asesinas putas cerdas

Pcalpes

¿Ahora aquí nadie se hace pajas o qué?

ASESINOS, seguro que aquí mas de uno se carga dos o tres vidas a diario.

Mikuu

podeis decir que el hombre no tiene razon pero hay muchos metodos anticonceptivos, si la tia y el tio no se quieren poner precaucion porque tiene culpa el ser vivo que va a nacer? porque tienen que quitarle la vida? si no tienes donde caerte muerto o para darle una vida mejor al niño que vas a tener no salgas de fiesta y folles con el primero que pilles en una discoteca.

no digo que las tias sean unas guarras porque los tios vamos a lo que vamos un sabado de fiesta pero joder tanto cuesta poner un puto condon y ahorrase toda esta mierda? al tio le daba un chapó.

4 1 respuesta
Danico

Lo mejor de todo es que la mayoria de esas tias seran lesbianas.

No sense xD

2
S1L3nCe

#32 El tema del aborto es demasiado amplio como para reducirlo al descuido. Además, la realidad detrás de todo este follón de prohibir el aborto no va con intenciones religiosas ni moralistas; tan solo quieren conseguir mano de obra barata a medio-largo plazo. Habría que estar muy alienado o dormido para no verlo.

Y hablando de abortos... yo preferiría ser un no-nacido antes que nacer en manos de una panda de chonis xD

3 1 respuesta
Todso

Le ha llamado alguien ya fascista?

Inis

y que haya gente que defienda a este señor... asi va el mundo.

5 1 respuesta
B

#36

yo no le defiendo, pero te aseguro que me da bastante menos asco que las feminazis de los cojones.

Soy un fascista católico antiabortista por ello?

2 respuestas
Whiteness

Joder, este año esta siendo sublime. Las épocas de crisis dejan los mejores momentos!

El murciano, el pphero de cataluña y el sevillano este.

H

Antes que a una feminazi, este hombre se lleva mi aplauso. :clint:

Y eso que estoy a favor del aborto en ciertos casos.

Inis

#37 si no le defiendes que narices haces quoteandome? te sientes identificado?

No estoy a favor de las feminazis (me parecen el mayor enemigo de la propia mujer) , pero tampoco estoy a favor del neanderthal este.

1 respuesta
Todso

#37 Sí, dónde está la duda? O pides lo que IU o eres un fascista

B

Mira no estoy a favor de la ley del aborto pero a las tias esas les daba de palos, me han puesto de mala hostia.

1
Mikuu

#40 te imaginas que tus padres hubieran dicho, para que voy a tener este hijo si total nada mas que tengo que darle de comer, comprarle ropa,cambiarle pañales etc.

pues eso es lo que les pasa a las tias estas, si no estas en contra de eso apaga y vamonos.. que le quiten la vida a su hijo porque no les sale del coño cuidarlo o no tienen los medios, pero bien que para follar si que se compran sus modelitos y sus cosas.

otra cosa es que te violen y quieras abortar que eso es lo mas puto normal del mundo, pero joder un hijo consentido? no tiene sentido abortar, te jodes y lo crias y punto.

1 2 respuestas
jackvendetta

Aquí o jugamos todos o nadie. Un aplauso a este hombre

2
Vitov

viva la vida, os voy a matar!! xD

2
CatNoodles

Aquí algunas personas parece que no saben cómo los padres crían a un hijo que no quieren, resulta que no demasiado bien. O el daño psicológico que puede tener una madre.
Y que un montón de células no es una persona..

Por otra parte; me parece una falta de educación/respeto por parte del gallinero ponerse así cuando el señor les está hablando, podrían haber argumentado y explicado su punto de vista.

1 respuesta
Fascaso

#46 Argumentar...por dios estamos en españa, que tontería es esa de argumentar, la cosa es gritar más alto que el resto.

La verdad es que nunca he entendido muy bien la costumbre de la gente de decidir por los demás, está muy bien que cada uno tenga su idea sobre el aborto, mientras con ella se rija a si mismo y no pretenda imponer algo basado en su moral a otra persona.

1
Othax

#16 ¿Chaval?

Red_HMR

MV una vez mas dejando patente la ignorancia y facherio de nuestro pais, siendo la mayoria de respuestas gente joven.

Que puta pena de pais.

Meursault

Digno de el Facha Martínez de El Jueves

Inis

#43 no creo que siendo yo un grano de arroz de 1 mes me hubiera importado mucho que mis padres abortaran mayormente porque con 1 mes de embarazo NO existo, no tengo conciencia, no soy nadie. SI ahora con 20 años me vienen y me dicen, oye nene, que vamos a abortar y te tienen que cortar la cabeza, pues quizas si que me encabronaria

Y por supuesto, no creo que una madre vaya a abortar cuando ese niño que viene es consentido...

Algunos es que sois la polla xD

3 1 respuesta
Caotico

#43 Creo que no deberías tener sexo. Según tu abortar está mal porque te cargas una vida. Por esa regla de 3 no tengas sexo porque te estás cargando a 150 millones de potenciales bebés que todavía no han nacido y oye, también tienen derechos no? ( Nótese la ironía) .

A ver si aprendemos a distinguir la diferencia entre feto y ser vivo con consciencia. Es que vamos, qué problema hay en abortar si no estás haciendo daño a nadie, eso es algo que todavía no se ha desarrollado y que no tiene consciencia de sí mismo.

1 respuesta
C

#2 "rojo, comunista, masón y judío".

Y no hace mucho habían unos señores que lanzaban juicios llenos de tópicos a personas basándote adoptando una actitud simplista y poco profunda.

#34 Totalmente, y hay un montón de casos donde se debería de abortar. Pero seamos sinceros, y tú lo sabes, que ha habido y habrá muchas mujeres que habrán abortado y lo harán ante un caso de no reprimir sus impulsos (al igual que el hombre) y pensar con la mente fría al follar sin condón.
Yo me he follado y he conocido a cerditas que me han dicho de hacerlo sin condón. Y luego serán las primeras que se pongan a cantar en la plaza.

Más educación, más conciencia y prevención sexual y menos populismo y simplismo barato para contentar a las masas.

1 respuesta
B

Vaya puta risa me pegao con el viejo que hekke xD

danyWTF

#53 Y si te pones condón y por cualquier cosa, defecto o simplemente porque se rompe tienes que tener un hijo? Digamos.. A los 19-20 años?

2 respuestas
Red_HMR

#55 Eso es porque el dios ha querido que asi sea, hombre que no te enteras...

Pero si tienes dinero, siempre puedes ir a abortar fuera y que no se entere el señor que esta en los cielos.

Hipocritas.

2 respuestas
C

#55 Obviamente no, ya que eso es algo que tú ni tu pareja sexual sois culpables, en todo caso el fabricante de condones. Pero que yo no hablo de eso, de hecho ese sería uno de los casos donde se podría permitir. Aunque paara eso está la píldora del día después.
La cosa es que existen mujeres que han follado sin condón asumiendo que hay total facilidad para abortar. Esto ha ocurrido en la época donde uno abortaba igual que compraba una barra de pan xd.
Eso es lo que yo veo grave, más que el hecho de que se pueda o no abortar. Porque aquí radica la raíz del problema, cuando una sociedad para nada está concienciada e informada sobre la práctica relaciones sexuales (es más que meterla y sacarla).
Échale un vistazo a las estadísticas, y verás que en los países donde la educación está mejor posicionada, el número de abortos es más bajo.
Pero como siempre aquí jamás profundizamos, simplemente nos dejamos llevar por los delirios populista que, gustosamente, los políticos utilizan para ganar votos.

#56 No vengas con demagogia barata. Parece que si aquí discutes cualquier afirmación pro-abortista eres un facha gañán salido de atapuerca y ferviente seguidor de la fe cristiana. Una muestra más de que esta sociedad va de izquierda a derecha, pero nunca hacia adelante.

2 respuestas
danyWTF

#56 Pero ponte en el caso de una pareja de jóvenes, independientes de unos 26 años, con trabajos precarios, que llegan a fin de mes y ahorran lo justo. A una pareja así, un niño les hunde la vida.

#57 Imagina que no te enteras de que el condón se ha roto. La pildora del día después no sirve si la mujer en cuestión se entera 1 mes más tarde, cuando no le baja la regla.

1 respuesta
Red_HMR

#57 Si, yo me encontraba con la gente por la calle y les preguntaba, "eh que tal todo " y me decían "pues nada, venimos de hacer el aborto de este mes jejej"

Parece que si aquí discutes cualquier afirmación pro-abortista eres un facha gañán salido de atapuerca y ferviente seguidor de la fe cristiana.

Pues mas bien, no creo que el viejo del video o los que le defienden esten muy evolucionados.

Yo lo unico que defiendo es que cada uno haga lo que le sale de los cojones, sin que nadie te tenga que decir que hacer con tu vida.

1 respuesta
C

#58 Ves como no tienes ningún conocimiento de como establecer relaciones sexuales? Lo primero que tines que hacer cuando terminas es mirar que no este roto ni haya ninguna fuga, para evitar luego los sustos. Y si es así vas corriendo a por la pastilla.
A mí me pasó recientemente, y obviamente estaba a favor de que mi pareja se tomase la píldora, ya que mi pareja sexual como yo fuimos responsables al utilizar condón. Que se rompiese es un hecho ajeno a nuestra decisión y resultado de la mala fortuna.

#57 Venga va, vamos hacerlo. Mañana me tomo la píldora y a malas siempre puedo abortar. Esto yo lo he visto, y más de una vez. Y esa es la raíz del problema, es ahí donde el gobierno debe meterse.
Pero bueno, parece que no sois conscientes.

Está claro que simpre habrá abortos, pero la cuestión es reducir los casos donde se deba llegar a decidir si hacerlo o no. Y está claro que las personas que tienen que hacerlo como consecuencia de una irresponsabilidad, que aborten, ya que el chaval que nazca no tiene culpa de que sus padres sean unos irresponsables, pero poner algun tipo de tasa impositiva por abortar no lo vería mal. Por qué la sociedad debe hacerse cargo de la irresponsabilidad y la falta de información sexual de dos paletos? xd

#59 Pues ya está, tú mismo te defines cuando afirmas que por no apoyar al 100% las medidas del aborto ya se nos atribuye una ideología y una asociación a una fe religiosa sin pararse a pensar lo que está diciendo esa persona sin ir más allá que el tema tratado y no entrar en ideologías, personalidad, etc.
Este es el reflejo de la sociedad, carente de una capacidad de profundizar a la hora de abordar los problemas.

Por cierto, me recuerdas a los típicos neo-hippies que quieren casa y pensión completa sin hacer nada.
Que todo el mundo haga lo que quiera? De acuerdo, pero que abortar sea algo que la sociedad deba costear. Yo también puedo hacer lo que quiera no? Pues no quiero costear la irresponsabilidad de otros.
E muy fácil exigir libertades que tienen costes siempre y cuando sea el estado quien lo haga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ohhhhhshittt
  • HellTiger
  • Ilozano87
  • piga
  • Mikuu
  • Red_HMR
  • Celonius