Así de fresco está el metro en Rusia

ruonory
STAN

T D S P T S below ground

1 respuesta
jackvendetta

Tengan cuidado para no introducir cabeza entre coche y andén

6
VonRundstedt

Y donde está el tren que venga de frente y le corte el brazo al que graba? bueh

melafo

S

Buah, de ahi a los metros descapotables un paso. Yo firmaba por tenerlos.

Edit: ¿alguien más esperaba ver a la tía con las largas? :(

11
elkaos140

Ahm, ok. :o_o:

ruonory

Yo también he de añadir que melasfo a las dos.

J

De hecho no hay ni puertas, no?

Al igual haces eso en el metro de Barna a las 8 de la mañana, hehe, se te caen, suicidan, empujan una docena en cada parada. xD

joelsito

Despues pasa lo que pasa..

raganock

No hace falta irse a Rusia para ver eso, en Valencia con los primeros metros para llegar al aeropuerto se abrían las puertas solas en mitad del trayecto, se pasaban de parada y dos veces se pararon en medio del tunel sin luces al estilo de película de terror.

Mi consejo es que si viajais de pie en metro os cojais a la barra y nunca apoyeis la espalda en las puertas, son mortales en caso de error.

4 respuestas
LaChilvy

Madre mia, la palma alguien por eso y se les cae el pelo.

#10 ahora por tu culpa nunca mas me voy a apoyar en una puta puerta del metro xDDDD

6 2 respuestas
B

#10 Basicamente has resumido lo que yo nunca hago. Yo siempre llevo mi espalda apoyada en la puerta xd.

1
B

puertas, para que?, con lo que ahorran, los directivos podrán comprarse un chalet en Mallorca.

Dj_Sergio

aficionados

20 5 respuestas
sperial

Con ese titulo pensaba que iba a estar alguna de las tías naked por los vagones ;/

#14 Alguna vez se han tenido que caer, que cojones jajaja

2
AlexGc

#10 Pues yo siempre me apoyo en las puertas del metro. Ahora tendré otra paranoia más.

Astro90

que jefes xD

neo-ns

estas que saco la cabeza.... XD

2
kasuno1

Me quedo agarrao a la silla hasta que llegue a cocheras.
Al menos, no te pasará eso de que vas corriendo y se te cierran las puertas en la face.

FuckYeah

#11 A mí también me ha jodido la vida el chaval, yo SIEMPRE que está lleno el metro, me voy a las puertas xD

Zendel

¿Pero como carajos se os ocurre apoyaros en las puertas? Cualquier fallo humano o electrónico y BOOM, adiós a vuestra vida.

Imprudentes ¬¬'

B

#14 LOL, putos niggas

challenger

nunca he vsto al menos en el metro de mi pais que se abran las puertas ni lleno al menos, ni se ha sabido de un caso, de hecho en nose cuantos años solo se ha visto un accidente de choque, asi que por eso le doy manita al metro de mi pais pero al tema...

antes de comprar mi auto viajaba mucho en metro a diario y lo hice por muchos años, por eso tengo que decir que cuando tengo pesadillas, son en su mayoria con el metro, cosas como que va a toda velocidad, sin techo con las puertas abiertas, o directamente sin paredes y solo la plataforma con ruedas y asientos, o se para en medio del tunel envuelto en llamas..

ver el video casi hace que se me desorbiten los ojos, veo eso en real y me da algo.

rukiexi

#14 win

menos mal que no necesito metro xd

anikex

menos mal que en murcia vamos en carruaje tirados por esclavos

2 1 respuesta
M1k4

#10 tio que mal rollo, nunca lo habia pensado xDD

#25 cuidao entonces de no apoyaros en el esclavo

Davelopez

#2 compro vocal y resuelvo

GoLumZ

#14 El de azul sortea unas cuantas muy guapas.

B

Indios OP , y yo que quejo de que el metro de caracas nunca le arreglan las escaleras XD

Strangelove

#1 Ahí lo que pega es que vayan dos borrachos, uno se asome y pierda la mitad de la cara, y el otro se ponga a gritar ILLLOOOOOO ..ILLLOOOOO... ILLLLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

#11 Nunca te apoyes en las puertas de un cercanías/metro y lleva siempre puesto el cinturón de seguridad cuando viajes en avión.

#14 Hostia que bueno el vídeo. En el minuto 1:07 dicen Ehhhh, ehhh .. cabrooneeeh

Usuarios habituales