Así es viajar en Primera Clase en un Airbus A380 de Emirates Airlines

V

Así es viajar en primera clase en un Airbus a380 de Emirates Airlines de Bangkok a Hong Kong…

Ya quisiera yo viajar así...

14
_Akiles_

Como dice alguno en youtube, la clase economica de Emirates Airlines es como primera clase con Ryanair xDD

2 respuestas
KueS

#2 La 'primera clase', si se le puede llamar así, de Ryanair es peor que la clase normal los Iberias de distancias medias, no hace falta irse tan lejos xD

3
blackoN

Así da gusto viajar, vaya lujo.

goloso

Yo prodria viajar en el baño y tan feliz :D

4
Carranco

la de polvos que se habran hechado en esa duxa xD

Lainpse

vaya locura de avión >.< quiero ser rico, llamadme rebelde si quereis

GR33N

no dice lo que vale?

por curiosidad

1 respuesta
MoRiBuNdO

The password is 1-2 1-2 jjajajajaja

Sr-Tuks

#8 Si , el primer comentario de youtube dice algo :
"How much cost you a&#65279; ticket?

Kloseqq hace 2 horas
The one way ticket from Bangkok to Hong Kong was $550 USD in April 2011. The cost his about $100 higher as of August 2012. This is cheap for a&#65279; first class ticket on any airline, but only because it's a short flight...less than 3 hours. A longer flight will of course be much more expensive. This was a great way to&#65279; sample the&#65279; finest Emirates has to offer, and was well worth i"

1 respuesta
Caminal

he volado en first class de British airlines y en cutre-class de Singapore airlines (aerolinea del estilo de emirates) y es mejor la cutre-class de Singapore.
seguramente en vuelos transanlanticos la first class de British sea mejor.

1 respuesta
AKILES_esp

Thay tambien es la santa polla en vuelos, a la altura

En ryanair no viajo ni de coña, antes voy en bici hasta holanda si hace falta

1 respuesta
P

Yo viajaré como un puto vagabundo pero al menos en mis vuelos las azafatas no me obstruyen el paso.

8
PrinceValium

Cuando inventen ciudades flotantes la gente se reirá de esta primera clase.

V

Espera que me gasto 400€ en un vuelo por muy primera clase que sea si con poder mirar por la ventana ya estoy a gusto todo el viaje xD

1 1 respuesta
xTr3m1S

Yo he viajado con Emirates y puedo asegurar que tienen a l@s azafat@s más guap@s de todas las aerolíneas, además de un servicio inmejorable.

DarkWhite

#2 la primera clase de ryanair es peor que cualquier otra modalidad de pasaje en un vuelo comercial de cualquier otra aerolinea. Las compañias de paises tercemundistas ofrecen mucho mejor servicio que ryanair.

#11 por algo Singapore Airlines y Emirates rivalizan en cual es la mejor aerolinea del mundo

Ninetails741

pero hay algo que nunca podran comprar. UN DINOSAURIO!

8
bLaKnI

Es espectacular, pero lo es por tratarse de un avión. Por lo general, es bastante "normal".
Pero si, volar así es un gustazo.

Dicen que Bangkok es el paraíso para gastarse poco y vivir como rico a rebentar.

batulfo

Tuve que hacer un avión de esos en 3D. Casi me echo a llorar.

1 respuesta
Headhunt

Yo lo que más aprecio es el sistema aislador, para aislarte del resto de niños llorando o gilipollas charlando/riendose a alto volumen. Lo de la ducha lo veo un poco absurdo.

JuGuLaToR

Lo de la ducha esta bien para gente que usa ese tipo de vuelos por motivos de trabajo y no tiene tiempo a meterse en un hotel a ducharse en cuanto aterricen.

1 respuesta
M

Yo he viajado con Emirate en clase normal, pude ver los asientos de la clase business y ya me quedé flipado, no habia visto los de primera clase, awita xD

1mP

La azafata te arropa...

3 2 respuestas
Headhunt

#22 Supongo, pero lo veo demasiado incomodo. ¿Llevas la ropa para cambiarte en una maleta de mano? Las toallas te las darán ahí, supongo. ¿Qué haces con la ropa sucia? ¿Hay turnos para ducharse o puedes tomarte tu tiempo?

#24 Parece un vegetal en esa escena, solo le falta que le cambien la bolsa de caca.

sperial

vaaya pasote tío..

elo4000

El chino del 4:41 es chang

T

Oh my fucking god...yo quiero ser un puto rico de mierda! xDDD

joseph-

Vaya pijada lo de la ventanilla xD

8Andrew8

#12 ryanair 0 accidentes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • josepginer
  • GR33N
  • 8Andrew8
  • vinilester
  • batulfo
  • AKILES_esp