Así somos los españoles:

B

No esque alla gente que le de igual que pierda o que gane, esque hay gente que se alegra porque pierda.
Eso yo no lo comparto ni siquiera lo respeto, ¿Por que hay gente que se alegra por que una seleccion de su pais pierde en algo que tan importante como el mundial de futbol?
Pues yo hay cosas que no entiendo como esas... Somos españoles y deveriamos apoyar a lo españoles como tal... pero en fin.

Esto es solo mi opinion, puede aver gente que no la comparta ni la respete como yo no respeto las de esas personas que se alegran por que españa pierda el mundial.

BruThaL

Me alegro por q pierda por q me da asco todo lo q tenga q ver con el futbol..y por eso no soy menos español que tu ni tengo menos sentido del patriotismo..

Me parece una puta mierda el futbol y todo el mundillo de su alrededor desde las stampitas hasta el mundial..y apoyare a los españoles q me de la gana >< no tengo a apollar a todo capullo q valla a otro pais a competir solo por q sea español.

Jalash

hay una cosa q llaman respeto y tolerancia. Yo odio los torosm ni los entiendo ni tengo intencion de entenderlos pero

1º no voy a un post taurino a ponerlos a parir

2º no me alegro cuando un torero recibe una cornada.

Enfin

F

¿Desgrava el fútbol de hacienda? ¿Enriquece intelectualmente? ¿Hace más espiritual a uno? ¿Si gana España uno se vuelve mejor persona?

Entonces, ¿cómo puede afectaros TANTO un entretenimiento? Lo normal sería acercarse a la competición con una filosofía "si gana, bien, si no, pues nada", pero parece que las lamentaciones son más trascendentales que las eventuales alegrías de un mundial ganado (cuando gane lo sabremos xD).

No justifico que metan el dedo en vuestra herida, pero es que de entrada no debería haber ninguna herida.

Efernand

Una cosa es ser del Barcça o del Madrid, pero otro bien diferente es... alegrarse por la derrota de la selección de tu país, puedes mostrarte indiferente, pero nunca alegrarte por la derrota de la misma, vamos... lo veo como una falta de respeto impresionante, respecto a los demás españoles y el estado en sí.

#32 pero si puedes motrar algo de respeto hacia los demás Españoles, que no te guste el futbol no significa que tengas que alegrarte por la derrota de España. No me gusta la guerra... ¿He de alegrarme porque tropas españolas hayan sido derrotadas en territorio Iraquí? Esque odio la guerra... desde las estampitas hasta la gente que va allí a ganarse la vida ¬¬

P.D No, no me gusta el futbol

I

#35 Sí bueno, si alguien se ríe en mi presencia porque España pierde, como poco me debe una disculpa... :/

En fin...

Por cierto, que sepa que que hay gente que no se siente orgullosa de ser Española y por el mismo, disfruta en este tipo de ocasiones.

F

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282366.html

La Policía detiene a dos personas tras los incidentes producidos en la Plaza de Colón por la derrota de España

La cadena de televisión del Grupo Prisa Cuatro había instalado una pantalla en la madrileña Plaza de Colón y tras la derrota de España ante Francia, algunos grupos de aficionados han provocado incidentes en la zona que han obligado a la Policía Nacional a intervenir con material antidisturbios para restablecer el orden en la zona. Al menos dos jóvenes fueron detenidos y no se ha constatado que haya heridos.

Como pierde España monto bulla y rompo cosas.

Thanat0s

Yo estuve en Colón al lado de un grupo de radicales que empezaron a increpar a la gente, a empujarles e incluso golpearles con el palo de una bandera y demás objetos. También lanzaron botellas.

Más tarde vi como otro grupo diferente golpeaba a un grupo de "negritos".

He de decir que me pareció que vivía en una España llena de gilipoyas nazis que sólo buscan pelea.

Lo del partido, una pena.

K

#28 tu eres de cataluña no?

RoBeRtS

#25 en el arselan - fcb ambos equipos eran extranjeros

Melassite

parece que os va la vida en ello, que cuatro ricachones ganen un partido o no no os va a dar de comer ni vais a conseguir nada y algunos parece que que vais a entrar en depresion por que pierda... ademas de que ya se sabia, joderos xD

B

A mi me importa 4 cominos verdes si gana España o no, e igual que la gente la lia de manera bastísima cuando gana España (ya ves tu que alegría, ai si mira ahora me viene...), no veo porque no puedes respetar la opinión de otra gente que lo celebra cuando pierde.

Y no es un acto anti-constitucional ni nada, a ti te gusta que España gane y lo celebras, y ellos al contrario.

A mi ni me va ni me viene, no he visto ni 1 partido del mundial porque me gusta jugar al fútbol, no verlo. Y c4s1 celebro algo

Soltrac

#42 no puedes decir q te gusta el futbol si te gusta jugarlo y no verlo. Cualquier aficionado a un deporte le gusta verlo. Otra cosa es q de vez en cuando te guste exar una pachanguita con tus colegas a darle patadas a una cosa q rueda...pero ya esta.

Por otra parte...entiendo q haya gente q le importe un carajo como kede españa. Es normal! el futbol es un deporte. Incluso puedo llegar a comprender q haya gente q vaya en contra de la seleccion. Y no solo por los nacionalismos, si no pq llevamos muchos años haciendonos ilusiones para nada.

Para mi el futbol es pasion. Y yo respeto a quien no le guste = q espero q respeten q a mi me apasione. Me ha dolido ver a españa fuera, he aplaudido el gol de zidane pq me da pena no poder ver mas a un jugador de tantisima clase dentro y fuera del terreno de juego ( aun siendo aficionado del barsa) . = q disfrute como un niño celebrando el ascenso del cadi o casi saltandome las lagrimas cuando descendieron.

Y lo mismo hare este año, cuando vaya al carranza a ilusionarme desde el primer dia.

Supongo q hay gente q no lo puede entender, lo q significa la pasion por un equipo, pero para mi esta por encima de lo q significa la politica, el sentimiento de nacion o cualquier polladas de esas.

Soldier

Yo no se de que os sorprendeis, lo unico q pasa q cada mundial dicen q soys favoritos y luego llega el hostion xDDD A ver cuando nos dejais jugar con al selección catalana, que total seguro que mucho peor no podemos quedar xDDDD

N

#44 La seleccion catalana que juegue la copacocacola y va que chuta ;)

alexandra313

Quereis dejar de ser tan lloricas? dios mio, a ver, se ha perdido y punto final, no es el final del mundo ni mucho menos, y yo no se que os creeis, de que vamos rezando a Dios o algo así para que pierda la selección? madre mia, poco sabeis eh!!

Yo me considero independentista, y vi ayer el partido, y me dió "pena" que no ganara España, pq hizo una buena primera parte, lo que se descolocó después del primer gol y ya fue todo de capa caida..

No todos somos tan malos, eh! Y dejad de decir catalufos y mierdas de esas, pq yo no voy diciendo otras cosas x aquí, pq me parece una falta de respeto.

#30 mientras no te toquen ni hagan nada a los tuyos, deja de llorar tu tb, ya vendrá una epoca dnd sea cool ser del PP y de derechas, no te preocupes...tiempo al tiempo..toooodo es un ciclo

#45 fijate que alomejor tb sería necesario que jugara la española la copa Coca-Cola, más que nada x si ganaban algo (puestos a mofarnos! riamonos todos!)

M

Yo mira que me dan asco los independentistas como , pero me dan más asco los malotes fachas de mierda que ayer tras acabar el partido sólo decian "vamos a reventar a alguien" o "me cago en la puta vamos a matar a alguien".Verídico

alexandra313

Damos asco en general unos y otros #47 ...yo te doy asco..tu a mi me das más, tranquilo, no lo dudes...pero creo que sobra esa opinión acerca de mi persona xD pq no me he metido con nadie..y menos contigo, sino que he dicho mi opinión sin faltar el respeto y a más tio, si te he dicho que iba a favor de la selección, que quieres que me pinte la bandera en la cara?

Xfavor...niñatos no!

M

#48 Donde me he metido contigo? solo he dicho que me dan asco los independentistas, que te lo tomes como un insulto ya es cosa tuya.Pero vamos que si te llaman independentista y te ofendes un poco de palo eres no?es como si a un negro le llamo negro, pues sí, lo es...no te ofendas, eres negro y a mucha honra, pero no te estoy insultando ni metiendome contigo.Lo hago con los independentistas en general.

HazarD

#28 Payaso

Por lo demás Viva España! Ganemos o perdamos somos los mejores!

(Se nota que soy del Atleti? xD)

Intriga

#1 veras como el dia que toda esa gente que se alegra de que perdemos, el dia que ganemos, por que ganaremos algun dia( suiza 2008, eurocopa) saldran a celebrarla...

Soltrac

#25 Soy del barsa, gaditano y si el madrid llegar a la final de la champions quiero q pierda. Cojones...soy nacionalista desde el sur de españa!! Q deduccion omg

#44 ya q te esfuerzas en escribir en español, al menos hazlo bien ;)

#46 q a ti te importe un carajo q no significa q a los demas nos de =....respeta y seras respetada señorita independiente :)

JuAn4k4

Que quereis que os diga, a mi me da igual que gane, y me da igual que pierda.

M

Hombre a mi me jode que pierda mi país, pero cada bandera frankista que veía me alegraba un pokito más la cara.Yo he perdido pero esos hijos de puta también, por lo que tampoco me jodió mucho.

Soltrac

Esos hijos de puta luego van pegando a una panda de negros.....manda cojones la cosa. Pa cogerlos y meterles la puta bandera por el culo

M

#55 sí tio, que nada mas terminar el partido escuché..."vamos a reventar a alguien".Dios como odio los putos malotes de mierda...esque este no puede ser un país con gente NORMAL???

JoNaY_OwNz

yo quería que España ganase, pero tambien reconozco que francia jugo mejor que nosotros y se merecia ganar

-DesT-

Joder no me lo creo, todavia pienso que vamos a ganar el mundial...

#57 no viste el partido verdad? Francia jugo todo a rebotes

Soltrac

Pais? Un pais normal es akel q le importa un carajo las fronteras.

Uno q...no te mire con cara rara por llevar una bandera de españa, o ser extranjero, o ser negro, o ser moro, o ir rapado, o ir como un heavy.

Yo no entiendo de fronteras, ni de nacionalismos, ni de fascismos, ni de esas cosas.

Pero quizas nos confundamos, quizas lo normal sea esto y los raros seamos nosotros. q asco de...peninsulares sin contar portugal + ceuta y melilla + baleares + canarias + emigrantes a otros paises (pq ya no se si esta bien decir españoles, q muxa gente asi no se siente aludida)

#57 y q hizo españa? Si nuestro unico tiro entre los 3 palos fue un penalty. El tiki taka esta de puta madre si tiras, pero si no pasas de 3 cuartos no sirve para nada

N

#58 opá

Usuarios habituales