asesinas putas cerdas

I

Ahora toda mediavida es Budista xD

Espero que no comais carne ni verdura, al fin y al cabo, son serves vivos asesinados con subvenciones, y van directos al buche!

Hipócritas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Nazis?XDD desde que posición política se supone que habla este señor xDDD

O

#83 Algunos teneis que ser subnormales, en serio.

5
Nott

.

2
leo123

no es lo mismo una paja , que un ovulo fecundado!

Pank

de que cueva cristofascista habrá salido el viejo...

flipas23

Seguro que es pariente del murciano loco de la cadena humana catalana.

raganock

Estoy convencido de que la mayoría que defienden al viejuno y empiezan con el resobado feminazis... brau, brau, brau... putas de fin de semana... brau, brau, brau... En realidad sólo posteais eso por llevar la contraria y marcaros unos baits.

La vida real es algo completamente distinto a como la planteais en el foro, afortunadamente.

1
H

Por fin hallamos a un español con dos cojones para decirles lo que se merecen a las cerdas feticidas.

El feminazismo ha logrado convertir en excepcional lo que debería ser habitual.

B

#3 http://www.youtube.com/watch?v=JOdEoGbK3Jw

wineMan

-

Estelle

Yo sólo sé que ojalá os hubieran abortado a todos los que defendéis al hombre este.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Estelle

#104 si mi madre en su día hubiese pensado que no era el momento de tenerme, olé por ella. No acabáis de entender que es el derecho lógico de cada mujer decidirlo? Me parece increíble la lógica de los pro-vida y ojo, que yo no hablo de aborto gratuito siempre ni mierdas así.

1 respuesta
H

#105 El aborto tiene que ser necesario, pero de manera controlada joder... Hay ciertas fases donde a partir de X meses abortar es una salvajada. Las cosas como son...

Me parece raro que alguna feminazi no pida el derecho a abortar a su hijo de 20 años... Total, ellas paren, ellas deciden...

Cherry_Pie

Coño! Martinez El facha!!

#1

1
H

Los últimos 10 segundos tiene razón. Los otros 50 también. Sabemos lo que representan en concreto esas 15 funcivagas y estudiantes de arte.

Dicho esto, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

1 respuesta
H

#108

¿Y el niño fetal no tiene derecho a que su cuerpecito no sea troceado a tijeretazos?

Las mujeres que aborten, hay un lugar donde tienen que estar. Ese lugar se llama CÁRCEL.

1 respuesta
H

#109 A mí personalmente me parece mal. Pero no lo prohibiría porque cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.

1 respuesta
1 comentario moderado
Intriga

jajaja estos andaluces que graciosos son...

1 2 respuestas
Haxerin

xDD

O

#112 Que tienen que ver los andaluces pequeño bastardo?

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#111 WTF???!!!

6
Intriga

#114 que pasa en Sevilla no?

1 respuesta
Nucklear

Pues yo digo que es un montaje, ale chau

O

#116 Tontos como el del bigote hay en toda España , solo lee comentarios, lo que has escrito es una gilipollez.

21 días después
B

Pero si al pobre este le falta un tornillo XD

neoalex88

#112 encima racista.
Ahora me voy a echar la siesta que estoy mu cansao

Usuarios habituales

  • Ohhhhhshittt
  • hedonic
  • HellTiger
  • Ilozano87
  • Mikuu
  • Red_HMR
  • Celonius