Así reciben al etarra Mikel Oroz, jefe de explosivos

M4v3rikj3j3

#30 Que no llegue Pi a moncloa, que te tragas tus palabras.

squa1o

#28 El personaje te está consumiendo tio, déjalo ya.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Leoshito

#33 Si su "opinión" es favorable hacia actos ilegales, y sobretodo actos ilegales que provocan muertes, es una medida de prevención más.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Kelem

el final todos con el puño en alto y cantando dando alas de que siguen en la "lucha" si se le puede llamar así a actuar como cobardes hijos de puta.

#35 quítate ese avatar que das vergüenza ajena.

AG

Entiendo que familiares celebren la excarcelación y vuelta a casa de un preso por la alegría de tener a uno de los suyos de nuevo cerca y libre, así como porque supone el fin de una tortura para ellos; la tortura de tener que recorrerse España de cabo a rabo para visitarle, algo que no debería consentirse y es anticonstitucional.

Pero de ahí a que se le haga un recibimiento con honores en el pueblo, se le jalee y se le vitoree como si fuera un héroe por convecinos hay un trecho que sobrepasa el de la dignidad. Porque entiendo también que, si eres de los que están concienciados con el acercamiento de presos y luchas a diario por la causa, muestres alegría porque tienes un motivo menos por el que luchar, pero que ello no nuble la vista ni el juicio, que el encarcelado cometió crímenes deleznables que, por mucho tiempo que pase, jamás serán revertidos ni han de perdonarse. Y ello está por encima de todo. Porque el asesino, asesino siempre será.

Leoshito

#35 Si tiene aliados nada le impide volver a alzarse.

werawk

Repulsión máxima

Pinguu

Vaya tela.. Algunos no cambian

Ninja-Killer

No me sorprende. Algunos siguen teniendo estiércol en lugar de cerebro

J

Una bomba en ese momento y el que vitorea soy yo, y lo siento mucho por los niños, pero criándose en esas familias sería limpiar de cara al futuro.

Y encima lo pillaron en 2009 y ya está fuera, triste no, lo siguiente.

6 respuestas
tholdrak

#42 Claro que si, te quejas de que este tipo ponía bombas y tú quieres hacer lo mismo, y encima dices que te da igual matar niños xD.

Algunos tenéis la cabeza para poner la gorra.

1 respuesta
J

#43 Oh, disculpa que no considere que los niños que vayan a crecer en familias que apoyan a ETA vayan a ser ciudadanos modelo.

Y que me la suda, que esas familias sufran una parte de lo que han sufrido las familias cuyos asesinos están vitoreando, que esa escoria no merece vivir y lo único que van a hacer es criar a más escoria.

2 respuestas
tholdrak

#44 Y tú, que quieres poner una bomba y matar a niños inocentes, mereces vivir?

1 respuesta
J

#45 Uy sí, yo soy un monstruo comparable a esos.

Yo no quiero que mueran niños inocentes, pero esa gente no es inocente y si terminan criando a los niños como son ellos tampoco lo van a ser.

Me da asco la moralidad que tenéis algunos.

3 respuestas
tholdrak
#46JLudox:

Uy sí, yo soy un monstruo comparable a esos.

Hombre, estás diciendo que pondrías una bomba y matarías a niños inocentes que no tienen culpa de lo que hayan hecho sus padres o sus abuelos.

#46JLudox:

Yo no quiero que mueran niños inocentes, pero esa gente no es inocente y si terminan criando a los niños como son ellos tampoco lo van a ser.

Así que un niño no es inocente, es culpable de los delitos que haya cometido su padre y quieres hacerle pagar por ellos?

Tú has visto demasiado Juego de Tronos me parece a mi.

1 respuesta
J

#47 Me da que tú la comprensión lectora la tienes en el orto, yo no estoy diciendo que esos niños merezcan morir, pero que los van a criar en los mismos valores que esa mierda de gente tiene, y eso no me lo puedes negar.

Además, que en todos los sitios muere gente inocente, contamos los que los etarras han matado? Daños colaterales?

1 respuesta
tholdrak
#48JLudox:

yo no estoy diciendo que esos niños merezcan morir,

Veamos:

#42JLudox:

y lo siento mucho por los niños, pero criándose en esas familias sería limpiar de cara al futuro

#44JLudox:

que esa escoria no merece vivir y lo único que van a hacer es criar a más escoria.

#46JLudox:

Yo no quiero que mueran niños inocentes, pero esa gente no es inocente

#48JLudox:

Además, que en todos los sitios muere gente inocente,

Aclara tus ideas y luego postea, porque te estás contradiciendo un post tras otro xD

1 respuesta
X

me ahorro dar mi opinion q quiero bajar el aggro.

No se que de terminar en una cuneta y no aparcado precisamente.

J

#49 Te lo vuelvo a repetir, esos niños no merecen morir, pero si los crían esas escoria lo más probable es que se conviertan en lo mismo o incluso pueda darse que se alisten a las filas de ETA si esta volviese a funcionar, porque es lo que sus padres les han enseñado, que son héroes.

Te recuerdo que en algún momento todos fuimos niños inocentes a los que nos metieron ideas en la cabeza de una manera o de otra.

1 respuesta
tholdrak

#51 Que si, si te hemos entendido. Esos niños no merecen morir, pero si.

xD

1 respuesta
J

#52 Mira, que tienes la comprensión lectora donde yo me sé, esos niños son inocentes sí, y no estoy diciendo que merezcan morir, pero que criándose con esa escoria que van a terminar siendo? Es un niño inocente que se va a criar en una familia proetarra.

Hitler también fue un niño inocente, y el etarra ese también, y los que lo vitorean, y todo el mundo.

Además, si me dices que por matar a niños inocentes, esos niños inocentes en un futuro si se volviese a formar ETA no van a arruinar la vida de montones de personas, me la trae bastante floja.

Pero en serio, que sigas pensando que eres mejor persona con tu moralidad.

Como tu dices señor moralista: xD

1 respuesta
tholdrak

#53 No se trata de ser mejor o peor persona, se trata de pensar un poco lo que dices antes de darle a enviar.

1 respuesta
J

#54 Lo he pensado perfectamente señor moralista.

Venga, hasta luego.

Woh

#46 hombre querer poner una bomba a gente inocente porque algunos de ellos vitorean al jefe de explosivos es un poco contradictorio no?

Que hijo de puta el etarra pone bombas, matemos a su familia/vecinos con otra bomba. ??????????????

1 respuesta
J

#56 Algunos de ellos? Tú has visto el vídeo? Quieres unas gafas nuevas?

Tú te crees que le dan ese recibimiento a cualquiera que vaya a la cárcel porque patata?

1 respuesta
Woh

#57 a los chavalillos que salen en el video se les ve muy comprometidos con la causa, ojo no vayan a ser futuros etarra cuando la banda armada de vuelva a unir, sí.

Pero vamos, la cuestión es que condenas a eta por matar y tú harías lo mismo con gente inocente, muy lógico todo.

1 respuesta
J

#58 Todos los que se han reunido a recibirlo y le han montado una fiesta son simplemente vecinos que lo echaban de menos.

Me piro de aquí, a algunos la moralidad os lleva a dar asco.

1 respuesta
S

#42 Eres muy distinto de ellos.

#59

Gracias.

Usuarios habituales