienen, una pena y dep. A ver si ilegalizan las armas de una puta vez.

1 respuesta
B

#542 Pero si estoy hablando de la noticia, que dices? Tu que pasa, quieres tu minuto de gloria?

Cadalsos

#544 ¿Que tienen que ver las armas? Lo podria haber hecho con una katana, un machete o un cuchillo de cocina ._.


La verdad es que es lamentable, el intentar buscar la justicia por uno mismo... No se, por un comentario racista no lo veo :S

2 respuestas
privet

#546 Ya claro igual se mata con una pistola que con un cuchillo :palm:

Sust0

#546 Tú crees que es comparable un cuchillo con una pistola? xDDD Sabes que una cosa está hecha para matar no? Los que no veis mal lo de las armas nunca os dareis cuenta que un objeto hecho con el solo propósito de acabar con la vida de otro ser vivo no puede estar tan normalizado en una sociedad avanzada.

1 respuesta
privet

#533 lol habeis visto como antes de matar el tio saca la pistola apunta unos segundos y ninguno de los 3 se entera?? :SS..

2 respuestas
T-1000

#548 Claro, por eso vamos a prohibirlas todas, incluso para deporte o coleccionismo. También quieres prohibir las espadas o sables?

3 respuestas
R

Hola, vengo de la página 5, cuando discutíais de la ley de armas americana. Y quiero hacer mi aporte:

El problema americano con las armas reside en su educación y cultura. Los americanos han reinventado el concepto de la cultura del miedo. Siempre han vivido con miedo de un enemigo (soviético, alemán, o musulmán, es lo de menos) gracias a que sus líderes, de forma muy astuta, saben que la mejor forma de controlar a una sociedad es enfrentandola a un enemigo poderoso, ya que sólo ese miedo les puede dar esa unión de la que tan orgullosos se sienten. El término que ellos mismos han creado es "excepcionacionalidad". Siempre se han sentido excepcionales, por encima del resto del mundo. Eso, sumado a su tremenda educación cultural del pánico, más la ración cuádruple de violencia en todos y cada uno de los telediarios, les ha convertido en una sociedad neurótica, en la que, como malas hierbas en un campo sin cultivar, los psicópatas crecen tan solo con la luz del sol.

Sólo hay que mirar a Canadá, la misma ley de armas y un número de muertos de risa comparado con usa. Pero no necesito irme tan lejos. Yo vivo en un pueblo que hay en Castilla la Mancha, casi en la frontera con Madrid. En 10 años he tenido la oportunidad de ver dos controles llevados a cabo por las fuerzas especiales de la Policía, con sus trajes especiales y sus sub fusiles. Otro tipo, conocido entre la juventud, fue detenido y desmsntelaron un arsenal de armas que guardaba en casa, de toda clase. Unos vecinos de en frente, fueron detenidos con coches ilegales, drogas, y armas, cómo no. Y, para actualizar la noticia, esta misma semana se ha vuelto a desmantelar un arsenal de armas de un par de rumanos. Dice un amigo de confianza que fue desmantelado por los mismísimos geos, pero no me lo creo, es más probable que fuesen fuerzas especiales, simplemente.

Y os preguntaréis a dónde quiero llegar. Pues bien, en estos 10 años viviendo aquí, he estado rodeado de muchísimas armas, pero nunca he oído un sólo tiro. Lo que me hace reafirmar mi opinión en que el problema estadounidense reside en su educación, la que poco a poco, estamos copiando en todo Occidente...

Pd: aunque también pienso otra cosa, las masacres mediáticas en Usa son periódicas, y están muy politizadas, no me extrañaría nada que la mayoría fuesen usadas dentro del modus operandi americano: problema reacción solución. Un sector político crea un problema para poder llevarse el gato al agua después. EEUU lleva toda la vida usando este método, no nos alarmemos.

3 1 respuesta
privet

#550 Para las autoridades y punto, no sé que necesidad tengo yo por ejemplo una pistola :)

1 respuesta
B

#549 Esa es la parte del video que me deja todo loco, pero si te fijas en lo que dice #540, es muy posible que estuviesen tan centrados en lo que estaban haciendo, que no le dieran el minimo interes a quien les andaba cerca. Bueno, tiene sentido partiendo de la base que jamas te puedes llegar a esperar que un tio se te ponga a un metro tuya y te dispare mientras estas trabajando.

La cara de incredulidad de la presentadora tambien dice mucho

1 respuesta
Sust0

#550 Claro porque las muertes por sable desbordan los informativos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Link34

#550 Espero que no te pienses que en esgrima usamos armas de verdad

1 respuesta
B

Esto no hubiera pasado si el cámara y la reportara hubieran llevado una AK47.

1 respuesta
Sust0

#556 Es la lógica americana. Protegerse de las armas con más armas xDD

Erpotro

#549 Parece un puto shooter y los tios van lagaos o algo xD

B

Y esta en especial me encanta, porque se puede extrapolar a la derecha rancia de España:

Y si os queréis reir con un troll profesional: http://www.27bslash6.com/guns.html

1 1 respuesta
Akiramaster

#551 la guerra es un negocio. Desde Vietnam, los enemigos de USA necesitan ser una amenaza para el país si se pretende ganar el apoyo del pueblo.

covaga

privet

#553 Es eso claramente, y encima al ser en directo pues debes estar mas concentrado todavia..

A mi me da la sensacion que lo saca por primera vez queriendo disparar se lo piensa y lo guarda, pero despues ya se le va y dispara

Dicho esto, por mucho que les hubiese visto alguno de los tres, no tenian nada que hacer

T-1000

#552 Coleccionismo? Disparo al plato?

#554 Las katanas muchas veces sí.

#555 Ya lo sé xDDDD

2 respuestas
gloin666

#563 Coleccionismo cegadas, tiro al plato en el armero del club de tiro cuando no esten en uso. Busca mejores necesidades para armas, porque eso son gilipolleces.

1 respuesta
ManOwaR

Las armas tambien estan legalizadas en españa, la licencia de caza te da acceso a unas cuantas, y se la dan a cualquier tonto. Y al igual que con la droga, tambien hay mercado negro con las armas.

En EE.UU tampoco te dejan llevarlas por la calle, y es licencia especifica para civiles. Lo que predomina ahi es una enmienda, que te da derecho a defenderte con ellas si ves peligrar tu vida, al igual que en el allanamiento de morada te dan todo el derecho a reventar al caco a balazos. Aqui le pegas una paliza, y encima sales perdiendo tu.

1 respuesta
Loker

donde esta el video que graba el tio ??

T-1000

#564 Mejor que prohiban las balas o que se la den solo en los lugares indicados.

1 respuesta
gloin666

#567 Ya hay pollos por prohibiciones de cargadores extendidos (que solo valen para matar mucha gente sin recargar) como para ponerte a limitar el numero de balas. Son subnormales, no hay mas. Y hay que hacer todo lo posible para evitar que aquello venga aqui. Alguien se imagina ETA con subfusiles a la venga en el super?

markath

#565 Te equivocas, en bastantes estados está permitido el "open carry", que consiste en llevar el arma encima y a la vista. También hay estados en los que ni siquiera es necesaria la licencia de armas.

Mandela

Ya llegan los progres en contra de la segunda enmienda...
Gracias a la segunda enmienda EEUU nunca tuvo dictaduras, jeje...

Usuarios habituales