Así somos los españoles:

berttrip

Personas con mucha ilusion, personas que se pintan la cara y van al futbol a disfrutar y a ver al equipo de todos ganar, personas que depositan todo su apoyo en 11 hombres capaces de todo. Pero no todos los españoles somos asi.
Hay una parte de españoles que se alegran cuando la roja pierde, hay una parte de españoles que se alegran cuando los 11 hombres son perjudicados por 1, hay una parte de españoles que dan ASCO!


En lo que he tardao en llegar a casa desde el bar en el que estaba viendo el partido con mis amigos, con mi bandera y con la cara pintada, en un trayecto de un poco mas de 5 min me ha pasado esto:

Ejemplo 1: Salgo del bar y pasan 3 chicas con aspecto "extraño" cantando el "A por ellos..." y escojonandose.
Y es cuando te preguntas si son españolas.
Pero si, lo eran.

Ejemplo 2: En la terraza de una heladeria con pantalla en la que tenian pusto Cuatro, nos pregunta un "individuo" que como quedo España. Que gracioso ¿verdad?

Ejemplo 3: Gente en los coches pitando alrededor de una plaza con fuente. Y no solo uno ni dos, unos 5 coches dando vueltas y pitando.

Asi es España y así somos los españoles. Españoles A y Españoles B

No quiero que me respondais nada, ni si he acertado con el post ni si me vais a apoyar ni si todo lo que digo es mentira ni nada de eso, no lo voy a leer. Es mas si hay algun moderador le pediria que lo cerrase.

Billa

Asume que no toda la gente tiene tus mismos gustos, lo mismo que hay gente del Barcelona en Madrid y viceversa, hay gente que se alegra porque pierda españa, y por ver como echais espuma blanca por la boca cuando os hacen ese tipo de bromas.

B

somos como el atleti. nos hemos acostumbrado a no ganar nada y cuando perdemos parece que nos da igual xD

Enkripted

Esque estar contra la selección que representa a tu país es "cool, guay y moderno" y por eso hay que reirse como si fuesen "otros"...

Luego estos graciosos son los primeros en alegrarse e irse de fiesta cuando gana España... es muy triste

PD:#2 es totalmente comprensible que no te interese un deporte y por lo tanto la eliminación de la selección te sea indiferente, pero de ahí a festejarlo, reirse de la gente que disfruta/sufre con éste deporte.... digamos que ya roza la mala educación.

Pheik

pues menos mal que no vives en cataluña y no oyes los petardos sobrantes de san juan pa festejarlo...

E

A POR EEEEELLLOSSSSS OOOOEEEEEEE A POR EEEELLLOSSSS OOEEEEEEEE A POR EEEELLOOSSSSS OEEEEEEEEE A POR ELLLLOS EEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

superconejo

hay gente que simplemente no le mola ver al 90% del país ke no caga por el futbol, pq lo ven como un juego estupido en el ke unos tipos ganan millonadas por pegarle patadas a una pelota.

y a mi personalmente el futbol no me desagrada, a veces lo veo y me entretengo, pero el mundial por ejemplo me causa discusiones familiares en casa, y mientras ke por un lado me fastidia ke españa se haya ido p'a casa, por el otro me hace feliz ke ya no haya mas mundial para nosotros ;)

aunke lo de tocar los cojones por la calle se lo podrian ahorrar xDD pero cada uno tendra sus razones para odiar el futbol.

LG4

#4 Totalmente de acuerdo.. hay gente muy hipócrita..

E

#5 y también festejan que no exista oficialmente selección Catalufa???

C

#1 Asi va España chaval, desde la guerra civil como tu dices Españoles A y Españoles B

Putos gabachos, les tenia que haber zumbao mas cuando estaba de emperador... xD

Italia en el 94, korea en el 2002 , francia en el 2006, quien será el proximo?

#1 mejorate xabal que te veo un poco tocao

-PippinTuk-

la realidad es asi

que gana - hay criticas
que pierde - hay muchas criticas
que es eliminada - se rien

hay gente pa to'

PiTuS0

Bueno yo ahora stoy con brasil me caen bien los brasileños lastima les kemen vivos a los gabachos y yo soy como tu me ilusiono con facilidad y luego batacazo en el min 82 duele tio pero asi somos los españoles A y no voy a cambiar. ánimo #1 y pasa de esa gente.

E

No has puesto al español C: EL QUE LE IMPORTA 2 PIMIENTOS SI GANA O PIERDE PQ SE LA SUDA EL FÚTBOL!!!

Y luego está el D (el qsoy yo): EL QUE LE GUSTA EL FÚTBOL PERO PASA DE LA SELECCIÓN PQ NUNCA HA GANADO UNA MIERDA Y NUNCA LO GANARÁ. Y SON GENTE QUE TIENEN (tenemos) ESTA IDEA EN TODOS LOS MUNDIALES PQ QDAMOS TRAUMATIZADOS DE PEQUEÑOS AL VER COMO ZUBIZARRETA LE FALTABAN 2 BRAZOS!!!

RoBeRtS

#5 sal a la calle y matalos a todos, hazlo por mi :(

makkki

En Barcelona los independentistas se estan kdando agusto xDD

evening0

#13 El amo me siento totalmente reflejado en tu post xDDDDD.

#1 Pero¿ tu te creias que España iba hacer algo?, siempre es la misma historia , SIEMPRE. España en mas de 75 años que lleva la copa del mundo y europeos otros tantos no ha conseguido nada, NADA. Vamos que ahora no va a ser menos, ya veras como la siguiente te lo tomas mas a guasa xDDD.

George-Bush

yo es q no soy cool po ir contra españa, es q odio el futbol en general, todos los equiopos, es algo q me aburre y cuando tienes un vecino q mientras juega españa te tira petardos a 2 metros mientras estudias, pues acabas hasta la poya.

hoy no a tirado petardos, y os juro q he estado yo apunto de tirarlos, pero como han ganado los franceses, pues mira, se k le joderia.

B

Tio acepta que hay gente que no le entran un megabajon porque pierda españa, hay gente a la que le jode pero no le desanima, y si quieren hacer el cafre con banderitas y tal y animar a españa en vez de meterse debajo de las sabanas a imaginarse maneras de matar a zidane pues estan en su derecho, no se porque te molesta

B

Parece que a alguien le hayan metido la primera vacilada de su vida...

DaRkViRuZ

Fraaaaaaaaaaaaaaaancia !!! muahauahuaha

pues yo soy de los que no le gusta el futbol, solo veo los barça-madrid, voi con el madrid si pierde este me importa un pimiento que la gente ser ria y si gana pues lo restriego por la cara.

españa me importa aun menos asi que como le a ganado francia pues, que coño, soy del francia.

UEUEUEUE

F

^
Pues vete a vivir a Francia.

DiosUniverso

Que triste me parece la actitud de algunos. Ahora espermos que los partidos sean la polla y a disfrutar lo que queda de mundial
xD

N

#21 Que cojones tendra que ver vivir en un pais o haber nacido en el para animarlo en un mundial/eurocopa/copacocacola...

RMcDonalds

A mi me ha alegrado el dia el resultado, aposte por Francia en betandwin.

ManOwaR

#1 en el Arsenal - FCB los "Españoles d pura cepa" iban con el Arsenal... Asi es esta mierda d España y sus "españoles" GL xd

M

#25 Sólo tenias que ver al cantidad de posts y de gente didciendo "ha perdido España, joderos"

ManOwaR

#26 el caso es q el FCB no perdió xD pero solo veias en los posts "ojala pierda el barsa! el barsa no es un ekipo d champions! Eto'o es un delantero malisimo! ronaldinho es peor q Ronaldo! Lo del milan fue falta! le han robado el gol a Scheva! si no es contra 10 no ganan una mierda!, etc..." casualmente el 90% d los q decian eso tenian la banderda d españa como avatar, el resto tenia la del ekipo q iba a jugar contra el FCB (Quinto) o un avatar normalillo (Matrax) xd

Como les habra dolido este año... xd

BruThaL

#1 Yo soy de esa gente :P

Jodete .. any problem?

Jalash

El post iba de puta madre hasta que leí :

No quiero que me respondais nada, ni si he acertado con el post ni si me vais a apoyar ni si todo lo que digo es mentira ni nada de eso, no lo voy a leer. Es mas si hay algun moderador le pediria que lo cerrase.
Si no te interesa saber la opinión de la peña, pues ni postees y para eso te enfadas con la almohada.

A mi lo que me pareció una vergüenza es a los españoles del estadio abucheando el himno nacional francés.

1º Porque es una falta de educación grandísima por definición

2º Porque aun que aquí el himno nos parece lo más superficial del mundo. Para los extrangeros en general es algo que les llega al corazón, de vergüenza.

También me pareció bastante deplorable a los aficionados que abucheraon a unos profesionales que acaban de recibir uno de sus mayores palos de su vida. Patetico

MRSOFT

Pues si es muy triste el tema nacionalista... vaya pais ke tenemos ke se alegra porke pierdan los suyos... pero vamos es la MODA NO? si te sientes español eres un puto facha... por lo siguiente eres del pp y ser del pp no esta de moda.. o vosotros veis a muchos famosos por la tele diciendo , eh soy de derechas... pero si diciendo ke son de izkierdas.

Y en particular el tema catalan para ke decir nada... pero como dicen aki arriba keda COOL decir eh ke no soi español soi catalan... ( claro claro i en tu dni pone cataluña no? )

Weno en fin ke a mi cataluña me encanta, voy mucho de vacaciones y tal.. hay gente tela de simpatica ke tendra sus creencias pero no se meten con nadie, para el resto ke decir? PUES KE ME DAIS PUTO ASKO, SI NO KEREIS SER ESPAÑOLES OS COMPRAIS UNA PUTA ISLA Y OS PIRAIS KE YA CANSAIS CON TANTO LLORIKEO DE MIERDA.

un saludo a todos.

P.D. Por si alguien lo piensa soi de izkierdas a morir y me siento español.. es raro pero la gente como yo existe y todo.

Usuarios habituales