Asesinar con placa tiene ventajas

B

http://www.eldiario.es/catalunya/TSJC-expulsar-acusacion-Benitez-Mossos_0_513748983.html

Aquí lo tenéis, un trato chachi piruli para que personas que cuidan la seguridad ciudadana que admitieron arremeter contra esa persona con esa lista de golpes y abusos físicos no pisen la cárcel y pague el abogado de la Generalitat (supongo que de impuestos de los que pago yo como autónomo por ejemplo) 100.000-150.000€ (creo que lo segundo porque la primera cantidad era de un trato que no se realizó). Grandes los derechos humanos de mierda que tenemos y los defensores de éstos. Asco y miedo en Cataluña, no en Las Vegas.

Ya sabéis. Si vais por mis tierras que os maten y destrozan la vida de vuestra familia sale barato y lo pagamos nosotros. No alcéis mucho la voz y tal. También puede ser que os torturen a fuego como en el caso 4-F y muchos otros (aunque menos que en el País Vasco). Tendréis que entrar en un laberinto solo para denunciar los hechos y todos los políticos enmierdados hasta las cejas os darán la espalda y pasarán de vuestra puta cara porque sois gente de segunda, sois menos humanos que ellos y si no eres su target de voto o no les puedes hacer mucho daño con tu historia llamarán a seguridad para que te "acompañen hasta la salida":

Este país de mierda no me representa. Esta justicia no me representa. Estos políticos no me representan. Esta "seguridad" policial no me representa ni la quiero (quiero que se desmantele toda y que lo que cuesta se entregue a gente que duerme en la calle. Aunque se lo pete en bebida, drogas y prostitutas estará mejor empleado que como está ahora). No quiero la independencia, quiero ver a todos los farasntes estos en la cárcel y que se les torture hasta la muerte. No quiero más burocracia y mega-Estados, quiero que nos autoorganicemos todos para evitar estas jaurías y atropellos inhumanos. No quiero abogados que nos podríamos ahorrar sin tener los incentivos que habilitan que sucedan estas cosas.

Asco de todo ya.

26
B

A mi me pagan 100.000 euros por el asesinato de un ser querido sin más pena y me compro un bazooka con esos 100k y los reviento a todos de un plumazo.

spoiler
6 1 respuesta
Sh1n0d4

Vergonzoso. Así vamos.

LaChilvy

Lo he visto en las noticias y no daba crédito. La palabra pacto en una acusación de asesinato ya chirría por sí sola. Muy lamentable.

4
B

Los agentes aceptan que mataron a Benítez para evitar la prisión y tendrán que hacer un curso sobre Derechos Humanos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Nos hundimos cada vez mas y mas.

7 1 respuesta
Vandalus

no representaran al pueblo hasta que sean tratados como un ciudadanos mas y no como a asesinos impunes.

Conociendo como es Barcelona, imagino que en breve habrá alguna respuesta ciudadana. 1312

vinilester

#5 Esa puta frase da a entender dos significados.

Que se lo cargaron para que no hablase.
Que admiten que lo mataron, y asi no van a prision. Esta es la buena, logicamente, pero cuando he leido los titulares estaba flipando.

1 respuesta
B

#7 A mi la redacción de ese fragmento de texto me parece que esta hecho con maldad, como dejar caer trozos de piña en una pizza justo antes de que entre al horno.

2 1 respuesta
vinilester

#8 Ves? Ese es un motivo mas que justificado de asesinato.

3
B

Los agentes aceptan que mataron a Benítez para evitar la prisión

Para que luego haya los contrarios a la pena de muerte. En casos así, el aceptar que mataste a alguien te libraría de la pena de muerte y acabarías en prisión.

Aquí como no hay pena de muerte, pasas a evitar prisión si confiesas, tócate los huevos.

¿Puedo salir a la calle y matar a alguien, y si digo que lo he matado yo, me libro de prisión?

Y aún hay más:

"Nuestras líneas rojas no se han traspasado: no irán a la cárcel ni tampoco están inhabilitados de por vida", ha dicho el letrado, que reiterado que los ahora ya condenados "obraron de acuerdo a lo que les enseñaron y actuaron de acuerdo a los protocolos y correctamente".

Ole tú.

El día en que enseñen a violar a los Mossos...

Pero qué se puede esperar de estos personajes:

Encima en su Twitter se hacen eco como si hubieran logrado algo bueno.

https://twitter.com/acddh_

1 respuesta
vene-nemesis

Es verdaderamente vergonzoso y asqueroso.

Misantropia

Lo de la policía en este país da para llenar hilos.

1 1 respuesta
Chewirl

#12 Luego señalábamos con el dedo cuando veíamos los vídeos de lo que está pasando con la policía y el racismo en EEUU.

Y nosotros con esto en nuestras fronteras, marca España.

JJeNnY

Creo recordar que este inocente ciudadano a parte de ser un pelin delincuente y acumular denuncias y antecedentes por un tubo el día de su muerte venia de protagonizar una agresión y estaba puesto de coca hasta las orejas, asi q pena pena pena no mucha....

2 respuestas
Mar5ca1no7

#2 Efectivamente, esta es la unica manera que tendras para ver justicia ante un caso de estos:

0.45

18 1 respuesta
Akiramaster

#10 no lo has entendido: si hubiera pena de muerte habría buscado otro resquicio para evitarla.

RazuK

La fiscalia es la Asociación Catalana para la Defensa de los Derechos Humanos.
Pactan como pena el hacer un curso sobre Derechos Humanos.

Matar estesta mal, pero la pela es la pela.

1 respuesta
MaTrIx

A mi lo peor de todo ya no es que no pisen la cárcel que al menos un par de años les metía a cada uno dentro con toda la escoria, si no que van a seguir siendo policías xD eso si es una vergüenza, por lo menos quitarles el puesto y la posibilidad de desempeñar un cargo publico, que menos.....

6
ManOwaR

'El pacto, alcanzado entre todas las partes justo antes del inicio del juicio, prevé que los Mossos no ejercerán como policías durante los dos años de condena y que posteriormente estarán cinco años sin patrullar.'

Me estas diciendo que en cuanto cumplan condena los limpian de antecedentes penales para que puedan volver a ejercer de Mossos? Pero que broma es esta?

1 respuesta
B

#14
Cuando te maten a ti dirán que visitabas MV y te pajeabas con Hentai. Tranquilo, el Estado es el rey en hacer culpable a la víctima. Visitan tu Facebook o donde tengas un resquicio de tu vida expuesta y algo hay. No te preocupes lo más mínimo. Igualmente habiendo personas que "no dan pena que mueran a manos de las fuerzas de seguridad" creas ciudadanos de primera y de segunda pero bueno quizás es demasiado para que lo proceses.

Eso si no mintieran sobre tu vida. Si tu caso fuera sonado amenazan a tu familia a declarar una mentira por una cantidad brutalísima de dinero y santas pascuas. Algunos creo que no saben dónde viven (Estado que pagaba los GAL con dinero público).

#19
Es lo más lógico. Necesitan a esas personas para pegar palizas brutales a las personas y tenerlas amedrentadas 24/7. El miedo genera autocensura y eso da poder. ¿Por qué querrían en sus filas a gente pacifista? Es lo más plausible que hasta vuelvan a currar antes de incógnito. No sería la primera vez en Barcelona (hay pruebas fotográficas de casos así en La Directa).

5
alepe

#17 La Asociación Catalana para la Defensa de los Derechos Humanos no es la fiscalía. Es la acusación popular que precisamente ha sido la última en ceder.

Pero no olvidéis que aquí todos han estado de acuerdo en llegar a este pacto, incluido los familiares del fallecido. También el fiscal que suele ser de los más reacios en este tipo de sucesos.

Si la acusación particular lo viese tan claro, y con un jurado de por medio, os aseguro que habrían tirado para adelante.

2 1 respuesta
B

#21
Coño han dicho todos que sí porque el sistema está viciado xD. Entre la pasta y que se vayan libres (que es lo que pasa casi siempre en estos casos) pues la pasta + tenerlos un rato fuera de la calle (de forma oficial). Lo bueno es que el sistema protege al sistema (a sí mismo) y a asesinos. Pues a mí el sistema no me representa y no quiero que me juzgue. Quiero un juicio que me represente como anarquista.

3 respuestas
Ninja-Killer

Cataluñistán

Chewirl

#22 Ya te veo

1 respuesta
JJeNnY

#22

Pues si hay ciudadanos de 1º y de 2º claro q los hay y para mi los delincuentes, toxicómanos, mafiosos y violentos son de segunda y se merecen TODA la contundencia policial necesaria para apartarlos de la gente de 1º y fíjate q este energúmeno reunía tooooooodos los atributos de una escoria de 2º.

4 respuestas
alepe

#22 ¿El sistema está viciado?

Lo entendería si te refirieras a la cantidad de indultos que tras STC condenatorias se han otorgado a muchos policías. Pero en general, el sistema judicial en este tipo de procesos es independiente.

No te olvides que esto se iba a llevar a cabo mediante jurado popular, lo cual es una lotería. En este tipo de procesos nunca sabes por donde van a salir los tiros. Y de tener que declinar por alguna opción, hubiera dicho que como mínimo les caía una pena superior a más de 2 años.

En conclusión, y en concordancia con el abogado de la defensa, difícilmente iban a salir absueltos.

1 respuesta
B

#24
Sería más justo que el que existe. Aunque fuera contra un mastodonte ciclado de 2 metros y 120kg si lo sé de antemano me preparo algo.

#25
Muy bien persona de primera, dejo de hablar contigo que yo soy pseudocaspa que defiende a cualquier humano por muy "de segunda" que te parezca. Menos los que fumen claro.

#26
Que siempre salgan libres asesinos y torturadores me parece viciado, sí. Venga de donde venga el resultado. Lo justo sería desmantelar a los mossos.

3 respuestas
Chewirl

#27 Seguro que el muerto fumaba. (Cuando estaba vivo lógicamente xD)

N

#25 El buen bait.

alepe

#27

#27TabrisEchoes:

Que siempre salgan libren asesinos y torturadores me parece viciado, sí. Venga de donde venga el resultado.

Si vamos a debatir sobre ello habría que subir el nivel, dejando de lado este tipo de generalizaciones que no llevan a ningún sitio.

Si cuentas el caso de los mossos como un ejemplo de lo que argumentas, estarás enfocando mal el asunto por lo que te he explicado en #21.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags