asesinas putas cerdas

piga

En la concentración y 'performance' que el Movimiento Feminista de Sevilla convocó ante el Palacio Arzobispal, un viandante se detiene para insultar a las activistas con gritos como "asesinas", "putas" o "nazis".

6
Aitortxu

Amargado, folla poco, es un putero, su mujer le pone los cuernos y es fascista xDD

8 2 respuestas
mkkkl

#2 Buen ejemplo de

Igual me cae mierda (seguro) pero creo que este señor tiene razón.

#5 ¿En qué va a ser? En lo que dice.

15 3 respuestas
Tr1p4s

"Hay que quemar la conferencia episcopal"

Aitortxu

#3 Tiene razón en que ? :no:

Tintintopete

Parece salido de un capítulo de Cuéntame. De los antigüos.

B

#3 Tu eras el que tenía tatuada una hoz y un martillo en el pecho o me estoy confundiendo?

l3l3l3

quereis hartaros de follar, wtf.

B

0:40 a 0:45 es brutal jajajaja esa voz JAJAJA

4
Meleagant

Entre el tipo ese que parece sacado de un cómic de El Jueves y las otras cansas, que parece que piensan que el aborto es un tema muy divertido con sus canturreos y sus carcajadas, están todos sembradísimos.

9 1 respuesta
Hayworth

5
Brb

#10 a pocas manifestaciones/protestas has ido si te sorprende oir canturreos

A

Más razón que un santo.

B

Tiene mis dies

"quereis jartaros de follar" JAJAJA

3
R

No voy a entrar en quién tiene razón o no, pero qué asco de feminazis.

41
Lutx1

Me parece fantástico a la vez que ridículo.
Me parece fantástico que cada uno pueda expresar lo que quiera y que nadie agreda físicamente a nadie , y me parece ridículo que después de que ese chaval las llame nazis , putas , cerdas , asesinas no le metan una somanta de ostias... .

1 respuesta
quickkk

que asco de perroflautas, respect para el viejo

4
MaikelNait

Y se ha quedao corto. +1 para el señor.

2
Fliyin

Todos en ese vídeo me provocan vergüenza ajena :o_o:

10
zErOx

cerdas putas nazis ...

HammelSF

#1 Nunca pensé que una horda de perroflautas me iba a hacer cambiar de opinión, pero después de ver el vídeo me he hecho pro-aborto.

Tambien me he hecho pro-belicista, pro-nuclear, y demás posturas que favorecen a las defunciones.

1
B

He sentido tanta vergüenza ajena durante los 3 primeros segundos que lo he tenido que cerrar

S1L3nCe

2
LaTHaNDeR

normalmente no apoyaria al tio pero menos aun a las tias.

+1 por intentar reventarles la mierda de concentracion perroflautista nivel 9000.

3
L

Marujas menopáusicas y lesbianas camioneras manifestándose contra el aborto vs. Señor pro-vida con conocimientos de ciencias aprendidos en Wikipedia.

blackoN

Hubiera quedado mejor si tuviera la voz más masculina y para finalizar hiciera el famoso baile de Mauricio Colmenero. Aún así, grande.

Yahia

No sabia que en mediavida todos odiabais el aborto y abrazabais la vida desde el primer dia que se genera, lol.

14 1 respuesta
parsec

#27 +1

1
Oaid7z

Bastante crack el viejo ... los nazis que no falten xDD

Jotauvece

joder es buenísimo hahahaha

Usuarios habituales

  • Ohhhhhshittt
  • HellTiger
  • Ilozano87
  • piga
  • Mikuu
  • Red_HMR
  • Celonius