Asesinan a 2 cazadores que mataron a un rinoceronte

dranreb

Me parece justo

cabron

#30

¿Dónde está el juicio?

Como vas de listo, y te crees tan inteligente, supongo que no tendrás problema en buscar tú mismo por internet y saber que en muchos países de África hay campañas para convertir a los cazadores furtivos en guardabosques, por que al final todo se resume en gente que no tiene nada, está desesperada, y si llega un blanquito y les dice 'traeme el cuerno de este bicho y te doy algo de comer', lo hace por que no tienen nada que perder, solo la muerte, así que si llega y otro le dice 'te doy para comer si te dedicas a proteger a los animales', lo hacen igual.

Eso no es un juicio, es un hecho, infórmate un poco y luego ya hablas si quieres.

Y todo esto hablando en general, no de este caso, que ni siquiera se sabe si ha pasado o no, ni donde ha sido, por que no hay ninguna fuente.

1 2 respuestas
Strangelove

Noticia de hace más de un año:

Guardias matan a cazadores furtivos de rinocerontes en la India

Encima de dejar agonizando al pobre animal, tuvieron cara como para liarse a tiros con los guardias del parque. Yo colgaba los cadáveres de un poste para que el resto de furtivos supiese a qué se arriesgan.

2
eviden

El que a hierro mata a hierro muere

Dabra4hire

#32 Como vas de listo, y te crees tan inteligente

Toma juicio.

Lo mas triste de tus respuestas es que con tu ansia de transgresor de ir por casa intentas desviar la atencion de la gilipollez que has dicho en #15

Esta gente ha querido beneficiarse a costa de un mal para el resto asumiendo unos riesgos. Les ha salido mal la jugada y encima nos sale aqui el abogado del diablo con su argumentario de pseudointelectual de busqueda rapida en la wikipedia.

No me cuentes tu vida, asume que has cometido un error, y sigue tu camino.

1 respuesta
jan2k

Bueno si llamas asesinar a matarles en un tiroteo que seguramente ellos empezaron con los guardias que les querían detener .. pues si les han "asesinado".
hilo sacado de contexto

2
hDs92

Lo único que se a todo esto:

Especie humana : Sobrepoblación cada vez mas preocupante por razones varias.
Rinoceronte : Especie en peligro de extinción por culpa de la especie citada mas arriba.

2 humanos menos no es ningún drama desde una perspectiva ecológica, 1 solo rinoceronte menos , si.

5
cabron

#35

Vamos que tú argumentación se resumen en:

  • Te equivocas por que lo digo yo.

Uf, ante tal avalancha de lógica no tengo nada que hacer, Aristóteles estaría orgulloso de ti.

1 respuesta
VENTURIN

#2 Pues ya te digo, está claro que la respuesta es que no

Dabra4hire

#38 Te cito de nuevo por que veo que no recuerdas ni lo que escribes.

los que decís que 'se lo merecen', creo que no tenéis ni puta idea del mundo en el que vivís.

Intentas defender la posicion de cazadores furtivos alegando lo siguiente:

si llega alguien y te dice que te lo suficiente para que comas una semana si matas a un bicho, vas y lo haces y que le den por culo al animal.

Te respondo a semejante gilipollez diciendote que SI se lo merecen por que han asumido un riesgo para beneficiarse ellos a costa de un mal general.

Vienes tu y me cuentas que quieren fichar a furtivos como guardabosques.

Impresionante lo tuyo. Tu inteligencia es eclipsante.

#41 De nada

1 respuesta
cabron

#40

No puedo hacer otra cosa que rendirme ante la magnitud de tu conocimiento y sapiencia, por favor envíame una foto tuya a tamaño retrato para que la pueda poner en mi casa y venerarte como gran maestro y fuente de sabiduría.

1 1 respuesta
eviden

#41 jajajaja que cabron

2
raser

No habia una película de benicio del toro sobre esto?

sagha

#1 malditos bastardos. deberian cortarles los 2 brazos y dejarles desangrarse hasta que murieran.

1
shardas

Sangre por Sangre

Isilwen

Cargarse a un rinoceronte en un lugar protegido y dejar al animal agonizando. Pos moi bien, dos bichos menos en el mundo.

Y bueno si por hipotetizar es, también es probable que no fuese la primera vez que lo hacían, porque les salía rentable hacer negocio con ello. Es un riesgo que se corre si se entra en una zona restringida. No me dan pena ninguna.

B

Si hubieran hecho eso desde un principio menos animales se hubieran extinguido...

H

No me ha quedado claro, tu padre era un cazador o un rinoceronte?

B

Me alegro.

1
1 comentario moderado
D

#50 Lo primero yo no falto al respeto a nadie del foro,lo segundo le quitaron el cuerno al rinoceronte y este por la perdida de sangre empezó a agonizar hasta que murió.

Creo que gente que hace ese tipo de cosas sobra y tienes que respetar mi punto de vista te guste o no, al igual que respeto que tu no pienses igual que yo.

Si no tienes respeto,no tienes nada.

1 respuesta
intelntl

Por que iba a ser mas importante la vida de dos asesinos que la un rinoceronte? Matar animales por cualquier razón que no sea alimentarse debería estar perseguido duramente.

Link3D_

Los que dicen me alegro me parecen retrasados mentales, no cito a nadie que se de por aludido quien quiera.

Quizas, no tendrian dinero con el que comer como dice el compañero #32
Ahora vamos a ser todos pro animales y nos olvidamos de los que quebrantan la ley para poder comer, digo yo que no mataran animales por vicio, que hay de todo.

Pero es super facil decir: Matan a 2 negritos por matar a 1 perrito.

HAY DIOS! Un perrito muerto, que se mueran esos 2 negros asi aprenden.
A vosotros si que os colgaba de una soga.

1 1 respuesta
VENTURIN

#50 Yo entiendo que se mate a un animal para comer, pero matarlo para quitarle el cuerno y venderlo por un pastizal es repudiable, y más aún cuando el animal en cuestión es exótico y va camino de la extinción a ete ritmo

2
D

#53 Como va a ser para comer...alma candida,si le quitaron el CUERNO y despues lo dejaron agonizando muriendose.

Pienso que la gente es retrasada mental si piensa que no deberian de estar muertos estos dos por el trafico que habrian echo con el cuerno y encima matando animales a sangre fia

quien se de por aludido es su problema
feel like 5 years old

3 1 respuesta
M

#50 Qué problema hay? Hay millones de humanos en el mundo, y apenas rinocerontes, y encima no eran trigo limpio, asi que por mi parte se pueden pudrir ellos y todos los cazadores furtivos.

7 1 respuesta
Link3D_

#55 para venderlo por dinero para comer? XD lee al compañero que cito que lo explica mejor que yo.

2 respuestas
pendulum

#50

Exactamente lo que dice #56

B

#50 ¿Y ese animal merecía todo el sufrimiento por un maldito cuerno sin tener necesidad alguna gracias a estos dos chalados? Una cosa es cazar para comer y otra por puro vicio.

Yo les hubiese torturado arrancandole los dientes por ejemplo y dejar que se ahogasen con su propia sangre =) Seguro que a ellos tampoco les duele!

D

#57 Es coña,no?

Tienes material de caza,un coche para transportarlo y solo se les ocurre quitarle el cuerno a un rinoceronte para venderlo ,dejar el animal agonizando hasta la muerte,no aprovechar su carne,no vender antes las armas por dinero etc etc...?

vale,lo que tu digas,estos tios no eran una escoria sobrante en el planeta,eran dignos de nombrar presidentes en cualquier pais ,darles el nobel de la paz y que vivan tranquilos eternamente entre barcos y putas

pls

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales