Así manipularon Twitter las guerillas de Podemos el 20D

garlor

imputacion ya!

reci0

a la carcel ya hombre, pero esto que es!

P

#88 Igual de independientes que son los jueces entonces. Eso termina convirtiéndose en un reparto de afines en la junta directiva en el que el partido en el gobierno siempre va a tener más miembros que el resto, y por tanto la toma de decisiones.

Curioso que me hables bondades de ZP cuando fue el encargado de sumir a la RTVE en una ruina económica irrecuperable al quitarle la publicidad en beneficio de las cadenas privadas que tantas loas le hicieron, los favores había que pagarlos.

Y claro, eso hizo que los contenido que puede ofrecer en la actualidad TVE son peores que los de antes al no tener ingresos.

#89 (?)

#90 Es que lo hacen, otra cosa es que tengas una idea más afín al PSOE y por eso intentes medirlo de diferente manera, pero RTVE siempre va a ser un medio sectario.

2 respuestas
B

#93 Fijate que no he bloqueado nunca a nadie ni he tenido la necesidad de hacerlo, pero tu lees lo que quieres leer, y dices mas de lo mismo, yo no tengo una idea mas afin al PSOE ya te lo he dicho en dos ocasiones, te interesa llevar la conversación al fango, normal, ya bastante ridiculo has hecho, nose que pretendo, si no se puede discutir, te quedas con un "Es que lo hacen" y si cuela cuela y si no me la pela, y si no es que "es que tengas una idea más afín al PSOE" lo que viene siendo cero capacidad para discutir, no me sorprende tras leerte páginas mas atrás.

1 respuesta
Lova

#94 lo que no sé es pq aún le sigues el rollo si está claro lo que está haciendo.

Nos quejamos de los users de siempre, pero de veras que echo en falta su lvl.

1 respuesta
Polakoooo

#93 Infórmate un poco. Lo que hizo el gobierno de ZP fue sanear las cuentas y limitar el endeudamiento. La falta de publicidad es una condición sine qua non para poder hablar de imparcialidad.

Elegir el consejo por acuerdo de 2/3 de la cámara significa que 2/3 de la cámara se tienen que poner de acuerdo en elegir a los miembros, no que se repartan los nombramientos de tú eliges 2 y yo 4.

Para hablar con propiedad hay que informarse previamente y no soltarla sin tener ni idea.

1 respuesta
B

#95 ya, ultima vez que lo hago, no merece la pierna para nada la verdad.

1 respuesta
Lova

#97 ni la pierna ni los pies jajajajaja

allmy

No me puedo creer que a estas alturas alguien se haya "creído Twitter" y las redes sociales en general. xD

Zero_G

Mañana abriré un thread exponiendo como las guerrillas del PP y Cs inundaron las calles con carteles publicitarios.

Quien cojones se creen para hacerse publicidad en una red social. Lo legal y bien visto es usar la calle pública.

Evilblade

Esto se hace en todos los partidos. La única noticia aquí es que estos en concreto decían que estos mensajes nacían de la pura y limpia voluntad popular y no eran unos grupies retwiteadores como el resto.

choper

#84 No es por darte lecciones de qué hacer, sólo te he expuesto lo que hacen otros usuarios para tratar de minimizar su ridículo e intentar buscar golpe de efecto.

Y lo siento no soy cibernada :/

holon23

#1 y sospecho que esto no es sólo aplicable a las redes sociales, también tienen a sueldo a determinados usuarios en los foros de internet más concurridos de España como éste mismo

¿en serio les pagan? Yo siempre he pensado que los CM's son unos pringuis activistas que curran gratis

RastAfar1

Esto me recuerda a cuándo mi abuela dijo, salió en el periódico un niño de 10 años que es el que mejor usa el internet del mundo, por más que discutí con ella, no entraba en razón, pues lo mismo

B

#36 Eso será entre los jóvenes. Me temo que mi padre al ver esa noticia no reaccionará como nosotros.

elfito

La escala del ridículo, representada en el 'índice de Inda' o 'Índaface', acaba de explotar con semejante documento, y semejantes declaraciones xD Como sigáis así la Audiencia Nacional nos dará el toque de atención.

P

#96 ¿Sanear las cuentas? Es decir, asumir los €8000m de deuda y establecer que al año se le desiginan €1200m, 600 del estado y 600 de las telecos privadas -que desde el primer año NO han pagado en su totalidad con impunidad por parte del gobierno central- y de de los que el estado ha recortado casi la mitad ya que era un gasto desorbitado.

La verdad es que parece una obra de ingeniería de alto nivel. En el lado contrario tenemos las televisiones privadas, que desde entonces no hacen más que incrementar sus beneficios.

PD: El que creo que deberías informarte de como se hacen todas esas elecciones en las que "2/3 de la camara tienen que estar de acuerdo" deberías ser tú. Se reparten asientes según escaños, como siempre.

2 respuestas
Polakoooo

#107 Sí, pues nada. Es más imparcial que el gobierno en mayoría absoluta elija a dedo.

Dieter

yo lo que recuerdo de la epoca de ZP era que regalo los contratos de publicidad a atresmedia y a mediapro (que casualidad) se inflaron de soltar pasta a las productoras de Roures (casualidad) y se inventaron un periodico de roures, para hacer de mamporrero (casualidad) .

1 respuesta
Polakoooo

#107 Por cierto, elección por mayoría de dos tercios significa que se propone un nombre y 2/3 de los parlamentarios tienen que dar el visto bueno. Como comprenderás en el escenario político de España esto significaba que el PSOE tenía que ponerse de acuerdo con el PP, ya que si no es imposible llegar a una mayoría de dos tercios.

#109 Ya, pues muy bien, pero que no me cuenten milongas con que no puede haber una televisión pública independiente.

Spansknyol

#1 Tú sin embargo te has escrito ese peñazo movido por la filantropía. Aparte que eso es marketing; lo que se ha hecho toda la vida en política pegando carteles, ahora se hace en internet. Bienvenido al siglo XXI.

Ivan69

siempre que veo estas discusiones sobre twitter me recuerda a cuando una revista random hace un top 10 sobre los mas guapos / modernos etc... sirve para quien se lo quiera creer xD. No entiendo como tiene tanto impacto.

Ulmo

#64 Un ejemplo de un votante de nivel bajo de podemos

¿Enserio? Dime el partido político que quieres y te enseñaré votantes suyos que resultaría sorprendente que lleguen a atarse los cordones por la mañana.

Que juzgues la calidad democrática de un partido por un puñado de twitts de quienes dicen ser sus votantes entre los millones que tienen, sí que tiene tela.

Como ya he dicho, PODEMOS es experto en usar los medios digitales para divulgar su mensaje, que te puede parecer cansino, aburrido, exasperante, pero que llames a eso "antidemocrático" cuando otros usan dinero público y prevaricación para hacer lo mismo, manda narices.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 Y que hay de malo?

G

-- -- --.

kjb_turok

#113 Bravo!

W

#14 Guarrillas de Podemos manipulando al personal y sacan mayoría absoluta.

1
solidtense

todos los partidos lo hacen asi que me la suda lo que hagan estos u otros, es simplemente publicidad hacia ellos.

B

¿Usaron bots en los TT? Seguro que se quedaban campeando y no plantaban, así normal que ganen los CT.
A no ser que seáis tan newies que jugues en assault...

Usuarios habituales