Asi es como Francia controla en secreto a 14 países en Africa

NigthWolf

#60 Yo conozco a uno que casi todos los años viajaba a diferentes paises africanos para enseñar a los tecnicos de alli sobre mantenimiento de placas solares y generadores de energia que me cuenta practicamente lo mismo que se ve en ese video e incluso mas. Pillo la malaria y despues de recuperarse no lo querian dejar de salir del hospital para seguir sacandole dinero, tuvo que meterse su empresa por medio del consulado y hacer "regalitos" para que lo dejasen salir porque estaba practicamente detenido xD.

Me enseño fotos de pueblos en donde ha tenido que ir para estas instalaciones y la propia "policia" le dejaba armas y le decian que la pusiese al lado de la cama por si de noche escuchaba algun ruido que pudiese defenderse, pero escopetas y rifles que dices hostia puta. En otro pais unos militares le dieron un AK para que disparase a unas aguilas, mato a una y eso hizo que se ganase el respeto de la zona. Tiene fotos con el "cacique" local con el AK en una mano y el aguila muerta enorme a los pies mientras todos le sonrien en plan "eres la polla".

Al final cambio de trabajo porque decia que cada vez que lo mandaban a algun sitio en Africa tenia miedo de no volver. Aunque ahora lo mandan a paises chungos de Oriente Medio, que no se yo que es peor xD

2 1 respuesta
JCamara

#61 Es un clásico todo eso, yo en el hotel en el que me hospedaba cuando tocaba ir tenia delante 2 militares con AK en un puesto justo en frente del hotel y para pasar al hotel tenias que hacer un control como el de los aeropuertos con escaner y arco de seguridad, todos los transportes entre sitios con chofer de confianza, tomando las pastillas para la malaria junto con el spray para que no te piquen mierdas cada X horas, luego en el aeropuerto como no andes rapido te paran los de seguridad, te llevan a una sala y te piden "Souvenir" o les pagas o te quedas allí vaya xD

Lo mismo, cambié de curro porque ir a esos sitios 3-4 veces al año no me compensaba el estrés que produce estar así durante 2-3 semanas con el dinero y la subida que me ofrecieron.

1

Usuarios habituales

  • JCamara
  • HammelSF
  • wizar5
  • Xetloz
  • yooyoyo
  • Daviid_5
  • Eikasia