Así somos los españoles:

w00t

Pues para empezar justo antes del mundial Catalunya ganó fácil a Costa Rica (selección mundialista). Así que un poco más de conocimientos sobre fútbol antes de hablar igual os irian bien no? ;)

makkki

#121 i la gano con jugadores de segunda i tercera division. Imaginate con Cesc, Puyol, Luis Garcia, Xavi, Luque,Curro Torres, Capdevila, etc.

w00t

Pues eso, que si quitamos a los jugadores catalanes de la seleccion española y los enfrentamos a Catalunya, yo no tengo tan claro que equipo es mejor.

br33k

Yo cada dia flipo mas con lo que leo x esta web xDDDDD!!!!

pffff..

#122, #123 Acaso creeis q esos jugadores preferirian jugar con Cataluña antes q con España? Xddddd

Dieter

Jodidos Drones xDD. Eno 1 de ellos que se sepa si, ademas escribe libros para drones, pero amos soñar es de gratis.

adian

Ser patriota o no serlo no tiene absolutamente nada que ver con que defiendas a la selección de tu país en un campeonato internacional de un sólo deporte de los cientos que hay.

Peyru

#115 mira! esta tambien tiene letra...anda de quien sera.... http://www.himnonacional.org/himnocantado.mp3
por favor , si eres nacionalistico, o de extrema izquierda , PINCHA en este link , kiero destrozar tus Delicados oiditos

-nazgul-

Es un equipo de fútbol como otro cualquiera, y no precisamente de los que dan espectáculo. No me alegré de que perdiera pero tampoco me importó.

pd: cuando véais el fútbol como un espectáculo y no una cruzada nacional estaréis capacitados para hablar del tema.

Namibio

Yo tengo un amigo que casi coje una depresión... jajaja
pobrete. La verdad es que deberíais estar acostumbrados, yo por lo menos lo estoy.

Peyru

yo no estoy en este post porque me guste el futbol, q pa mi mejor, me ocupan menos la tele, estoy en este post porque me dan arcadas la gentuza supernacionalistocalifragilistica

pL

#131 Quieres que te pase el partido de ayer en dvd, para que te lo mires unas cuantas veces más?

pd: JUBILAREMOS A ZIDANE 1 - 3 LOS DEL GALLO

Nomak-

esto ya no es la Seleccion Española es la Seleccion Atletica tiene toda la razon el de ahi arriba el #2 o el #3
pd : torres , pernia , a.lopez , pablo xD

Peyru

#132 pero tu sabes leer xDDDDDDD he puesto q no me gusta el futbol xD , vamos a ver, ummm España es algo fisico, lo que a vosotros os pasa es desesperacion , por no poder animar a vuestra porpia seleccion , cataluña no tiene seleccion , porque NO es una nacion , os sentis impotentes...la unica salida es rajar de españa...ir a hacerlo con vuestros amigos en catalan , o en valeciano, como hace ablanesjr (si si VALENCIANO) ala :)

Usuarios habituales