Así reciben al etarra Mikel Oroz, jefe de explosivos

forcem

Lo he esta claro es que tu fuiste un niño inocente también, y como te has convertido en un asesino potencial, ojalá te hubieran puesto una bomba de pequeño.

Es así tu lógica o me dejo algo rollo campos de exterminio?

w4nx1

El JLudox este si fuese de izquierdas ya tendría a la policía aporreando la puerta.

HeXaN

Luego les preguntas y te dirán que no apoyan el terrorismo. Eso sí, las manos se les van a caer de darle palmas a un asesino.

B

De hecho, si no hubiera sido por el apoyo social vasco, ETA hubiera acabado mucho antes, pero claro, hay mucho proetarra vivo.

2 respuestas
exilorz

#64 no te cansas de dar pena arrastrándote por el foro? Es vergonzoso que digas eso, vergonzoso.

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Asco puro y duro.

MeCagoEnDios

Y niños que tendrán diez años ahí también xD buen adoctrinamiento llevan por esos lares

1 respuesta
B

#64 Más bien al contrario, ignorante.
#68 Como en todos. Supongo que aquí estaremos la mayoría comulgados... ;)

1 respuesta
MeCagoEnDios

#69 a mí nadie me llevó a alabar a asesinos de pequeño, no sé a ti

1 respuesta
B

#70 Quitando que ese no ha matado a nadie (aunque sea una alimaña), no, a mi tampoco.
Pero críos se ven en las manifas contra el aborto o por la unidad de SSSSPAÑA también.
Todos barren para casa. Me sorprende que os sorprenda.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#71 el mismo asco da xD

varuk

¿Es mas grave que un tío mate a X ciudadanos (como hacen los etarras) que alguien que gobierna un país y permite que haya robo de dinero público con lo que eso conlleva (quitar dinero en impuestos a gente que está con el agua al cuello y luego que, además, no pueda tener ayudas o haya gente muriéndose en hospitales por listas de espera)?

¿Acaso no es similar? ¿Qué diferencia hay? Encima el gobierno tiene mucho más complices detrás: votantes, afiliados, juventudes del partido...

Quizás habría que reflexionar también cuantas muertes y desgracias ha provocado el robar dinero público o ciertas leyes y medidas ¿no? Sin embargo esos son recibidos como héroes.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#73 y estar en contra de ambos qué tal? Está guay eso de intentar disimular tu apoyo a los etarras con el "y tú más"

1 respuesta
rabadisto

Qué asco. La sociedad vasca en gran parte está enferma y no se hace nada por remediarlo. No hay ningún esfuerzo en hacer ver los males cometidos por la sociedad cómplice del terror de ETA. Sí, sí, digo bien, cómplice. Perfectamente podría ser que en ese pueblo haya habido alguna vez un asesinado por ETA y ¿qué hace su gente? recibir con honores a un integrante de la mafia que mató a uno de sus vecinos.

Recuerdo cuando de pequeño pusieron una bomba lapa en el coche de un policía nacional (link) cerca de mi colegio. Estábamos en clase cuando explotó y reventaron las ventanas. Bueno, ¿pues creéis que en el cole hubo algún acto de repudia, alguna jornada para contar a los niños lo que ha pasado, algunas clases para enseñar a los niños la crueldad de ese acto y como deberíamos rechazarlo y ver la maldad en todo ello?
Pues que va, no se comentó nada, a seguir con la rutina.

Y así seguimos. Esos niños y jóvenes que salen en el video, no creais que han recibido alguna concienciación por el terrorismo de ETA. Por esos años en los que se mataba a un vecino y la gente sudaba del tema e incluso hacían el vacío a la viuda y la miraban mal. Nada de eso. Cero cargo de conciencia, cero arrepentimiento.

Y así, a día de hoy, se recibe a los etarras como héroes del ejército de liberación vasco.

1 respuesta
Chewirl

Gracias a gente como el tienen la rgi por esos lares, normal que estén contentos.

Y según leo quieren modificarla, así que no me extrañaría que estemos en los comienzos de un nuevo episodio, veremos.

gebimelo

#73 Y si a alguien le da asco los asesinos de eta y la gente que les jalea y no apoya al actual gobierno, ¿de que falacia tiras para justificar el apoyo a esta calaña?, porque esa se te agota. A ver si la inteligencia en España aumenta para poder salir de la forma de debatir del y tú más, y empezamos a razonar y reflexionar de verdad sin parecer que tenemos 5 años.

1 respuesta
B
#75rabadisto:

La sociedad vasca en gran parte está enferma y no se hace nada por remediarlo.

Ya estamos sacando las cosas de quicio.
Eso es Burlada, una ciudad del cinturón de Pamplona, y en esa calle y auditorio no hay más de 100 personas.
Créeme que los abertzales son más cansos que los de Hazte Oir y las feminazis juntos. Si de todo el radio de influencia que tienen, que incluye a Pamplona entera y alrededores, van a recibirlo 100, tan mal no estaremos.

En todos los pueblos de aquí hay un pequeño círculo de gente comida de la cabeza, tan imbécil como para ir a ese tipo de actos. Pero generalizar eso de la manera que has hecho tú, es de tener los mismos dedos de frente que ellos.

wineMan

-

varuk

#74 #77 Por supuesto, no he ido a justificar al etarra. Ese es un hijo de puta, faltaría más. Solo planteaba una reflexión sobre el tema. Que hay muchos asesinos, unos que matan directamente y otros indirectamente.

B

#42 La fiscalia se dirige a tu casa para detenerte...oh wait que los comentarios fascistas se consienten en España, falsa alarma chicos, volved a los coches.

PD: En España y en Mediavida por lo que veo, aunque defienda abiertamente el asesinato de niños.

B

Ya están los mismos de siempre al acecho esperando la reacción de los users normales y saltarles. En vez de condenar éste acto avergonzante.

Siempre con el tú más, asco es poco.

2 respuestas
B

#82 los users normales.

mrphy

#82 Ahi tienes al primero, eso si sobre la noticia ni mu xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#84 quieres sabe mi opinión?

Me parece bien que las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estén orientadas hacia la reeducación y reinserción social.

Y este tio ha cumplido su pena y se ha reinsertado en sociedad, en la suya al menos.

Asique 10/10 la justicia funciona, démonos un fuerte abrazo.

2 respuestas
nizku

Tenemos un poquito de rajoy, obama, pablo iglesias, venezuela, incluso amancio ortega.

En breves llegan los GAL y las torturas, y jalear a asesinos termina siendo una buena obra.

Esos sectarismos guapos.

seiviak

Hablar del plan ZEN o el informe navajas sería desviar el hilo? Lo digo por lo del contexto y tal.

UnleasheD

Yo soy de San Sebastiám, nacido en el 76. Puedo decir que en mi infancia, a diferencia de hoy en día, el ambiente era muy proclive a que te criaras con unos ideales muy afines a los que vemos en el video. Es más, tuve amigos íntimos que acabaron siendo parte de ETA. Recuerdo uno en especial, 3 años menor que yo, un chaval os puedo garantizar que amable, cariñoso. En mi familia le adoraban, y con razón.

Yo ya vi que, llegando a la adolescencia se empezaba a juntar con cierta gente, pero nunca piensas que vaya a pasar de las manis, de liar alguna en la kale borroka, quemar algún autobús....

No es de extrañar eh, es que es el ambiente que se vivía, la educación que había en muchas casas y en la calle sobre todo. Cuando a un niño le bombardeas con ideología que a nadie le extrañe que la adopte y que la crea firmemente.

Dicho esto, me parece repugnante la actitud de quien vitoree a asesinos. Toda la poca justificación que pudieran tener ciertos actos (para mi ninguna desde luego) hoy carecen de sentido y el hecho de seguir viendo que en el video salen chavales de corta edad, a mi al menos me hace sentir triste.

reVorZ

Generalizando con la sociedad vasca cuando se ve que son 40 personas las que están aplaudiendo al etarra, que serán familiares y amigos.

Usuarios habituales