Así es viajar en Primera Clase en un Airbus A380 de Emirates Airlines

Thiran

Le han arropado en la cama :qq: a mi un azafato me puso el culo en la cara en mi ultimo vuelo :S

AKILES_esp

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/30/un-avion-de-ryanair-despego-con-un-ala-danada-pese-a-las-protestas-de-los-pasajeros--104501/

busca en valencia también lleva relativamente poco tiempo y sus aviones son nuevecitos
con sus prácticas corren mil riesgos

Hay compañias trafulleras, Iberia tiene las suyas, Spanair pasó su mierda al técnico de tierra,,,

Pero no viajo con ryanair ni de coña, hay muchas low cost tambien y vuelos baratos, amén que Ryanair es relativamente cara salvo promociones puntuales

Lo único es que da la posibilidad de recortar esos servicios, pero un compañia que se plantea que la gente vaya de pie pues no me inspira confianza

También seria mas barato en vez de cojer el Alsa a Madrid cojer un camión de ganado pero,,,,,,

#30 lo has leido? o te paso accidentes mas graves? tiene que ser la ostia divertido pensar como se dirá infarto en inglés a la azafata porque no te entiende una mierda

3 respuestas
CAFE-OLE

#20
incluidos interiores? y mecanica?

1 respuesta
batulfo

#33 Solo exterior e interior. Era para hacer una "compra de billetes interactiva".

otheR

#32 La piloto de un Boeing 737 de Ryanair despegó del aeropuerto de Barcelona con un ala del avión dañada, tras golpear a otro aparato de American Airlines en la pista de El Prat, pese a las airadas protestas de los pasajeros. Éstos alertaron del incidente a las azafatas de la low cost irlandesa, pero la comandante, que no se había percatado de la colisión, ignoró las quejas y emprendió el vuelo a Ibiza.
La otra aeronave cruzó el Atlántico rumbo a Nueva York con una profunda brecha en la cola provocada por el choque, que también pasó inadvertido para su tripulación.

Un informe de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil, organismo adscrito al Ministerio de Fomento, revela que la falta de entendimiento entre los pasajeros y los tripulantes de cabina del Boeing de Ryanair, ninguno de los cuales hablaba castellano, y la deficiente comunicación entre éstos y los pilotos, que no dieron credibilidad a la información recibida, fueron las causas principales de un suceso que pudo haber acabado en tragedia.

Me acabas de dejar congelado colega xDDD

Flipante

1
YokeseS

menuda patada en la boca tiene el calvito

6 1 respuesta
Oyete

Qué hijo de puta. :_

8Andrew8

#32 Tio stop cry, insisto, 0 accidentes. que esperas tio? tu sabes lo que vale viajar con ryanair? es casi gratis

1 respuesta
vinilester

#24 solo le ha faltao leerle un cuento xDDDDD

#32 Pues si yo soy uno de esos pasajeros empiezo a chillar que llevo una bomba o algo para que no despegue el puto avion. Prefiero la carcel a morir estampado en el suelo.

Joder, que puta inutilidad entre las dos tipejas...

letman

te arropa y solo falta que te de un beso de buenas noches xd

1 respuesta
vinilester

#40 Eso es en clase turista. En primera te la chupa.

1
Dj_Sergio

#15 400 dice...

ponle un cero más ;)

1 respuesta
MadrizKings

Es imposible tener más cosas a tu alcance y más lujo en esos metros cuadrados de superficie jaja

SkiNeT

Me parece una absoluta y tremenda pasada.

#42 --> #10

Colacado

#38 estoy intentando encontrar un argumento tan inútil como decir que ryanair es seguro porque tiene 0 accidentes a sus espaldas, pero no lo encuentro.

1 respuesta
HukymaN

#36 Joder estaba empezando a pensar que era yo solo el que le había cogido bastante tirria al señor.

FunkyWake

Puto John Locke, como se las gasta.

8Andrew8

#45 No estoy diciendo que sea hiper seguro pero digo, que tanto se habla de ryanair. pese a todo 0 accidentes, vuelas casi gratis y es de las pocas compañias que obtienen beneficios

Jorgew

A mi me daria pena bajarme del avion al llegar al destino.

1 respuesta
GR33N

#49 Seguro que el hotel 5 estrellas gran lujo que está esperándote, ayuda a sofocar esa pena.

B

Que me den una pastilla para sobar y me despierten cuando lleguemos, lo demas no me importa...

1 respuesta
Headhunt

#51 ¿Eres tú?

josepginer

Dentro de dos semanas vuelo con Emirates a Brisbane, desde Madrid. Me voy una temporada a Australia con mi novia. El vuelo (Economy) nos costó 1200€ a cada uno, First valía 9000€ LOLWUT

2 respuestas
GR33N

#53 horas de vuelo?

#55 jesucristo...

1 respuesta
josepginer

#54 Madrid-Dubai creo que 8. Dubai-Brisbane 14 :wow:

1 respuesta
Headhunt

#53 9000€ joder, si tienes pasta para pagar eso casi te puedes coger un jet privado...

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • josepginer
  • GR33N
  • 8Andrew8
  • vinilester
  • batulfo
  • AKILES_esp