Asexualidad

A

En realidad es una putada , una de las mejores cosas que hay en la vida es el sexo . Que no te de placer tiene que ser lo peor. (Bueno peor es que te de placer pero no tener con quien hacerlo)
Seguro que te han dado bien ?
Por qué no hablamos de que no te atraiga la gente sexualmente si no que no te da placer el sexo no? O tampoco te atraen los chicos/chicas ?

SasSeR_18

Bueno pues... ¿que lo disfrutes? xdd

B

Me han dado bien y no me gusta he estado más de 3 años sin follar y no lo eche de menos

1 respuesta
LostoMind

Hmm, a mi me gusta el café con una de azúcar solo.

B

#10 /thread y a por un día de chuches.

Soltrac

En serio? No lo sabía, es la primera vez que lo posteas en el foro. Acá le dejo mis dies.

Alasdair

#63 No eres asexual, coño, dejad de mezclar putos conceptos.

1mP

Lo que creo es que llevas en depresión bastantes años y te has autoconvencido de que mentalmente estás sana y que tu insatisfacción es debido a que eres asexual.

O a lo mejor te pasa como a Linda, que tienes el clitorix en a garganta. Has probado el "deepthroat" ?

B

No me conocéis y no eStais en mi cuerpo y mente, sidigo que soy asexual es por qué antes he investigado y buscado info sobre el tema

4 respuestas
Aur0n

Por qué casi en cualquier post te comes siempre varias letras?

B

Una usuaria tan grande para tan poco avatar.

1
dranreb

#69 No nos parece mal que seas asexual, gorda o un murciélago. Lo que pasa es que nos importa una puta mierda tu vida

1
B

#69 Ostia, tengo un lunar en la espalda, investigaré y me informaré al respecto. Joder, soy pansexual.

Buen argumento, si señor.

B

#29 Buenisimo!

Alasdair

#69 es que no me hace falta conocerte, con conocerme a mi ya se que NO eres asexual xd

EiNoL

Threads creados como si alguien les hubiera preguntado por sus vidas.... :psyduck:

B

Esas mentes abiertas de este foro

K

.

B

Joder Celebrian... ya vale no

#69 Osea que antes de "investigar" y buscar algo con lo que "identificarte por el postureo" no sabias lo que era y por lo tanto has llevado una vida totalmente normal. Pero ahora que sabes que eres asexual debes ser tratada especialmente como tal.

Mira, no.

Una persona sea de la condicion que sea CUAL SEA, no lo alardea por todos lados diciendo, eeeh chicos! soy asexual! Es como los veganos. Que si no lo repiten 50 veces al día no lo son todavía aún más suficiente.

STAP

2
B

No nos importa, a nadie le importa, haz lo que quieras con tu sexualidad sin contárselo a todo el mundo

Usuarios habituales

Tags