Asi se detiene a un hombre sin orden judicial

sPoiLeR

#208 En España de media mueren 50 al año mujeres por violencia de genero. Por ponerte en comparación, 700 personas mueren en España al año por errores médicos.

700 muertes donde los causantes salen impunes...¿ves en las TV campañas para evitar esto? Todos los médicos son asesinos en potencia no? Es necesario estigmatizar a todos los hombres por el mero hecho de ser hombres?

Si yo entiendo que sigas a tu líder, y que según el, todos hombres somos unos machistas, pero un poquito de amor propio no está de mas.

Veo que tampoco comentas que el 30% de los asesinatos contra mujeres por violencia de genero es por parte de extranjeros....La ley no funciona amigo porque no se puede joder a todos los hombres por el mero hecho de ser hombres.

4 3 respuestas
T-1000

#208 En otro post dices que las penas para el maltratador y el falso denunciante deben ser las mismas, tu piensas cuando dices cosas así o te salen del alma??

Claro que deben ser la misa o peores para el caso de denuncia falsa, por dos razones, por producir maltrato a la victima tanto físico como psicológico al que ha sido denunciado en falso y por usar algo tan grave contra un a persona con animo de hacer daño. Sin olvidarnos que el estigma de maltratador esta muy mal visto, aunque salgas libre.

Sin olvidarnos que denunciar en falso es una falta de respeto hacia quienes realmente sufren esta lacra.

Y el número de denuncias me parece ridículo. No justifica de ninguna manera la puta mierda de ley que tenemos en contra del hombre.

2 1 respuesta
B

#210 Se oye perfectamente el "pasen" en el minuto 1:54.

Pintado

#211 Chapó! Hace no mucho iba en un autobús y escuche a dos mujeres decir la una a la otra si ya había denunciado ella a su marido, que ella ya lo había echo y no pasaba nada, bueno que él iba a la carcel pero que tenía desayuno, comida, cena, salia con el subsidio y a ella le daban su ayuda correspondiente. Que la otra a que estaba esperando para denunciarle...en fin, no se que porcentaje habrá de casos falsos y de gente que se aprovecha de estas leyes para la "igualdad"

1 respuesta
alepe

#210 Entran pidiendo permiso si te das cuenta. Y se lo conceden.

Sin permiso la policía jamás entraría en una vivienda privada.

1
Zegatron

#211 Quien es mi líder??? xdddd Me vas a decir un podemita?? o Garzon???

En fin.

Resumiendo. Para ti una muerte por una negligencia es lo mismo que una muerte de una mujer a manos de su expareja, lo que deja dos opciones, o bien dices que los médicos son asesinos que matan porque el paciente es suyo y tiene un sentimiento de posesión hacia ellos o bien dices que las muertes por violencia de genero son accidentes.

Ya que estoy te pregunto, que tiene que ver que el 30% sean inmigrantes??

Como he dicho la ley no es perfecta pero desde luego es mejor que nada.

#212 No se si se deben endurecer las penas por denuncia falsa o deben ponerse medidas previas o que tienen que hacer pero equiparar las leyes es una locura o una estupidez que no tiene lógica en derecho.

Lógicamente no me gusta que alguien inocente (de cualquier delito) pase una noche en el calabozo por una falsa denuncia pero me gusta menos que las autoridades no apliquen las medidas oportunas y se carguen a una mujer.

Que debe perfeccionarse la ley es evidente, que es mejor esta que ninguna también.

1 respuesta
T
9 1 respuesta
T-1000

#216 ya te he explicado porque me parece que hay que poner más dureza en una denuncia falsa que en un maltrador. Porque la denuncia falsa ya es por si una forma de maltrato, sino una mentira tan grave que jode la vida del hombre no solo personalmente, sino profesionalmente y socialmente. ya que como he dicho es un estigma que es muy dificil de quitar aunque sea todo mentira. Además de ser un insulto a quienes realmente reciben maltrato.

Pero a ti te parece bien que hijas de puta, que merecen ser quemadas vivas, vayan jodiendo la vida a personas inocentes porque le sale del chocho porque mejor eso que se cargen a la mujer, la cual no corre ningún peligro, porque son falsas. Pues que así sea. Oye, nos pasamos el derecho a la presunción de inocencia por el forro de los cojones del 100% de los hombres para que un porcentaje mínimo de las mujeres sea supuestamente maltratada.

Espero que hagan una ley igual con los musulmanes en el tema del terrorismo, es que menos de un 10% apoya al ISIS y por lo tal para proteger a la población de ese porcentaje, le quitamos el 100% de musulmanes el derecho de la presunción de inocencia ya que son potenciales terroristas.

Ah que esa ley vulmera los DDHH y la constitución! Pues lo mismo hace esta ley de maltrato.

1 respuesta
punkypie

#217 Este gif guardalo bien guardado porque va a tener mucho recorrido tal y como va la sociedad.

1 respuesta
sPoiLeR

#219 No te dejes este

1 1 respuesta
punkypie

#220 Es la nueva llamada del ahorro, más rápido y con menos problemas que Cofidis o Linea Directa, con suerte te dan hasta piso gratis, ni con el sueldo Nescafé oiga

Luego nos refriegan esto por la cara, como si fuesemos gilipollas:

1
Culebrazo

#211 pero tu te crees que un medico se levanta diciendo:

a ver si hoy la lio y me cargo a alguien, que estoy aburrido de pelotas

en cambio si que me veo a mas de un majareta diciendo:

la puta esta de hoy no pasa

si nos ves la diferencia pues no se... igual es que tienes que esperar a que a ti te pase para que te preocupe :)

1 respuesta
M

#208 Y como sabes tu que esas muertes se produjeron por machismo puro y duro, por el simple hecho de ser mujeres?

Ese es otro de los problemas, presuponer que cuando un hombre mata a su mujer lo hace por machismo. Si yo el dia de mañana discuto con un negro, nos damos de ostias y lo mato, presupondras que lo he matado por cuestiones racistas?

Y como bien te ha dicho #209, otra lectura (y me da que es la correcta) es que el aumento de las denuncias se debe a las ventajas economicas que recibe la mujer. Solo hace falta ver que el numero de muertes sigue siendo el mismo, y esto se traduce en que:
-La ley no ha prevenido una jodida mierda, pues sigue habiendo el mismo numero de muertes. Ley inconstitucional y encima inutil para el fin que se supone que busca (digo se supone porque todos sabemos cual es el fin de esa ley, que el lobby feminista saque tajada y vivir del puto cuento).
-El numero de denuncias aumenta, por tanto la ley de violencia de genero, ademas de ser inconstitucional e inutil, promueve el crimen (si, el crimen, pues es un delito denunciar falsamente).

P.D: y aunque pueda sonar duro, el hecho de que al año mueran 50 mujeres a manos de sus parejas, de entre los aproximadamente 20 millones de mujeres adultas que hay en este pais, no supone un problema social, de hecho se deberian considerar casos aislados.

2 respuestas
tholdrak

#214 Suena muy creíble.

2 respuestas
M

#224 Igual te suena mas creible si se te dice que desde la propia Administracion se invita a las mujeres a denunciar falsamente si quieren recibir ayudas economicas.

1 1 respuesta
tholdrak
#223MuErTe-:

y aunque pueda sonar duro, el hecho de que al año mueran 50 mujeres a manos de sus parejas, de entre los aproximadamente 20 millones de mujeres adultas que hay en este pais, no supone un problema social, de hecho se deberian considerar casos aislados.

Por qué solo os fijáis en las que mueren? y las que reciben palizas pero no mueren? y las que son apuñaladas y sobreviven? y las que no pueden salir de casa sin permiso del marido? y las que reciben todo lo anterior pero no denuncian?

#225 No me suena creíble la situación. No creo que vayan hablando de eso en el autobús donde cualquiera puede escucharlas.

1 respuesta
sPoiLeR

#222 solo comparo la repercusión de los muertos en ambos casos, da la sensación que aqui en españa todo el mundo pega a su mujer o quiere matarla

1 respuesta
tholdrak

#227 El maltrato son más cosas que pegar o matar. No tienes más que ver cómo piensa cierta parte del foro respecto a las mujeres, que si tienen que vestir como ellos quieran, que si no pueden andar solas de noche, que si visten como putas, que si no pueden trabajar de bomberos, policía o cualquier otro trabajo que se les ocurra, etc...

En España existe un problema de machismo y no se cura con la actual LDVG como bien estamos comprobando. Se cura educando, y salta a la vista que algo no estamos haciendo bien para que los chavales salgan del instituto diciendo las cosas que enumeré en el primer párrafo.

2 respuestas
M

#226 Una mujer que demuestra tener 0 escrupulos por denunciar falsamente a su marido crees que va a tener escrupulos por contarselo a una amiga en el autobus y que el resto puedan oirla? Y aunque la oyesen, que pasaria? Nada.

Me fijo en las que mueren porque es un dato objetivo y real, lo demas son suposiciones. Tu puedes presuponer que en España hay 10 millones de mujeres que sufren malos tratos y yo presuponer que solo 100 lo sufren, quien tiene razon? Ninguno, porque esos datos, sin sentencia condenatoria de por medio, son imposibles de saber.

Y que hay de los hombres que sufren maltrato y se callan por verguenza, o por miedo, o directamente no se callan pero nadie les hace ni puto caso?

#228 Si en España hay machismo yo soy el pato donald. En españa la mujer esta por encima del hombre, eso no es machismo, es lo contrario. Y no hablo solo de una posicion de poder establecida por los propios poderes publicos, hablo tambien de la sociedad. Haz la prueba, ve a la puerta del sol un sabado por la tarde y dile a una amiga que te pegue 3 guantazos en la cara, en plena calle, a ver cuantos transeuntes salen en tu defensa. Luego lo haceis a la inversa, aunque te aviso que te iras detenido.

1
MavenBack

#228 Nadie piensa así en este foro.
En España no existe ningún problema de machismo, existia, no existe.

Y sino dime, que desventaja tengo hoy en dia por ser mujer en la sociedad Española? ah, es verdad, ninguna.

Y no me vengas con que decimos que visten como putas bla bla porque eso siempre es ironia, no es un reflejo de la realidad, o existe un problema de hembrismo (palabra inventada e invalida por cierto) cuando las mujeres dicen "ains... hombres..."

4 1 respuesta
Kenderr

Es curioso, más de un 25% de los asesinatos que se producen en España son por violencia de genero, pero no es un problema que se deba atender.

1 2 respuestas
MavenBack

#231 Y eso lo sabe el 16% de la gente.

1
tholdrak

#230 Creo que no entiendes el concepto de machismo.

Que haya hombres (en este mismo foro) que se piensen que pueden vestir a su mujer como ellos quieran, que pueden decirla a qué hora tienen que salir de casa y a qué hora no pueden ir solas, que pretenden decirles qué trabajos pueden o no pueden realizar como mujeres que son... no te parece machismo?

Desventajas por ser mujer tienes muchas, al igual que por ser hombre. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y no creo que haga falta ponerse a enumerarlas porque todos las vemos a diario.

3 respuestas
M

#231 Imaginemos el pais X, el cual tiene una tasa de homicidios de 2 homicidios al año. Y de esa media de dos homicidios al año, uno de ellos es por cuestiones racistas.

Llamen a la guardia nacional, el 50% de los asesinatos se cometen por cuestiones racistas! Y cuantos son? 1, pero supone el 50%!

1 2 respuestas
tholdrak

#234 Eres el rey de la demagogia madre mía xD

1 respuesta
MavenBack

#233 Te repito, nadie en este foro piensa eso.

Yo cuento chistes negros sobre negros, sobre mujeres, sobre irene villa y no soy ni racista, ni machista ni en la vida se me ocurriria reirme de irene villa.

Foros =/= realidad amigo mio, bienvenido al humor.

1 respuesta
M

#235 Tu si que eres el rey de la demagogia, y con mi reduccion al absurdo te has dado cuenta.

Que desventajas tiene la mujer por ser mujer? G0 g0 g0

1 respuesta
tholdrak

#237 Pero quién está hablando de desventajas? entendéis el concepto de machismo? te has leído lo que he puesto en #233 ?

Creo que no.

#236 No lo piensa nadie porque tú lo dices, pero luego se ven opiniones así a diario en cualquier hilo xD.

Negar la realidad te hace más feliz?

2 respuestas
werawk

#179 y con esto se acaba el thread. Espeluznante la realidad de este país.

B

Mi hermano lleva asi una buena temporada y la verdad es que no parece mejorar la cosa.

Usuarios habituales