Asesinan a 2 cazadores que mataron a un rinoceronte

Abovedado

Estos malditos le cortaron sin piedad el cuerno a un rinoceronte y lo dejaron agonizando, luego mataron a los 2 cazadores que asesinaron al rinoceronte, la pregunta es si esta bien eso de ojo por ojo... yo creo que fue muy extremo, deberían de pudrirse en la cárcel y pagar una multa bastante importante pero matarlos no era la solución.

¿Qué piensan al respecto? ¿Se lo merecían? ¿Matarlos fue demasiado extremo?

7
PrinceValium

Hacerse la última pregunta es una falta de respeto al sentido común.

9 1 respuesta
MarioTubos

Terrible, apocalíptico.

13
ousean

En la India no se estan de ostias.

pendulum

Bien hecho , con suerte algún cazador furtivo se acojona y se lo piensan 2 veces antes de cazar mas rinocerontes

30 1 respuesta
cabron

Si la única fuente es una imagen compuesta por dos imágenes pegadas una al lado de otra esto tiene credibilidad 0, ya que pueden ser de dos situaciones que no tienen nada que ver.

7 1 respuesta
D

No deberían de quitarle el cuerno y dejándolo agonizando y tampoco a ver matados a esos dos cazadores,eso seria lo ideal.

Pues que se jodan la verdad,dejando agonizando al rinoceronte hasta su muerte? wtf

PD: Igualmente no se sabe toda la historia,quizá ni unos tan malos,ni otros tan buenos.

1 2 respuestas
Abovedado

#6 Bueno la noticia la encontré en un foro sin fuente, estoy intento añadir una fuente.

Yo tampoco lo creo al 100% por ese motivo, si encuentro la fuente la publicaré.

Neyko

Ahi pone que fue un tiroteo

2 respuestas
Kory

#7 ¿Cómo es posible que en pleno S.XXI alguien ponga esto tal cual?

de a ver echo

ONTOPIC: Si es así, se lo merecen, por supuesto. Sea extremo o no.

6 1 respuesta
legionella

#9 ¿Un tiroteo entre el rinoceronte y los cazadores?

10 2 respuestas
Neyko

#11 Un tiroteo entre los forestales y los furtivos.

Abovedado

#11 Entre los cazadores furtivos y los guardias del parque.

gonya707

en el caso q fuese verdad, para que coño querian el cuerno del rinoceronte? no es marfil como un elefante, es más bien queratina, como las uñas xD

3 respuestas
cabron

Suponiendo que sea verdad, los que decís que 'se lo merecen', creo que no tenéis ni puta idea del mundo en el que vivís.

En un país tercermundista, donde te mueres de hambre y no hay oportunidades de prosperar, si llega alguien y te dice que te lo suficiente para que comas una semana si matas a un bicho, vas y lo haces y que le den por culo al animal.

El problema no es el que va con la escopeta, el problema es que se la da y le dice que le va a pagar por traerle algo, que juzgáis desde la comodidad de vuestra silla sin saber lo que es estar desesperado por comer.

#14

El cuerno se usa para magufadas, en plan que te da potencia sexual y gilipolleces de esas.

7 4 respuestas
legionella

#14 Están muy cotizados.

EspY

#14 Rinoceronte quedan pocos, encima era raro, algo me dice que si arriesgan la vida vale dinero. Mucho dinero.

Por cierto si fue un tiroteo normal que los hayan aniquilado

xoxoa

#15 Una cosa es matar para comer otra es arrancarle un cuerno estando vivo y torturarlo.

Si se lo merecen.

1 1 respuesta
B

#9 Los furtivos pasaron en fuego cruzado entre los rinocerontes y los guardas.

D

#10 Por problemas que tengo,me limitan bastante y me cuesta mucho escribir en condiciones como vosotros.

No deberías de meterte con alguien tan directamente y mas aun con la escritura.Que seguramente tu en plenas condiciones también escribas algunas cosas mal ^^

cabron

#18

No te has enterado de nada de lo que he dicho...

6
gonya707

#15 ahora que lo dices, si, me suena mucho que se usaban para eso xD En fin

vinilester

Desde luego que solucion si que es, porque no van a volver a matar a un rinoceronte.

1
Dabra4hire

#15 Los que dicen "se lo merecen" entienden que los furtivos han tomado un riesgo para conseguir un beneficio a costa de un mal general. Unas veces ganas y unas veces pierdes.

Tu debes ser de esos que culpan a los bancos por dar credito.

El problema es emitir juicios a la torera como esta haciendo todo el mundo, incluso tu, pero supongo que eso es otro tema.

1 respuesta
B

Asi aprenderán.

Snorky

Lo único que siento es que no les cortaran el rabo para llevárselo también de trofeo.

7
cabron

#24

Espero que te incluyas a ti mismo en lo de emitir juicios con la gilipollez que has dicho de lo que opino de los bancos.

Y yo no he emitido un juicio, precisamente he hecho lo contrario, decir que no se puede juzgar tan grautitamente desde la situación que tiene una persona sentada en su casita, sin conocer la de esta gente.

1 1 respuesta
Kreidmar

Yo creo que está mal que hayan matado a los dos cazadores. Deberían haber matado a uno solo y haber dejado al otro para que avisara a los demás.

4
LaChilvy

Tenian que haberles cortado alguna parte del cuerpo hasta que murieran desangrados, lo mismo que le hicieron al rino.

1 respuesta
Dabra4hire

#27 los que decís que 'se lo merecen', creo que no tenéis ni puta idea del mundo en el que vivís.

Toma juicio

El problema no es el que va con la escopeta, el problema es que se la da y le dice que le va a pagar por traerle algo

Si nadie le cogiera la escopeta, el rinoceronte seguiria vivo.

Lo acabas de escribir y tienes los cojones de decir que no. Vas mas perdido que un hijo puta el dia del padre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales