Asesinados dos periodistas en directo en USA

wooper
3 4 respuestas
msepul

#631 joder que hardcore, es que encima espera a que el cámara vuelva al plano, sangre de hielo su puta madre

goteNN

me cago en dios colega

B

#616 pues no tengo mucho que discrepar con tu post, sinceramente. Las estadísticas como siempre, habría que conocerlas en profundidad pero sirven para darte unas pequeñas pinceladas de la situación a grandes rasgos, es innegable que con los datos y el sentido común en la mano hay al menos una correlación.

Obviamente ilegalizar las armas no es la solución a todos los problemas pero sería una medida fundamental en la situación actual, siempre junto a otras actuaciones más enfocadas a disminuir la desigualdad y mejorar otros factores socioeconómicos, pero llegado este punto las armas son un problema.

Ojo, que la clave es lo que tu dices: es una decisión democrática y no tenemos por qué ir nosotros a decirles lo que tienen que hacer, pero a mi no me gustaría tener en mi país la misma legislación sobre armas que en EEUU.

allmy

#629 o normal es que no te encuentres al típico gordo blanco que limpia sus 7 subfusiles mientras come peanut butter o al nigga del gueto enterrado entre armas, coca y putas

Se ve que has estado mucho en USA xD

Es ironía

gloin666

#624 el problema es que la regulacion no sirve de nada si el control para la venta en el pueblo de al lado es nulo. En Chicago no pueden comprar armas, y por eso todas las armas implicadas en sus muchos asesinatos vienen de fuera.

1 2 respuestas
ire

#636 claro, por eso digo que si cada estado hace lo que quiere de nada vale regular. En estados tan descentralizados como canadá o USA tienes que abordar el problema de otra forma.

En chicago lo que se prohibía era su posesión, no solo compra. El ejemplo te valdría con washington dc

N

¿Se ha confirmado que era él quién disparó, no?

Es que me resulta muy difícil creérmelo. La primera vez me creí que era un montaje, y que el negro disparando lo habían añadido en otra capa de vídeo encima.

nizku

#636 El estado se llama Illinois no chicago, y la venta de armas ya esta permitida desde el año pasado.
Mola ver a gente hablando de algo sin tener ni idea.

2 respuestas
ire

#639 la regulación era específica de chicago, no de Illinois

gloin666

#639 se como se llama el estado, pero el problema estaba en la ciudad, no en el estado. Y no sabia que habian cambiado las leyes. Que les aprovechen mas muertos pues.

bammargera

#628 Al del cuchillo si sabes defensa personal le tumbas porque posiblemente sea una persona normal y si hay tácticas para quitar cuchillos en combate, o le puedes dar una patada en los huevos, en el otro caso, sales y mueres

2 respuestas
PaChUn

#642 Otro con mas CS y television en las venas...

1 respuesta
Fornax

#642

0:55

2:44

7 1 respuesta
EspY

Parece que falle los primeros disparos, no? quiero decir, muchos videos pero todavía no he visto ni 1 gota de sangre. A ver si va a ser una pantomima /magufooff

T-1000

#630 el problema no son las armas, son las personas.

1 respuesta
melonz

Este hilo es una oda al vinculo entre el duning kruger y la teoria de la conspiracion. Serviria perfectamente como punto de arranque para un doctorado sobre el tema.

T-1000

#631 vaya enfermo.

SasSeR_18

Todavía no han terminado de manipular el informe que presentó el asesino?

1 1 respuesta
T-1000

#649 a qué jugaba al CS?

1 respuesta
bammargera

#643 Pon el ejemplo en el mismo caso que estamos comentando, de verdad ves la misma probabilidad en la misma situación de que este tío matase a las 3 personas que ha matado que si estuviese con un cuchillo? porque a la que raja a uno o se le tiran encima o al menos uno o dos pueden salir corriendo

SasSeR_18

#650 No te sigo, no se que me quieres decir.

Yo a lo que voy es que dudo que haya matado por un simple despido, hay algo detrás, favores, trepas sociales, racismo... O algo más complicadillo, relaciones amorosas/personales... A ver si se dice algo, aunque viniendo de EEUU vaya usted a saber. Y en ese informe que presentó en la BBC antes de hacer lo que hizo se habrá desahogado a gusto y explicado las cosas, pero no van a permitir que el diablo haya tenido una causa real para hacer lo que hizo.

/paja mental

2 respuestas
melonzuelo

#631 Dios el corazon lo tengo a 200 por hora es que parece hasta de broma tio

ruonory

#652 Dice que tienen que poder en el informe que el asesino jugaba al CS.

G4tts

#644 Su Avatar de "gerald" Big Boss le da poderes de CQC extra, no lo olvides.

alexmaister

La gente esta flipando con este asesinato pero este ha sido el tiroteo numero 246 de 2015!!!!!

mrphy

#652 ¿Por que van a publicar el escrito? Si los locos como tú aunque se lo estampen en la cara van a seguir con sus paranoias.

1 respuesta
SasSeR_18

#657 Es mejor ser paranoico que un crédulo más

1 1 respuesta
Leoshito

#658 No respires, el aire tiene gases que te hacen manso a las autoridades.

Probablemente -en caso de que realmente mandase ese documento- tenga un mogollón de historias donde se intenta justificar o echa mierda de los fallecidos. Así que no lo sacarán hasta un par de días después de los entierros por respeto; y para evitar efecto llamada lo editarán.

Aunque probablemente sí se lo enseñen sin editar a los familiares. Y sino, quien lo recibiera ya lo habrá visto sin editar y podrá contarlo.

1 respuesta
Link34

Yeah porque para defenderte una vez en tu vida de 3 gitanos guarruzos que te apuntan con un cuchillo lo mejor es:

A) Darle lo que piden y no buscarte lios, el dinero es solo dinero
B) Mejorar la seguridad de la zona y/o mejorar la respuesta de las autoridades a estos delitos
C) Todos con armas, para que en vez de atracarte con cuchillos te ataquen con pistola, no te va a dar tiempo a sacar la pistola, igual se te va la pinza y matas a 30, igual se le va la pinza a un oficial y te mata por llevar un arma o igual se te dispara sola porque eres un paleto y sabes de armas lo justo para saber que se dispara apretando el gatillo y te cargas al hermano de alguien

Claramente la mejor opción es la D, todas esas muertes se compensan con que(no) pudiste defenderte cuando te atacaron 3 gitanos

Usuarios habituales